Ticker de noticias

Los inventos ocultos de Nikola Tesla y la censura de la energía libre

Nikola Tesla fue un hombre adelantado a su tiempo. Sus inventos han sentado las bases de la industria eléctrica, siendo el creador de la corriente alterna, la bobina de tesla, el generador y muchos otros inventos que se recogen en más de 800 patentes (aunque muchas permanecen ocultas bajo el estado). En este videoprograma hablaremos sobre la vida de tesla, su pensamiento de progreso, las campañas para desprestigiarlo y como ha participado en varios proyectos ocultos con fines militares gracias a sus patentes sobre inventos increibles. Descarga del libro 12 planeta de Zecharia Sitchin : pincha aquí

8 Comentarios en Los inventos ocultos de Nikola Tesla y la censura de la energía libre

  1. Buen vídeo VM, saludos desde Perú

  2. muy buen vídeo me gusta mucho la historia de Nikola Tesla, espero y subas mas vídeo de el pero enfocado en otras cosas de su vida… saludos de México..

  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

  4. grande VM!!! este inventor fue el mas grandioso de toda la historia y lo han ninguneado muchisimo, hasta nuestro tiempo hace 2 años que oi su nombre por primera vez, harto de oir a edison por aqui, edison por alla, me alegro mucho que lo hayas puesto, espero que la humanidad despierte y se de cuenta de todo lo que esta pasando realmente, un abrazo y gracias por tu trabajo

  5. Hola, VM. Feicidades por la página. Tengo una pregunta: si han sido durante años prohibidos sus descubrimientos, por qué podemos acceder a las patentes de todos sus inventos en esta web?

    Saludos y espero tu respuesta 😉

  6. Felicitaciones por este video, de tiempo atrás queria ver un video relacionado sobre según mi parecer, el verdadero y mas grande inventor de todos los tiempos, Nikola Tesla… espero mas videos relacionado sobre este genio, que para mi, era de otro lugar…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: