Ticker de noticias

Las barreras del sistema que limitan la sociedad

barrerasistema¿Usted cree que tiene la total libertad de pensar como quiera? ¿Está completamente seguro de que es usted dueño de sus propios pensamientos? la respuesta la tenemos observando la sociedad actual ya que esta, está siendo limitada por varios factores que nos han impuesto sin darnos cuenta. El esclavo más perfecto de todos es aquel que no sabe que está siendo esclavo.

Cuando somos niños nacemos puros, sin influencias externas ni normas que acatar, siendo libres de nuestros propios instintos. En algún momento de nuestra infancia perdemos nuestros sueños, curiosidades e inquietudes esenciales y esto es debido a la adaptación de la persona con el sistema en el cual vive. Un ejemplo de ello es contemplar a los nuevos niños de hoy en día, su única aspiración en la vida es comprar el nuevo modelo de IPAD, y tener el mejor estado y fotos en sus redes sociales preferidas.

Cuando el niño crece, esto empeora, pocos se salvan de la tentación del consumismo, beber alcohol y otros vicios causados por la decadencia del sistema, ya que este nos bombardea día tras día con campañas publicitarias que incitan a las personas (sobretodo a los menores) a comprar y consumir lo que ellos quieran. Actualmente pocos crecen con la aspiración de obtener el conocimiento que puede aportar un libro.descarga

Nuestro mundo se basa en gobiernos opresores repletos de codicia que manipulan a la población tratándola como ganado. Nos encontramos siendo miembros de una granja humana con principios degradantes para las personas. Lo más tenebroso del asunto son las técnicas sutiles que implementan para mantener la granja, principalmente nos hacen pensar como ellos quieren, es decir, si una persona empieza a pensar diferente al sistema se convierte en un hereje del aparato.

139292-620-282

Vivimos en una especie de “matrix social” que nos imponen los gobiernos, exprimiendo al pueblo  llevando se los beneficios mediante técnicas que hoy en día no somos conscientes. Una de sus mayores armas de control de masas está plasmada en la utilización del dinero, el sistema monetario actual, es decir, “cuanto más dinero tengas, más libertad tendrás”.

La vida no se basa solamente en trabajar para pagar impuestos y otros “valores añadidos” a diferentes servicios, debemos intentar salir de este sistema y emprender nuestras propias ideas generando un cambio. Todos podemos tener sueños, inquietudes y curiosidades para comprender el mundo que nos rodea y no debemos perder estos valores en el camino.

Las barreras que el sistema nos impone no son eternas, nada es imposible si deseamos la virtud con fuerza.

6 Comentarios en Las barreras del sistema que limitan la sociedad

  1. Buena entrada, muy de acuerdo con esta reflexión

  2. “El esclavo más perfecto de todos es aquel que no sabe que está siendo esclavo” AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. No creo que las técnicas de manipulación que usan sean “sutiles”. Si las percibimos como sutiles es por que estamos habituadas a esas técnicas. Estamos tan manipulados que no las percibimos, de no haber crecido durante años con esa manipulaciones y de no ser tan globalizado, seguramente que nos escandalizaríamos de la forma descarada que hacen la manipulación.

    Un ejemplo de ello, no hace mucho en Estados Unidos se hablaba de una sanidad publica. En los programas de televisión ridiculizaban esa idea, la despreciaban. No entienden por que alguien que no trabaja puede tener derecho a la sanidad, ya que serian los que si trabajan los que le estarían pagando a un extraño su salud. Algo que de momento en España es cruel y abusivo pensar eso que apoyaban las televisiones y muchos televidentes, al menos de momento.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se menciona sobre la manipulación con la herramienta del dinero (la cual para empezar es totalmente ficticia, es decir todo el sistema búrsatil es solo una ilusión), VM creo qe sería excelente un video programa o una investigación sobre sistemas nuevos para el intercambio de bienes y servicios. Por ejemplo en México empieza a haber una moneda alternativa que se llama TUMIN, o que hay hacerca del Bitcoin?, que hay del libro “Ciencia ficción para economistas?. Es tiempo de que los humanos nos quitemos los grilletes que los bancos ( y vé ha saber que seres estén detrás de ellos) nos han impuesto. Felicidades y un abrazo desde México.

    • Ante todo muchas gracias por tu comentario. Este tema da para mucho ya que es evidente el control y el daño que, no solo nos están haciendo a nosotros, sino a las juventudes futuras.

      El bitcoin es también un factor importante ya que estaríamos hablando de un sistema monetario libre de impuestos utilizado por internet, cada vez más y sobretodo en la deep web.

      Hablaremos de ello en videoprograma. Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: