Ticker de noticias

Documentos OVNI desclasificados del ejército del aire + DESCARGA

dcLas investigaciones que los ejércitos han realizado durante todo su tiempo de servicio para el gobierno, han dejado multitud de  historias recogidas en miles y miles de informes. Entre estos informes existen unos cuantos clasificados como ALTO SECRETO de los cuales permanecen custodiados en el más absoluto secreto.

Estos documentos clasificados contienen secretos para la población ya que, hay muchas cosas que no deben ser contadas. Pero tenemos una ventaja, la ley de libre información, de la cual obliga a desclasificar los documentos clasificados una vez pasa un tiempo determinado.

En este artículo ponemos a disposición más de 100 documentos desclasificados sobre avistamientos OVNI, encuentros con humanoides, y sucesos paranormales firmados bajo acta notarial por el ejército del aire español. Entre estos documentos encontraríamos información sobre el expediente OVNI del caso manises, sucesos acontecidos por guardia civiles con lo desconocido y ataques de entidades extrañas hacia los cuerpos de seguridad del estado español.

Algunos informes mantienen líneas con tachones censurados, declaraciones recogidas palabra por palabra, fechas lugares coordenadas y todos los detalles más minuciosos sobre historias recogidas oficialmente ante lo insólito

Podéis descargar los documentos pinchando en este enlace: Descargar documentos desclasificados OVNI ejercito del aire español

En futuros artículos mostraremos los documentos de otros países como estados unidos, gran bretaña y brasil.

doc1

1 Comentario en Documentos OVNI desclasificados del ejército del aire + DESCARGA

  1. estos informes que son mas viejos que la tos , son sin mas los que al MOA le intereso abrir despues de manipularlos y darles unas soluciones de tebeo por parte de unos investigadores de sofa que como buenos cortesanos dijeron lo que convenia al MOA .
    Como anecdota esta bien ya que son los primeros y ultimos desclasificados en España solo eso .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: