Ticker de noticias

El extraño “meteorito” de Ichmul

ichmul Es posible que lo acontecido en Ichmul (Yucatán) sea considerado uno de los importantes "casos Roswell" para la ufología moderna mundial. Un meteorito impactó el día 27 de septiembre en  Ichmul una pequeña localidad del municipio de Chikindzonot, en el estado de Yucatán. Lo interesante del meteorito fue su extraña composición, no estaba formado con materiales naturales, parecía que dicho meteorito estaba formado por maquinas, y no solo eso, en dichas máquinas se encontraron 2 tripulantes humanoides chamuscados.

La localidad cuenta con 893 habitantes y se encuentra a 30 metros sobre el nivel del mar. La mañana del 28 de septiembre , la prensa se hizo eco de la noticia, al parecer un extraño artefacto había descendido desde los cielos en una nube de fuego impactando contra la pequeña región. Los lugareños tomaron su móvil e hicieron un vídeo minutos después de la caída.
images (1)Después de que aquello se enfriara, tomaron los restos y los llevaron al centro , los dispusieron en na mesa y vieron una imagen sorprendente, Maquinaria y dos extraños cuerpos chamuscados por el fuego.

El extraño artefacto penetró la atmósfera llegando a desintegrarse, dejando los restos. Pero lo más curioso de todo fueron las visitas del gobierno federal a la zona, engañando a los lugareños mostrando tarjetas de identificación falsas alegando que ellos eran científicos y que necesitaban tomar muestras para analizarlas. Actualmente más del 70% de los restos se los llevaron, incluidos los humanoides ¿Alguien ha querido tapar y ocultar este suceso?IMG10086-500x375

Al parecer, podría tratarse de muchas cosas, unos hablan de un satélite camuflado que sufrió un accidente, otros hablan de fulgurita, un mineral que se forma mediante descargas eléctricas, y otros apoyan la hipótesis OVNI extraterrestre.

meteorito-yucatan-290913-3

10 Comentarios en El extraño “meteorito” de Ichmul

  1. ke esperas en mexico todo lo tapan lo peor es ke usan nuestro dinero para aserlo……saludos a gran misterio

  2. Vivo en México y apenas me entero de la noticia. Jajaja…

    Escribiendo en serio, me parece un suceso muy interesante, que lastima que como siempre las “autoridades” lleguen a cubrir y desvirtuar todo, queriendonos hacer tontos.

    Indagando en el tema vi una entrevista donde los pobladores decían que mientras se quemaba el “artefacto” emitía un ruido muy extraño y cuando llegaron al lugar de los hechos a la hora de tocarlo volvía a emtir un ruido como de metal, me parece algo muy curioso y fuera de la normal.

    ¡Saludos a todo el equipo de GM!

  3. Hola VM, podrías hablar del ‘caso colares’, a mi punto de ver es el caso mas evidente de ovnis que ha pasado.

  4. nunca dejo comentarios pero en este caso
    yo soy de mexico y te puedo decir que eso no fue meteoritos ni cuerpos de seres solo fue un corto en los cables de luz que quemo el plastico del mismo todos estos residuos cayeron en el suelo y las personas los recogieron los armaron y dieron forma humanoide eso fue todo creo que debieras investigar mejor

  5. interesante como contestaste podrías tener razón pero te equivocas dos frases que no pueden usarse juntas por que en la primera dudas y el la segunda aseveras tener la razón pero aqui no se trata de quien tiene la razón se trata de investigar y llegar a la verdad o no?

    • De hecho “poder tener razon y equivocarse” pueden coexistir, la verdad absoluta rara vez se da. Y podrías tener razón en que el objeto hallado haya sido manipulado por las personas para tener forma humana y equivocarte en lo del rayo.

      Vale que seas de Mexico, ¿pero eres de Ichmul ? ¿Viste lo del rayo y el tendido eléctrico para confirmar que efectivamente esa es la noticia verdadera?

  6. solo diré una vez mas investigar para llegar a la verdad (en ningún momento dije verdad absoluta ) y por las ultimas preguntas creo que también se aplican a ti(claro si eres de ichmul y observaste el suceso me retractare de todo lo dicho.

  7. yo soy de México y diré que muchos sucesos importantes del país (la mayoría de ellos) radican en periodos de octubre a noviembre, esto en todos loa ámbitos.
    y me llena de intriga descubrir acontecimientos como estos, las mentiras de los gobiernos. Estoy seguro que si le preguntamos al agente municipal de Ichmul sobre el cazo, dirá una versión parecida a la del rayo y los cables (con el fin de incrementar la “confianza” y limitar la verdad). Pero, ¿Cuál es la versión de los ciudadanos?… siempre asemejo estas cosas con las lecciones herméticas…

    toda verdad, es una semiverdad..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: