El disco genético anunnaki de la creación

discoanunnaExiste un misterioso objeto, muy antiguo del cual presentaría en pequeños dibujos compuestos en secciones, el ciclo de la evolución y desarrollo del ser humano. Hasta aquí todo parece más o menos encajar pero lo extraño viene en la composición de este extraño artefacto, está compuesto por Lidita, un material muy duro que lo hace intallable. ¿Alguien realizó una forja hace 12.000 años para realizar dicho artefacto?

El disco genético anunnaki de la creación es un Oopart (Objeto fuera del tiempo) muy extraño.  Su antigüedad es de aproximadamente 12.000 años y fue creado a partir de la fundición de la Lidita. Hay que destacar el origen de la Lidita, esta se encuentra en el fondo marino o en pantanales bajo capas de tierra recubiertas de lodo, por lo que la Lidita puede ser algo complicada de extraer , encontrar y trabajar para los humanos de hace 12.000 años (supuestamente)

60f48-disco-genetico-02

El contenido del disco es mucho más inquietante, muestra el ciclo para el desarrollo de un humano desde una perspectiva microscópica hasta la fase final, algo que sería imposible de observar sin tecnología. También contiene dibujos en cadena de diferentes animales haciendo una escala evolutiva hasta llegar al hombre y faltando “algo” entre el humano y el simio. La última imagen parece que representa un padre con un hijo.discos

En la actualidad no podemos reproducir el disco con nuestra tecnología, el uso y la fundición de Lidita para crear dibujos es prácticamente imposible. Por ello es posible que estemos ante los restos de un conocimiento y tecnología de civilizaciones perdidas a través de la noche de los tiempos.

 

7 Comments

  1. Tanto la serpiente del principio como la de la mujer con el niño significan: Kundalini, el caduceo del que luego deriva el símbolo de la medicina, la cadena de ADN, el cordón umbilical, la espiral y por extensión la galaxia y el núcleo del átono +\-.
    Colombia, según he oído, es en este momento el lugar más avanzado de la Tierra a nivel energético y/o espiritual no se…
    Esas flautas son nuestras, las hicimos cuando Éramos Alquimistas pero en esta encarnación ese saber nos ha sido robado, debemos recuperarlo y sabremos cómo se tallaron las piedras en Egipto quizá observando el obelisco inacabado…

  2. Hola a todos desde Bogota – Colombia, desafortunadamente la borregomatrix como su nombre lo indica, es una humanidad olvidada, muy pocos buscan el origen, la humanidad esta dividida, es “Exoplosiva”, ambiciosa, egoista , mesquina, etc, y como si fuera poco, esas entidades que llevan millones de años por delante sobre la borregomatrix se encargan de hacerlos olvidar, todo esta en un rompecabezas, y el verdadero oficio del ” VERDADERO HUMANO ” es armar el rompecabezas, como habia comentado antes en esta pagina respecto a aquella extraña operacion militar britanica que practicamente borro la inmensa antigua biblioteca de altisimo valor de los tuneles prohibidos descubiertos por Juan Moricz y mostrado al mundo por el escritor aleman Erich von Daniken en su libro “El oro de los dioses”, es solamente un punta del Iceberg, la gran biblioteca de la humandidad esta practicamente eliminada, robada y oculta ante los Zombies que se arrastran por esta tierra obedeciendo a sus vasallos, la borregomatrix esta en una dictadura planetaria que no conoce , no se da cuenta y no quiere saberlo, y desafortunadamente la naturaleza misma tambien se encarga de borrar aquellos vestigios historicos, luchar por esta borregomatrix no vale la pena, es practicamente una tarea imposible, son presa facil y “Comida de los dioses” la verdadera revolucion para los pocos es la revoucion interna, la revolucion silenciosa.

    Y como ya he escrito antes : ” La implosion es una de las mejores rutas de escape de esta granja humana ”

    Saludos a todos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .