Todo sobre la tierra Hueca con VM granmisterio, JL mundodesconocido y otros investigadores

En este videoprograma documental, hablaremos sobre la tierra hueca, una teoría que ha generado multitud de preguntas y ha hecho correr ríos de tinta. Participan investigadores como VM granmisterio, JL de mundodesconocido, Cristian Zeballos, Valdeande mágico y el arrecife ofreciendo datos reveladores y su punto de vista.

Hablaremos sobre la censura, la explicación de los parches tomados en fotografías en tiras, el magma, los supuestos seres que existirían en el subsuelo, expediciones a la Antártida entre muchas otras cosas.

6 Comments

  1. Hola VM muchas felicidades el video esta genial, muy completo la información que te han brindado tus invitados esta de fabula. Puedo aportar algo que se relaciona con el tema:
    Yo soy de Q.Roo, México que se encuentra hubicado geográficamente en la Península Yucateca, la cual se conforma por tres estados, Yucatan, Campeche y Quintana Roo. En ninguno de los tres estados encuentras montañas ni cerros ya que por el tipo de suelo compuesto por una piedra muy dura no permite la formación de estos. Pero contamos con CENOTES los cuales son cavernas con agua, que se hubican en muchos lugares de la Península y que se comunican mediante una red de Ríos subterraneos. Hasta la fecha ningún buso de cavernas se ha tomado la tarea de cruzar toda la Penisula, pero ya han hecho expediciones y han encontrado bovedas internas muy grandes que se comunican con mas ríos y mas bovedas. Los Cenotes fueron utilizados por los antiguos Mayas como centros sagrados y en los Cenotes principales hacian sacrificios humanos en honor a sus dioses, En la ciudad de Chichen Itza hubicada en Yucatan, se encuentra el Cenote Sagrado con mas de 60 de díametro al aire libre a diferencia de muchos que se encuentran dentro de cavernas y es uno de los mas importantes. Creo que definitivamente que toda esta red aquifera subterranea encierra un sin fin de enigmas relacionados probablemente con la tierra hueca. Saludos a todos desde México…

    1. Tal vez los mayas tiraban cuerpos a los cenotes por que sabían que llegaban asta el centro de la tierra y Quetzalcoatl el dios serpiente provenía a visitarlos desde el centro, creo que es lógico, por mala suerte soy de Monterrey, Nuevo León xD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .