Ticker de noticias

Internet será conectado al cerebro con chips en 2020

chip_internet_cerebroEn un futuro muy cercano, cuando no sepamos algo sobre a cualquier cosa, lo descargaremos de internet directamente al cerebro. Esto nos puede parecer ciencia ficción sin embargo es una total realidad pronosticada para el 2020.

Actualmente existen 100.000 personas con implantes de chips en el cerebro con fines médicos como por ejemplo para aquellas personas con parálisis. Esta tecnología aplicada en el campo médico dará un salto llegando a otro nivel en menos de 6 años. La conocida empresa Intel Corporation está trabajando actualmente en la fabricación de un chip que se implantaría en el cerebro para acceder a Internet con solo nuestro pensamiento, el proyecto se está llevando acabo y las dificultades técnicas se estan solventando. ¿Nos convertiremos en cyborgs?

Como toda la tecnología que creamos, puede tener fines buenos y fines malvados, como por ejemplo, nuestra mente estaría conectada con la mente de toda la humanidad , haciendonos evolucionar en una nueva raza de pensamiento conectado, sabiéndolo todo con solo pensarlo. Con el tiempo las escuelas dejarían de ser necesarias y nos llevaría a une nueva etapa en la evolución humana, mitad humanos mitad máquinas aunque, tendríamos 0% de privacidad sobre nuestros pensamientos, existirían hackers de la mente que invadirían nuestra intimidad además de que podrían realizar control mental que pasaría al estado psíquico. Sería un arma ideal para el control de la población.

chip-en-el-cerebro_590x395

La intervención para colocar el chip será muy sencilla con alta médica en 24 horas, no se obligará a nadie a la implantación del chip pero se cree que en un futuro aun más lejano, todo el mundo tendrá el chip, dejando de lado los ordenadores y teléfonos móviles

Lo que podríamos plantearnos sería lo siguiente ¿Estaríamos hablando de la conexión a un internet libre o privado? porque si fuera privado, existirían los teorizados “bancos monetarios de conocimiento” de los cuales tu pagarías por conocer, es decir, comprarías conocimientos sobre artes marciales, ciencia, música etc

images (1)

8 Comentarios en Internet será conectado al cerebro con chips en 2020

  1. Esperemos que esa “tecnología” no se llegue a funcionar ni dentro de 6 años ni dentro de 600.000 años. Tener un chip de esos para curar una parálisis o algun problema importante o enfermedad esta bien. Pero no para conectarse a internet ni ser un emisor-receptor de datos.

    Mejor vamos a imaginarnos un futuro donde las grandes compañias se meten esa tecnología por donde no da la luz del sol, pues mediante el pensamiento es posible que se llegue a un futuro u otro. O eso se comenta.

  2. Estaria algo como una especie de casco que te lo pudieras quitar cuando quisieras

  3. Es precisamente por noticias como esta que una gran revolución y me refiero a grande y mundial, es necesaria, solo así se puede detener a estas fuerzas oscuras y sus numerosos y pobres borregos que habitan al lado nuestro, son nuestros vecinos, amigos, familiares, etc., que únicamente buscan nuestra eliminación y el control total de nuestros cuerpos y nuestras almas, ¿o es que acaso pensais que alguna de las instituciones, organismos y demás, que dicen velar por vuestro intereses lo hacen de verdad?.
    El otro día alquien escribía en mi muro de Facebook “hasta cuándo las malas noticias, guerras, hambres, espionajes, muertes…cuándo llegarán las buenas noticias…” y yo le respondía: “en esta época en que vivimos, solo las buenas noticias, no llegarán NUNCA porque en la batalla entre las fuerzas del bien y del mal, el mal es claramente vencedor y lo seguirá siendo…” a menos que se produzca algún tipo de “revolución” aniquiladora de la tecnología demuerte actuala, que les quite de las manos estos intrumentos de control mental y físico, de muerte que actualmetne disponen.

  4. Yo creo que esos chips serian algo muy malo para la humanidad, porque si pagarías por conocimientos no tendrías esa satisfacción de aprender, aparte esos chips podrían tener un “truco bajo la manga” podrían ser para el control de nuestras decisiones…

  5. yo solo se que todo lo buno,que nos aguarda solo es para determinado tipo de personas.y escondido.para determinado tipo de personas,todos entendemos,;-]]]

  6. me paece muy mal… creo yo que la tecnologia se ha hecho para darle buen uso. Se imaginan la cantidad de suicidios en todo el mundo si las personas se enterasen de esto?,…. reflexionen…… El hombre desde que aparecio en la faz de la tierra solo piensa en destruir a su propia especie… lamentablemente en mi país existe la basura cerebral.. que son los medios de comunicacion…en donde los el sistema capitalista pone todo esto.

    Autor de todo esto es EE,UU que ya se orina de poder dominar el mundo…….. estoy de sueguro que su telepatia va a ser dificil de funcionar… tampoco men su pais todos son telepaticos. Ademas, estos idiotas se copiaron esa tecnica de la china cuando escucharon el famoso LAVADO DE CEREBRO.

  7. Curiosamente ya estamos conectados globalmente mediante la “conciencia colectiva” o como se le quiera llamar, lo único que deberíamos hacer es trabajarla más. Es fácil echar la culpa al sistema a los gobiernos, …, que no digo que no la tengan en parte, pero realmente ¿cuántos perdemos tiempo en escucharnos y escuchar nuestro entorno? La ciencia ya está estudiando esta “conciencia global”: http://noosphere.princeton.edu/homepageSpanish.html.

    • Esto me recuerda al proyecto conciencia global. Sin ninguna duda las personas estamos conectadas, especialmente lo vemos en casos de gemélos que sienten dolor a distancia cuando uno se hace daño, o al revés, alegria y demás emociones. Un tema apasionante

      VM

1 Trackback / Pingback

  1. IMPLANTES DE MICROCHIPS, CONTROL DE LA MENTE, Y CIBERNETICA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: