Los 14 Ooparts más extraños encontrados

¿Existieron civilizaciones antiguas con tecnología muy avanzada? lo cierto es que la posible respuesta la tenemos en los restos que dejarían sobre su tecnología. Esos restos han sido llamados Ooparts (Objetos fuera del tiempo) ya que no han podido ser explicados para la época de la cual fueron encontrados. En este videoprograma hablaremos sobre 14 Ooparts muy extraños y ordenados por antigüedad  para que vosotros tengáis referencias a la hora de buscar información

Sin título

2 Comments

  1. VM a mi personalmente me gustaria que pudieras dedicar un video a las calaveras de quarzo,profundizar un poco mas ya que tengo entendido que hay 13 que han descubierto unas cuantas y que en principio al reunir las 13 la calavera principal la que hay en el centro desvelaria un secreto guardado por los atlantes que en principio por lo que he leido es ni mas ni menos todo el saber o mejor dicho seria para si decirlo el sexto sentido que tanto nos hace falta «el conocimiento,el despertar».Pero tengo entendido que aun quedan unas cuantas por encontrar y que aun no han sido reveladas su misterio porque la humanidad no esta preparada somos seres aun egoistas y no estamos llegando a un nivel de paz interior de buscar o despertar como seres con consciencia.

    Tambien he visto videos de que gente que ha convivido o ha tenido en su poder calaveras de quarzo han notado sensaciones un poco extrañas o sorprendentes.¿Que opinas y que aportacion me podrias o podrias darnos?.Estaria interesante saber mas sobre el tema.

    Solo decir que nada esta por causalidad todo tiene una finalidad.Y esos OOPARTS mas tarde o mas temprano tendran un sentido para la humanidad.

    Alguien o algo hubo para que esten.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.