Ticker de noticias

La conspiración del petróleo y la máquina testátika

El petróleo ha mantenido la economía de diversas regiones de todo el mundo, ya que el pueblo paga bastas cantidades para poder consumirlo. ¿Qué pasaría si un inventor descubre algo más potente que el petroleo pero gratuito? sencillamente, no interesaría. En este videoprograma vamos a analizar algunos inventos de ingenieros que posiblemente podrían revolucionar a la humanidad pero que, desgraciadamente han sido silenciados. Además haremos alusión a una extraña máquina que ofrece energía infinita, la máquina testátika.

En historias del espectador analizaremos uno de los mejores videos que podemos encontrar por internet sobre OVNIS. Entrevistamos al autor original y nos dará sus propias conclusiones

2 Comentarios en La conspiración del petróleo y la máquina testátika

  1. Pienso que es genial la pagina pero quiero agregar una sugerencia. La música es buenisima,pero para algunos temas no es la mas apropiada.Por momentos genera mas tensión de la necesaria y esto se roba un poco mi atención,eso es todo. Un gran abrazo GranMisterio

  2. Debería ser el noticion del siglo que un pueblo genera su propia electricidad.

    Hace unos días vi cuatro ovnis en un espacio del cielo considerable, a la vez. Estos se mantenían en el mismo lugar mientras hacían movimientos de zig-zag, adelante, atrás etc. Despues de estar observándolos un instante, me di cuenta de que si unías lineas imaginarias entre ellos se hacía un cuadrado perfecto, como una especie de formación.

    No es la primera vez que veo ovnis, ya que me dedico a buscarlos. Pero esta vez fue diferente por que por fin, lo vi yo, mi novia, mis dos hermanas, el novio de mi hermana y mi madre. Vamos que un subidón. Por primera vez no tuve que oír comentarios molestos y en realidad ignorantes. A algunos os sonará.

    gracias y seguir con esta labor.
    sobre todo lo veo necesario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: