Un OVNI provoca la cancelación de varios vuelos en Bremen

portadabremen

El pasado día 9 de Enero del 2014, un extraño “objeto volador no identificado” se dejó ver en el aeropuerto de Bremen, en Alemania. El extraño avistamiento obligó a cerrar durante más de tres horas el aeropuerto, dejando sin servicio muchas aerolíneas en la zona.

El objeto fue avistado por varias personas, logrando ser fotografiado. Su color era blanco, tenía un movimiento lento y horizontal y su luz emitía destellos. El extraño objeto apareció en la vertical del aeropuerto de Bremen, devolviendo varios ecos de presencia recogidos por el radar del aeropuerto. Esto obligó a los controladores a cancelar los vuelos y cerrar el aeropuerto durante más de tres horas.

Se aviso a las autoridades Locales de Bremen. La policía desplegó un helicóptero para investigar el extraño objeto pero al llegar hasta donde fue visto, este no estaba ahí, se había desplazado hacia un estadio de fútbol cercano.

Más tarde surgieron filmaciones del OVNI en internet que resultaron ser falsas, solo se obtuvo una fotografía por un particular de la zona.

sasa

“Única fotografía tomada del objeto”

Pero ¿Qué es lo que le hace a este caso de avistamiento OVNI más especial que los cientos de avistamientos que se producen al año? sencillamente por las extrañas declaraciones de los controladores y por las acciones del ejército.

“No era un objeto normal, no sabemos de que se trataba” “Descartamos aviones o globos sonda”

Como muchos sabréis, los controladores aéreos están acostumbrados a ver todos los objetos que vuelan por el espacio aéreo, por lo tanto, saben distinguir una avión, un globo sonda, o una avioneta extraviada entre muchas otras cosas.

Hace varios décadas se produjo un incidente parecido en España, el caso Manises, en el que un ovni apareció en un aeropuerto obligando a cerrar el tráfico aéreo en el aeropuerto de Manises (Valencia), obligando a despegar un caza militar tripulado por el general Fernando Cámara para interceptar dicho objeto. 

¿Porque en el caso del OVNI de Bremen , no se avisó al ejército y solo avisaron a las autoridades locales?  Cualquier persona que estuviera trabajando de controlador aéreo y ve un objeto extraño que le obligase a cerrar el aeropuerto, lo primero que se hace después de cerrarlo es llamar al ejército, algo está invadiendo el espacio aéreo, pudiendo ser desde un globo con luces hasta un caza enemigo o incluso un ataque terrorista.

El caso es que, algo no encaja, el comportamiento mostrado de forma oficial y a la opinión pública parece un encubrimiento de una especie de operación secreta (humana). Que las autoridades hablen de un OVNI , haciendo pequeñas referencias al tema extraterrestre y encima no avisar al ejército da mucho que pensar. ¿Estarían realizando operaciones encubiertas ? ¿El uso de Drones o prototipos?

images (1)“Drone”

3 Comments

  1. En el caso de Bremen, luego algunos diran que era la “luz de Venus” que al pasar por los gases de algun pantano y mezclarse con el escape de algun avion comercial provoco esta “alucinacion” que se vio en los radares….. 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .