La galería de los antiguos astronautas

astUna imagen vale más de mil palabras. Para los astroarqueólogos, entre los que me incluyo como tal, evidencias como las que mostraré a continuación, nos recuerdan que nuestros ancestros vieron individuos poderosos que hoy parecen… ¿astronautas?

VALLE DE CAMÓNICA:

https://i1.wp.com/www.cieliparalleli.com/immagini_home13/incisione1.gif

ITALIA. El arqueólogo Emmanuel Anati descubrió esta y otras pinturas rupestres, que atribuyó a alguna cultura paleolítica muy superior a las del resto de su entorno. Mostraban seres con “cascos” que irradian “rayos“, y que recuerdan, ciertamente, trajes espaciales. Algunas de las figuras representadas en el valle de Camonica sostienen triángulos demasiado perfectos para ser identificados con arcos y flechas.

TASSILI’N’AJJER:

SAHARA. En 1956 Henri Lothe descubrió un abrigo rocosoo donde vio esta imagen. La bautizó como “gran dios marciano” por su similitud a los primeros cosmonautas. Incluso un piloto soviético, V. Akratov, dijo que el estilo de sus vestiduras es semejante al de nuestros trajes de presión”.

TUMBA DE RAMSÉS VI:

https://i1.wp.com/www.bibliotecapleyades.net/imagenes5/ZZtiempo_2.jpg

EGIPTO. Esta procesión de gentes con “escafandra” acompaña los dibujos de una de las más bellas tumbas faraónicas de Egipto. Los dibujos pertenecen al llamado Libro de las Puertas, y han dado pie a todo tipo de especulaciones.

LOSA DE PALENQUE:

http://peterpetrellisite.files.wordpress.com/2008/08/pacal.jpg

MEXICO. Descubierta en 1951 por Alberto Ruz Lhuiller en el Templo de las Inscripciones de Palenque, en Yucatán. Quien hizo famosa a esta lápida fue Erich Von Däniken. Supuestamente cubría el cadáver de Pacal, un dios maya, y para el escritor suizo su losa muestra a esta divinidad a los mandos de un vehículo espacial. Una visión osada que durante años ha tratado de desmentirse… sin demasiada  aprobación popular, por cierto.

ESTATUILLA DOGU:

https://granmisterio.files.wordpress.com/2013/11/79674-dogumachine.jpg

JAPÓN. Esta figurilla, perteneciente a pueblo neolítico de los Jomon (4000 a.C), muestra, según algunos escritores como Vaughn M. Greene, más de 30 similitudes formales con los trajes espaciales utilizados durante las misiones Apolo de la NASA. “Gafas”, “auriculares”, “cinturones”, “guantes” y muchos otros elementos técnicos se encuentran toscamente representados, y en su justo lugar, en una arcilla de seis mil años de edad.

MONASTERIO DE VISOKI DECHANI:

KOSOVO. Junto al fresco de una crucifixión del siglo XIV, puede admirarse esta especie de “cápsula espacial” con un “astronauta” en su interior. El ruso Vyacheslav Zaitsev fue el primero en darse cuenta de su parecido con un vehículo volador… ¿en el 1300 d.C?

KIMBERLEY

https://granmisterio.files.wordpress.com/2013/11/96217-4.jpg

AUSTRALIA. En la vertiente occidental del continente, en abrigos rocosos sagrados para los aborígenes, se descubrieron paredes cubiertas con retratos de seres resplandecientes. Rodeados por un aura extraña, algunos han encontrado cierto parentesco con los “astronautas rupestres” del Valle de Camonica.

Y vosotros… ¿qué opináis?

2 Comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .