¿La cámara nunca miente?, Las curiosas fotos de Billy Meier

LACAMARA

Eduard Albert Meier, o más conocido como Billy Meier, es un ciudadano habitante de Suiza de 76 años de edad, nacido el 3 de Febrero de 1937. Es el más grande “avistador” de sucesos “OVNIs” de todos los tiempos, sus fotografías han sido tema de conversación y han dado mucha polémica debido a la claridad que estas presentan, pues suelen ser las únicas fotografías OVNIs en las que se capta por completo al extraño objeto volador.

«Billy Meier»

Billy Meier nació en la ciudad de Bülach en las Tierras bajas suizas, fue agricultor, estuvo en la legión extranjera francesa pero posteriormente se retiró y volvió a casa. Este también viajo por el mundo estando en más de 42 países en 12 años, todo en búsqueda de la “Exploración Espiritual”. Perdió su brazo izquierdo en 1965 en un accidente de autobús en Turquía. Se casó con Kalliope, una mujer griega con la cual tuvo 3 hijos.

Meier afirma que en sus fotografías lo que se ve son las naves extraterrestres “Beamships”, pertenecientes a una presunta raza alienígena denominada los “Plejaren”. Él dice que estos seres le permitieron publicar imágenes y videos de sus naves con el fin de tener evidencia de la vida extraterrestre.

«Aeronave tipo 4» sobre el Mount Auruti en Suiza, fotografiada el 29 de marzo de 1976

Las fotografías de Meier son sumamente impresionantes e increíbles, estas proceden del año 1970 cuando Billy comenzó a hacer su colección. Muchas de estas son respaldadas por expertos científicos quienes afirman que se trata de fotografías verídicas las cuales muestran seres o entidades del espacio, pero existen otras teorías un poco más destructivas como las de los análisis computarizados hechos por “Ground Saucer Watch” (Grupo de científicos, ingenieros y expertos en el tema OVNI) , la cual animó posteriormente a dos investigadores, Fred Adrian y William Spaulding a describirlas como un “Engaño puro y grandioso a la vez”

«Ovnis en la puesta de sol sobre el jardín de Meier»

La GSW dice que las diferentes naves espaciales o pleyadeanas en las fotografías tienen de hecho entre 20 y 30 centímetros de diámetros y además carecen de efectos atmosféricos (Luces y sombras).

«Misma aeronave tipo 4, capturada minutos después a unos cincuenta metros detrás de un árbol» 

Todas las fotos tanto recientes como antiguas tienen la misma calidad, y es porque fueron tomadas con la misma cámara fotográfica. Billy afirma que nunca tuvo la necesidad de cambiar o reparar su cámara supuestamente rota y con lentes fijos que enfocaban al infinito, pues al parecer a él le funcionaba muy bien. El ex coronel de la “USAF” Wendelle Stevens dijo que Meier tuvo que tomar las fotos con la cadera, esto debido a la falta de su brazo izquierdo.

El gran ufólogo investigador Jim Dilettoso alegó que un profesional experto necesitaría un millón de dólares para reproducir las fotos de Billy Meier, las cuales recordemos fueron tomadas o proceden del año 1970.

«Fotografía perteneciente a una secuencia de 6 imágenes tomadas por Meier en la que se aprecia a una nave circulando alrededor de un árbol»

Los tipos de naves

Las fotografías de Meier muestran 5 tipos distintos de supuestas naves extraterrestres descritas por Semjase (Alienígena contactado por Meier), estas según su descripción pueden recorrer distancias interestelares con un aparato que desplaza la nave y la tripulación a incontables años luz.

«Bosquejos de las naves de Meier, las descritas por Semjase se encuentran en la primera fila»

Entonces (…)
¿Cómo puede una persona de un solo brazo y sin conocimientos de informática hacer semejante trabajo de edición en el año de 1970?

Más información y Bibliografía:

Libro: «Encuentros con Ovnis», Edit: Terranova Editores

9 Comments

  1. Interesante, la verdad que la manipulacion informática queda descartada debido a la época donde era prácticamente imposible conseguir esos resultados, mas aun para un ciudadano de a pie. En el caso de que sean maquetas, también sumándole la época en las que estan hechas, las fotos estan muy muy logradas.

    Sean verdad o sean mentira, no desmiente los cientos de avistamientos ovnis que hay registrados.

  2. Hubo un documental hace bastante años donde se hablaba sobre estas fotos, o al menos parecidas, en donde se dejaba ver que eran maquetas colgadas de un lienzo de nylon… cierto o no, esta bastante bien hecho el trabajo de este señor.
    Una consulta off topic estimado VM, me intriga el uso de tal simbologia en el logo de la pagina, podrias explicarnos a groso modo la intension del por qué su uso?
    Saludos desde Chile y siga indagando en todos estos temas que tanto gustan.

  3. Mi opinión personal: la manera de sacar éstas fotografías es hacer una nave artificial de tamaño pequeñito, lanzarla al aire y sacar la fotografía. De hecho fijaos lo cerca que debería haber sacado la fotografía para que saliese así la nave, en realidad estará mucho más cerca porque es pequeñito y no es ni mucho menos real. No es por nada, yo soy muy abierta y doy pie a la duda, pero ésto personalmente me parece excesivo. Si esos extraterrestres quisieran ser conocidos no irían al jardín de este señor a que le sacasen fotografías, se dejarían ver mucho más a menudo, contactarían con nosotros, etc. A mí me parece algo demasiado obvio, pero cada uno puede pensar lo que quiera.

    En cualquier caso muy buen artículo, ¡gracias por publicarlo!

  4. Yo no lo he visto pero si creo en ellos, deberías tener la mente mas abierta de la que dices no creo que en el poco tiempo que tengo tantas personas hayan relacionado de igual forma o similar a dichos objetos en diferentes lugares del mundo.

    Mis padres tuvieron la suerte de poder haber visto algo similar a ello, y pensar que el universo es tan grande donde no cabe que solo existamos nosotros.

    Felicitar a la pagina que es tan buena y da muchas cosas que reflexionar.

  5. yo creo en vida y tecnologia mas alla de la tierra me a pasado un suceso y buenos … me a quedado el ecuerdo .. y ovio que hacen contacto con nosotros pero es que muchos esperan que estados unidos diga … los aliens an echo contacto …. eso no pasara en muchos años

  6. Que manga de nabos que son por favor!! hace mucho tiempo que se demostró que las fotos eran trucadas y la misma esposa de billy Meier mostró como eran las replicas ovnis que usa Meier y encima reveló que las fotografias de las supuestas venusinas en realidad era un grupo de cantantes (que aun hoy siguen cantando). Sean serios por favor o al menos disimulen la debilidad de sus mentes. Salgan afuera, busquen novias/novios, vivan la vida, vayan al cine, disfruten, amen, dejen de leer estas cosas que son todas mentiras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.