Ticker de noticias

“Proyecto Monarca”, el sucesor del “MK-ULTRA”

MONARCAAunque de hecho el sucesor oficial, documentado y posteriormente también desclasificado del "MK-ULTRA", halla sido el "MK-DELTA", nadie quita que otras operaciones posteriores hallan podido realizarse, tal es el caso del "Proyecto u Operación Monarca".

File:CIA.svg

Sello de la “Agencia Central de Inteligencia”, principal encargada de la operación.

Esta también estaba bajo el régimen de la CIA, y sus intenciones eran las mismas, tener el control de la mente humana por medio de drogas  que cambiaban o afectaban el funcionamiento del cerebro. También se dice que usaban señales eléctricas debido a la gran cantidad de evidencia encontrada. Se le denomino “Monarca” en tributo a la mariposa del mismo nombre, un insecto que nace como un gusano (Representando el potencial no desarrollado), y después de un periodo de cocooning (Programación), renace como una hermosa mariposa (El esclavo).

“Danaus Plexippus”, (Mariposa Monarca)

Los “Esclavos Monarcas” son utilizados principalmente por las grandes empresas u organizaciones como “Chivos Expiatorios”, para llevar a cabo operaciones de alto riesgo personal (Pero no necesariamente),  que no cuestionan las ordenes, que no recuerdan sus acciones y, de ser descubiertos cometerían suicidio automáticamente.

Los programadores causan un trauma intenso  a estos individuos por medio de juegos de electrochoque, la tortura, el abuso, el confinamiento en cajas así como también en jaulas y ataúdes, restricción con cuerdas y esposas, pero no solo eso, si no que los privaban de comida, agua y no los dejaban dormir, así como también los hacían pasar por experiencias muy cercanas a la muerte . Todo esto con el fil de hacer que la persona se disociara de la realidad y compartimentar su psique.

De esta forma el individuo quedaba “Libre” (Para los programadores), o “Cegado”, y ahora podían comenzar a inducirle o influenciarle ideas y pensamientos.

Hasta ahora no ha habido un informe oficial que plantee la existencia del “Proyecto Monarca”, pero sabemos que operaciones como estas se llevaron a cabo y pudieron dejar secuelas, no solo en la sociedad, si no en las grandes “Organizaciones Gubernamentales” como la “CIA”, que pudieron continuar el rumbo de esta macabra y sádica tarea.

1 Comentario en “Proyecto Monarca”, el sucesor del “MK-ULTRA”

  1. Saludos VM y francelagui97

    Primero una gran felicitación VM por los trabajos de investigación que tu y tu equipo están realizando.

    Adicional al articulo publicado por francelagui97, el proyecto MK Ultra, (MK- siglas que significan Mind Control ó Control Mental).

    Es un proyecto que evoluciono de otros proyectos cuyo propósito era generar un método de control mental a la población y hacerla mas sumisa.

    Supuestamente tuvo sus inicios después de que el acorazado o astillero naval de los estados unidos que fue utilizado en el proyecto Filadelfia o Rainbow (del cual se ha hablado en un video programa anterior) , apareciera nuevamente y trajera consigo que la mayoría de los sobrevivientes, estuvieran desorientados o en algunos casos, fuera de si o con desordenes mentales.

    La necesidad de entender porque estos marinos quedaron en estas condiciones, fue uno de los primeros pasos.

    Se entendió que las ondas utilizadas en este proyecto, de alguna manera afectaron la su razón.

    Una vez encontrada la forma de ingresar en las ondas mentales de la persona, se encontró que era posible influir en su comportamiento, sin que esta se diera cuenta.

    Una vez algunos gobernantes de cierto rango se dieron cuenta que también podrían ser influenciados o manipulados, decidieron dar por terminado esta investigación.

    Para lo cual este proyecto fue financiado de manera secreta por la CIA y otra organización secreta, para propósitos militares y de seguridad nacional.

    Estos proyectos iniciaron sus propias investigaciones:

    Blue Bird : 1950 propósito, investigar nuevas técnicas de interrogación y modificación del comportamiento.

    ARTICHOKE : Secuela del proyecto Blue Bird. Propósito usar Hipnosis y Químicos experimentales. Para inducir a estados vulnerables y amnesia en el sujeto.

    MK NOAMI : Enfocado a crear agentes biológicos para incapacitar o eliminar sujetos.

    MK CHICWIT : Fue un programa para encubrir al programa MK SEACH, cuyo objetivo era investigar y desarrollar nuevas drogas en Asia y Europa.

    MK OFTEN: Segundo programa de encubierta para la segunda fase del programa MK SEARCH. En el cual, las drogas encontradas y creadas con componentes de plantas de Asia y Europa, eran aplicadas a animales y personas, para estudiar el nivel toxicológico que en ellas se podría presentar.

    Como escribió francelagui97, el proyecto Monarca es uno de los últimos, del cual se han desarrollado otros paralelos como el MK ALFA, MK BETA y MK DELTA, los cuales obtienen sus nombres de los estados de ondas cerebrales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: