El proyecto secreto Solar Warden

Muchas de las personas que buscan una respuesta ante el fenómeno OVNI hablan sobre extraterrestres, pero lo cierto es que también hay que destacar otras explicaciones como por ejemplo el fraude o proyectos militares secretos. El proyecto secreto Solar warden podría explicar algunas de las apariciones de OVNIS que a lo largo de la historia han acontecido. Este proyecto consiste en la ocultación por parte del gobierno de estados unidos sobre una flota de naves espaciales tripuladas por humanos. Aunque suene a ciencia ficción existen extraños comentarios e informaciones sacadas de los servidores de la NASA que hacen referencia a dicho proyecto.

 

 

2 Comments

  1. En realidad la NASA no está trabajando con una tecnología “bastante avanzada”, está utilizando la misma que hace 50 años, de hecho el propulsor más potente ya se utilizaba entonces: El Saturno.

    De hecho el Saturno V cuyo último lanzamiento fue en 1973 sigue siendo el cohete más potente jamás construido. Desde entonces, hace ya 40 años, no han avanzado según nos cuentan en este sentido, lo cual es una incongruencia porque en tecnología es un universo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .