Ticker de noticias

Anunnaki, la película que no vio la luz

anupelic Era el año 2005 cuando Jon Gress, un director de cine no muy conocido pretendía reescribir la historia con su película Anunnaki. Iba a ser una trilogía donde explicaba el verdadero origen de la humanidad basándose en las cientos de tablillas sumerias con escritura cuneiforme que tradujo el teólogo y escritor Zecharia Sitchin.

Tablilla Sumeria

La historia de los antiguos textos sumerios habla de cómo una raza de extraterrestres vino a la tierra en busca de oro para la débil atmósfera de su planeta, ya que la gran cantidad de volcanes y los intensos rayos de sol estaban causando grandes estragos en la atmósfera de su planeta natal (Nibiru) haciendo que cada vez estuviese menos preparado para albergar la vida.
También habla de cómo los Anunnakis, cansados de trabajar intensamente en las minas recogiendo oro, se dispusieron a buscar algún tipo de ser para utilizarlo como mano de obra.

Se conoce que escogieron a una especie de homínido debido a que parecía la criatura más desarrollada y cien por cien compatible genéticamente con ellos, también una característica de gran importancia era el que tuviesen dedo pulgar, algo que sería relevante para el trabajo que debían desarrollar.

Grabado de Anunnaki

Tras muchos intentos lograron llegar a crear al ser humano, el primer híbrido mitad mamífero mitad extraterrestre y así empezar a darles órdenes para desempeñar el duro trabajo en las minas.
Cuenta que los Anunnakis introdujeron la siembra y recogida de cereal y el cultivo en general. Además de enseñar a unos pocos grandes conocimientos sobre astrología e ingeniería y a levantar monumentos megalíticos.

En julio de 2006 X-SquaredRadio promocionaba la entrevista que le hicieron a Jon Gress acerca de su película.
Éste decía que con su trilogía iba a cambiar todo, y que pretendía contar la historia cómo se debería haber contado desde un principio.
“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertidos de repente en la civilización más avanzada del mundo.” Afirmaba en la entrevista.

Pero nunca llegó a suceder. Y es que el rodaje se detuvo repentinamente, se eliminó cualquier rastro que quedaba de la película e incluso la cuenta de correo del director Jon Gress también fue cerrada.

Portada de la película Anunnaki

Todo se canceló misteriosamente. La película que iba a cambiar la historia tal y como la conocemos nunca vio la luz.
Las fuentes oficiales dicen que la película se quedó sin presupuesto, pero algo que podría hacer temblar los cimientos de nuestro sistema, propagando un monoteísmo en occidente hacia una creencia nueva y tirando por tierra la teoría de la evolución de Charles Darwin no interesaba que se lanzara a la gran pantalla.

En una entrevista realizada por Mystery Planet a Jon Gress el 24 de agosto de 2013 se le volvía a preguntar acerca de aquella película que nunca salió y se mostraba una faceta del director muy reservada a la hora de contestar algunas preguntas.

La respuesta general a casi todas las preguntas de esa entrevista fue “Siento no poder hablar más sobre el tema” o “No tengo permitido hablar más sobre ésto”.

Sin duda una gran cantidad de misterio rodea a la cancelación de esta película que pretendía reescribir la historia y desvelar muchas de las grandes verdades que nos han estado ocultando hasta hoy.

¿Censura de la verdad?

Saludos.

33 Comentarios en Anunnaki, la película que no vio la luz

  1. No sé, la teoría oficial esta muy asentada en la sociedad como para que una película la derribe de la noche a la mañana. Luego ademas si saliese algún científico o doctorado diciendo lo de la existencia de los Anunakis, podrían “desprestigiarlo” simplemente aludiendo a la “ciencia ficción” de la película.

    Que un director desconocido, se meta directamente en una película de tal calibre con los efectos especiales que conllevaría, el maquillaje, las escenas… posiblemente que no llegaría a ser siquiera una película de serie b, no apta para cine. Para una película de esa envergadura hace falta haber tenido una experiencia en otras producciones de éxito como director.

    No me apena que se haya cancelado esa película, mas aun si eso da la oportunidad de rehacer el trabajo a uno profesional.

    • Yo opino que la mejor forma de esconder algo es hacerlo evidente, por ejemplo tenemos la película de Men in Black, la figura de los hombres de negro es real y fue ridiculizada por hollywood. Al igual pasa con la distorsión y manipulación sobre la figura de los extraterrestres en el cine.

      Un saludo

      • Ya que comentas Men in Black no me extrañaria que los verdaderos Men in Black lo hayan obligado a renunciar al proyecto y borrar todo el material…y ahora este director no quiera hablar nada al respecto…

    • Es un buen punto de vista, pero entonces, ¿a qué se debía todo el secretismo y la prohibición de hablar sobre este proyecto a Jon Gress?
      Quizás el hecho de que pudieran basarse en pruebas y relatos reales, además de resaltar la evidencia fue lo que hizo que la cancelaran.

      • Yo estoy de acuerdo contigo, una película puede impulsar a las personas a buscar información sobre un tema, incluso si la película ridiculiza el tema que está tratando.
        No creo que fuera la película en sí la peligrosa para el sistema, sino el hecho de que podría impulsar a la gente a buscar información.

      • Pues básicamente lo que creo es que no existe tal prohibición. O al menos no creo que la película haya sido cancelada por hablar sobre la “realidad” histórica.

        Usando el buscador de google con el nombre del director solo aparece referencias a la película que nunca logro terminar, pero no se habla de las que si hizo. Eso me hace pensar que tal vez no hizo ninguna o no ninguna digna de mencionar (y hay películas de cine muy malas). Si fuera un director con una carrera profesional entonces si hablaría de censura, pero como no es el caso…

        Un ejemplo de censura fue un capitulo no emitido de la antigua serie de V.

      • Si el punto de Vm es importante la mejor manera de esconder algo es hacerlo evidente como el Men in Black pero claro esta pelicula fue ridiculizada a proposito esa era el obejtivo por eso vio luz, sin embargo con esta pelicula Annunaki la idea central del productor no era ridiculizarla sino dar a conocer la verdad es por eso que esa elite que todo lo mira la censuro Completamente independiente si el director era de renombre o no el iva a realizarla e iva a tocar el tema y eso pesa sobre si tenia trayectoria o no la tenia, eso nos deja claro que toda la informacion, entretenimiento, que llegue a nuestras manos es controlado filtrado y observado de cerca

  2. Existe forma de ver esa pelicula por estos medios ?

  3. Hay algún lugar donde se pueda leer el texto de esas tablillas sumerias??

    • Pues la verdad es que no sé si en algún sitio están los textos completos, pero hay un libro que se llama Anunnakis, creadores de la humanidad, de David Parcerisa que ahí te explica buena parte de lo que ponía.

    • Carlos Sama, puedes encontrar varios libros en formato pdf descargable, de los trabajos de Zecharia Sitchin. Simplemente pon el nombre en el buscador, poniendo al final PDF (da igual mayúsculas que minúsculas) y a leer!! Por cierto, tampoco os lo creais al 100 %, ya que hay sospechas de que éste señor trabajaba o era controlado por los dueños del Sistema. Los trabajos de David Parcerisa, están muy bien, tanto vídeos como libros.
      En cuanto a lo de la película, creo que está claro que los Señores de éste mundo (por poco tiempo), manipularán la peli y la adaptaran a sus intereses, ya sea cambiando algunas cosas, como que pongan a Enlil-Yahvé-Jehová como el bueno de la peli, y a su hermano de padre, Enki, como la serpiente que engañó a Eva, que el malo. Vayanse ustedes a saber! Un saludo de LUC

  4. el libro : el 12 planeta, habla sobre los anunnakis, VM puso un link para descargarlo en uno de los videos recientes chequenlo

  5. alomejor, creo yo, descubireron algo que no les gustaba en el film, ya que desaparesca todo rastro de la peli….si deverdad se quedaron sin presupuesto, esta bien, quiza sea cierto pero lo acojonante aqui es que no quedo rastro del alguna escena grababa y eso ya es inquietante… y si deverdad el tipo en una entrevista no contestaba algunas preguntas es mas raro aun, si lo del presumuesto fuera cierto, ¿porque se habria de quedar callado ante dichas preguntas?…

    Saludos y un gustazo esta pagina, sobretodo los videoprogramas 🙂

  6. Nos hemos quedado sin la película Anunnaki, es verdad. Pero nos queda Prometheus, es la misma información, pero más encriptada.

  7. Muy buen articulo interesante en verdad el cual nos deja muchas dudas y ala vez muchas ganas de saber mas como diría Socrates “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”.

  8. akismet-6b16b667bb6209b56b1d180f89e2255e // 29 de enero de 2014 en 7:38 // Responder

    Algo mas interesante aun que esta supuesta pelicula (que si quieren verlo yayan a youtube y pongan el video de 4 hs de david parcerisa donde cuenta toda la teoria mediante la traduccion de las tablillas sumerias de sitchin y aparte da su propia opinion ya que sitchin obvio muchas cosas a proposito de esas tablillas).

    Como les decia hay algo muy interesante que tambien fue misteriosamente cancelado esto iba a ser un documental espectacular con entrevistas a los protagonistas aun vivos, se llamaria MONTAUK UNVELIED (montauk develado) que contaba toda la verdad de este proyecto llevado acabo en una base que aun existe hoy y la cual se puede visitar en long island New York.

    El proyecto consistia en viajar en el tiempo etc etc les dejo el trailer del docuemntal que nunca se realizo en español.

    Y el libro en español si lo quieren leer esta en http://www.bibliotecapleyades.com (en el buscador pongan proyecto montauk) es alucinante.

    Una verdadera pena pero como todos saben la elite que nos controla y exclavisa hace miles de años debe ocultarnos cosas ya que si abrimos los ojos y la mente el tema se les pondria muy feo.

  9. akismet-6b16b667bb6209b56b1d180f89e2255e // 29 de enero de 2014 en 7:57 // Responder

    ¿Sabian que la famosa serie de los 80 V tenia un primer capitulo que no es el primer capitulo que vimos todos? ¿y que ese capitulo fue censurado y ocultado?

    A que no adivinan de que hablaba ese capitulo… seguro que adivinaron…pues hablaba y mostraba quienes eran y de donde habian venido los malvados lagartos de la serie y evidentemente el director y guionistas habian dado directamente en el clavo.

    Pues sis señores el webmaster tendria que hacer un video programa de las pelis, documentales y series que fueron censuradas por acercarse mucho pero mucho a la verdad.

  10. El que tenga “Google Moon” que ingrese estas coordenadas: 22º42’40.04″N 142º34’41.11″E
    La verdad… mi version de Google Moon no está actualizada, así que busqué esa ubicacion y aparece exactamente un objeto triangular con 7 luces!!!…. INCREIBLE!!! Si a alguien no le aparece es porque han actualizado el Google Moon. (ya la parcharon)

    Alguien nos vigila desde nuestro satélite??

    Serán nuestros creadores??

  11. Pueden descargar el documental desde el siguiente link: http://kickass.to/anunnaki-2006-dvd-niro-iso-t759841.html

    Ya lo he descargado por completo y actualmente lo estoy compartiendo.

    La pregunta es: ¿No que se había eliminado todo contenido de este documental?

    Saludos.

    • Podrías comentar, en caso de que lo hayas visto, sobre qué trata? Porque yo lo he intentado descargar pero aparte de que lo califica como archivo dañino pide la instalación y es un .iso
      En caso de que fuese un documental de verdad no haría falta ningún tipo de instalación ya que debería descargarse en un formato que se pueda visionar.

  12. hace unos años la serie de los V ttambien fue cancelada de repente y justo cuando iban a explicar el origen de los reptilianos y de donde venian. por lo poco que he leido el director llego una mañana a seguir en le rodaje de la serie , cuando lo llamaron de la WB Y LE DIJERON QUE NO PODIA SEGUIR RODANDO , escudados en tonterias de presupuesto y rating , lo del rating es falso ya que era una de las pocas series mas vistas en esa epoca

  13. Cientos de películas de bajo presupuesto y muy malas han salido a la luz, que pretexten que por presupuesto o por logística o permisos, no viene ni al caso, si en realidad este documental o película exhibía algo insólito era obvio que la censuraran por todos los medios, lo que en realidad no es nada raro; lo extraño es cómo puedes callar a una persona que se llevó años realizando una investigación de primer nivel basado en hechos tangibles, como los evidentes vestigios de los sumerios, cosultando a especialistas, historiadores, antropólogos, arqueólogos, grafólogos, y de la noche a la mañana, tirar todo a la basura; aquellas personas que quieren transmitir al mundo sus conocimientos y sacar la luz la verdad, ¡lo hacen! a cualquier precio, pero ojo, siempre esperando que la verdad se confirme, lo cual es el objetivo de todo aquel que siempre publica este tipo de documentales.
    Si éste no ha sido el caso, estoy seguro que la verdad ya se la mostraron de alguna u otra forma y ha entendido el significado del posible caos que generaría, dado que la humanidad tal vez, no está preparada para lo que viene, sin embargo, no deja de ser frustrante la forma de como se manejan las cosas a otro nivel, es claro qde que somos usados y manipulados al antojo del poder de unos cuántos.
    Lo que le han mostrado a Jon Gress, lo debió haber dejado sin palabras, a tal grado de ya no querer seguir compartiendo la verdad, esa verdad que ahora él ha confirmado y que ya no tiene necesidad de buscar porque ya se la han dado. Pero estoy seguro que no va a poder ocultarla mucho tiempo, y el sabrá cuando será el momento apropiado para transmitirla, espero que así sea.
    Saludos!

  14. no digan bobadas..la pelicula si se estreno..solo que fue tan mala que su estreno no fue en cine..sino en dvd…..http://www.repelis.net/pelicula/2718/campo-de-batalla-la-tierra.html

1 Trackback / Pingback

  1. Anunnaki, la película que no vio la luz | Periodismo Alternativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: