Ticker de noticias

¿Fueron los faraones extraterrestres?

akenat Seguramente esta pregunta habrá sido formulara por miles de personas e investigadores ya que en su cultura, existen cosas que difícilmente pueden ser explicadas. ¿Cómo construyeron las pirámides? ¿De dónde obtuvieron conocimientos avanzados sobre los astros sin tecnología? Lo cierto es que, existe una época egipcia poco conocida y podría acercarnos a una posible respuesta.

El principio de los tiempos

El origen de la civilización egipcia se basa en los principios e ideas impuestas por dioses que gobernaron la tierra. Estos Dioses, bajaron de los cielos realizando grandes cambios en el terreno, moldeando el barro y quitando el agua. El Dios ptha gobernó 9000 años, después pasó el trono a su hijo Ra, que posterior mente se lo pasaría a Osiris después a Seth y finalmente a Horus. En total gobernaron 17.520 años sin el hombre, un periodo del cual fue llamado ZEP-TEPI, el principio de los tiempos. Después los Dioses se mezclaron con los humanos creando a los semidioses o faraones del antiguo Egipto.

El culto a los Dioses

La palabra Dios en egipcio es Netilos, que significa dios de las estrellas. Los egipcios sabían que aquellos que gobernaron en Zep-Tepi, venían de constelaciones específicas, y lo plasmaron rindiéndoles culto mediante sus pirámides. A parte del misterio de como construyeron las pirámides, tenemos un misterio aun mayor, por qué las construyeron ya que, por ejemplo el conjunto de las pirámides de Guiza se alinean perfectamente con las estrellas de la constelación de sirio, rindiendo culto al Dios Isis, que proviene de dicha región.

Lo cierto es que las personas del antiguo egipcio sabían muchísimo más que las personas de hoy en día sobre los astros y el movimiento de las estrellas. Parecían disponer de conocimientos ancestrales.

sirius-final01

Akenatón, el extraño faraón

Tras el tiempo de Zep-Tepi, surgieron faraones considerados descendientes de los Dioses. Estos eran representados como grandes hombres bien musculados, cuerpo triangular y siempre bajo el mejor aspecto. Sin embargo, existió un faraón que decidió romper 1000 años de representaciones de los faraones y el culto a los Dioses. Este faraón se llamaba Akenaton (1352 AC) decidió borrar todo registro de los antiguos Dioses egipcios  y mandó cambiar las representaciones sobre los faraones. Quería que se le retratara tal y como él era. Su cuerpo era extraño, presentaba rasgos femeninos muy puntiagudos y una barriga bastante pronunciada. Pero sin ninguna duda la parte más extraña de su cuerpo fue la cabeza ya que presentaba una deformación que la hacia alargada.images

El aspecto de akenaton nos recuerda al de los extraterrestres. ¿Sería un verdadero hijo de los Dioses de la anterior era? Lo cierto es que solo permitió la adoración a un único dios, llamado Aton, un sol que desprendia rallos a la humanidad

Akenaton gobernó 17 años hasta que el pueblo quiso volver al anterior sistema de dioses y acabó con su reinado, o almenos eso es lo que nos cuentan ¿es posible que pasara otra cosa y esto le sirviera de escusa?

Lo cierto es que, si Akenaton fuera un hibrido mitad humano y mitad extraterrestre, deberíamos identificarlo mediante su ADN. Se ha comprobado que Akenaton tubo un hijo llamado Tutankamón, uno de los faraones más importantes del antiguo Egipto. Tutankamón también presenta la deformidad craneal

akenaton_02

Conclusión

Existen muchos misterios en la antigüedad, el antiguo Egipto rendia culto a los dioses que descendieron del cosmos, estos le sdieron el saber y reinaron durante muchos años. ¿Los faraones fueron sus descendientes? Lo cierto es que con Akenaton parece ser que hay cosas que no encajan.

9 Comentarios en ¿Fueron los faraones extraterrestres?

  1. Algun dia cuando encuentren el pasadizo secreto a el interior la la Esfinge encontraran el conocimiento y cientas de imagenes en tablillas que dicen que son de Oro otorgadas por los Atlantes creo

  2. yo lo unico que pido.. es estaR CUANDO VENGAN LOS OVNIS ..NADA MAS

  3. exinten todavía documentos escondidos en las pirámides que será la clave de lo que ocurrio en aquellos tiempos y que darán solución a las preguntas que hoy nos hacemos sobre el pasado.

  4. En esta ocasión debo expresar mi absoluto desacuerdo con la teoría expuesta, ya que en el texto se encuentran presentes errores muy graves. No obstante, haré una crítica constructiva.

    “La palabra Dios en egipcio es Netilos, que significa dios de las estrellas.” Dicha afirmación es totalmente errónea.

    Dios, y el concepto de lo divino en egipcio es “nTr” que se pronuncia, aproximadamente como Netcher y no tiene absolutamente nada que ver con las estrellas ni el cielo, sino con algo mucho más simple y mundano, muy humano, por cierto: un tipo de hacha.

    De hecho, con esta hacha, enfardada o envueltas en unas especies de cintas de colores, representaba los egipcios la palabra “nTr”, Dios. Un dato muy revelador que demuestra que el concepto de la religión egipcia, o cuando menos, el mismo concepto de Dios y de los Dioses, surgió cuando los seres humanos tenían como su principal logro y arma, símbolo de poder, el hacha. Algo similar al Thor entre los escandinavos con el Martillo.

    Hace 1 año aproximadamente me tomé la molestia de consultar la etimología del nombre de Dios y del concepto de los Dioses en casi todas las lenguas conocidas (consultando bases de datos y mucha bibliografía), y lo que descubrí demostró las antiguas afirmaciones de autores como Critias (el pariente de Platón), Evémero, Diodoro Sículo, Procopio y otros, de que los dioses y todas las creencias religiosas, fueron inventadas por los seres humanos para explicar hechos de la natrualeza que no podían explicar y para entablar un sistema de máximas morales y leyes para regirse, y que los mismos dioses, a su vez, habían sido reyes, guerreros valientes, héroes, los dios buenos, y también que los dioses malos, por la mimsma razón, por reyes malignos que destacaron por su perversidad o tiranía.

    Y así fue como hallé que ni en una sola de las antiguas lenguas de las antiguas civilizaciones, la palabra usada para dios, significa o se traduce con nada semejante a cielo, estrellas, ni mucho menos con nada que se pueda entender o traducir como “los que vinieron de las estrellas o del cielo” o “los que vinieron en una barca voladora o un disco volador”

    Así que con esto ya se demuestra por completo la falsedad de las ideas de ficción histórica de Sitchin, y las re-interpretaciones fantasiosas que hizo de ciertas iconocgrafías que se explican perfectamente por los mismos textos escritos asociados y en los que siempre se explica son representaciones del Sol o de la Luna o de venus, etc.

    Con esto no pretendo desmontar la teoría del paleocontacto, pues soy estudioso y partidario de la misma, sino las falacias inventadas por Zecharias Sitchin. Una gran cantidad de lingüistas especialistas en lenguas antiguas han demostrado a través de la lexicología que muchas de las re-interpretaciones de Sitchin son falsas.

    1 saludo.

    • Interesante acotacion Ethan,a todos nos interesa la verdad y no la fantasia.Antes de buscar las respuestas en el cielo (dioses-extraterrestes ) pirmero hay que buscarlas en la tierra.Muy clara la explicacion del origen de los dioses en las distintas culturas.

  5. y que me dicen de las momias encontradas en el sur del peru que tienen sus craneos alargados ¿para que desde niños entablillaban sus craneos ?acaso no querian recordar a sus dioses.es en la cultura nazca -paracas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: