Giovanna, ¿La abducción más evidente?

pot_gionaEste caso ha generado mucha polémica y se ha hecho eco alrededor del mundo por sus cuantiosas pruebas. ¿Es posible que estemos ante el caso más claro de abducción e hibridación de un ser humano?
Todo esto le ocurrió a una mujer italiana, Giovanna.

givannna giovanna

Actualmente con 42 años, residente en Cerdeña, un 20 de septiembre de 2009 se presentó a un programa de televisión de Mediaset, llamado “Misterio”.
Giovanna aseguró que estaba siendo abducida desde que tenía tan solo 4 años.

Ella vio un platillo metálico a través de su ventana. Al rato ya se encontraba dentro de éste y se vio rodeada de cuatro criaturas que telepáticamente le dijeron que estuviese tranquila, que no le iba a pasar nada, sólo buscaban material biológico (tejido, sangre,etc). Pero el infierno no había hecho nada más que comenzar.

Entre lágrimas explicó que había sido embarazada por estos seres hasta 18 veces. Decía que las abducciones solían durar entre 3 y 5 horas.

giovanna

Giovanna en algunas de sus abducciones consiguió hablar con algunos de los alienígenas y éstos le explicaron que necesitaban hibridar con humanos, ya que ellos, por la cantidad de radiación a la que estaban expuestos estaban completamente estériles y nosotros éramos una especie compatible genéticamente con la suya.

Otro dato curioso es el hecho de que uno de estos seres, al ver a Giovanna llorar en más de una ocasión, le preguntó por esta acción, ya que ellos no conocían los sentimientos.
El padre de Giovanna se cabreaba muchas veces porque su hija muchas noches desaparecía de la habitación o llegaba más tarde a casa de lo estipulado debido a estas abducciones.
Giovanna permanecía embarazada durante un par de meses y después los fetos desaparecían.

Consiguió llegar a tomar imágenes de algún feto abortado y su aspecto alienígena pone los pelos de punta:

feto alien feto alien

También se le realizó un TAC cerebral donde se le encontró un pequeño implante. Además de marcas y cicatrices quirúrgicas por todo su cuerpo. El implante que se le encontró, según los médicos era “un objeto sin poder calificar”.

Giovanna no recordó todas sus abducciones de golpe sino que poco a poco mediante huellas y marcas en su cuerpo iba haciendo memoria de lo que le había ocurrido.
Su cuerpo estaba impregnado de una sustancia fluorescente que asegura que ellos utilizaban como desinfectante para manipularla y no contaminarla y viceversa.

huellas marcas fijas

Se recogieron muestras y se enviaron al laboratorio para analizarlas. Descubrieron que no era normal. La sustancia no tenía nitrato de fósforo, que de manera natural puede dar la fluorescencia.
Esto coincide con otros muchos casos de abducciones en los que también se han encontrado estas marcas fluorescentes por el cuerpo de los abducidos.

Hubo una complicación en uno de los fetos de los que estaba embarazada Giovanna, tuvo un aborto en su casa practicado por un médico. Lo que se encontró al extraer el feto fue espeluznante.
Se grabó toda la operación y se tomaron muestras fotográficas del feto.

En una de sus abducciones, Giovanna vio a un ser muy semejante a un humano, con los ojos grandes y verdes. Llamó a este ser “Celestino”, sus sentimientos hacia él eran de tranquilidad, amor y ternura. Ya que telepáticamente le preguntó “¿Qué significa hijo y mamá? ¿Qué significa lágrima?”
Giovanna asegura que estas palabras le impresionaron y al mismo tiempo le conmovieron.

También consiguió fotografiar a alguno de estos alienígenas y a sus platillos cuando se acercaban a por ella, incluso grabó a platillos en movimiento según se aproximaban a su casa.
Dice que los grises están hibridándose con seres humanos y que tienen multitud de bases por todo el planeta tierra.
foto alien

No está clara la veracidad de estas imágenes, supuestamente son las fotos que tomó Giovanna

“No penséis que hacen un viaje de 2.000 años luz para hacer un zig-zag en el cielo y desaparecer” afirma.

También existen un par de vídeos en Youtube con las declaraciones que hizo Giovanna al programa Misterio que antes he nombrado.
He tenido la oportunidad de ver estos dos vídeos y os puedo asegurar que es lo más impactante que he visto en relación a casos de abducciones.

Las palabras de Giovanna cobran mucha fuerza por la cantidad de grabaciones e imágenes tomadas. Además de que sus declaraciones parecen ser totalmente contundentes e incluso llega a emocionarse y llorar cuando trata algún tema en especial.

Los vídeos los podéis visionar aquí:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=hAnuvdPgAvQ
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=JLqJzsg2JZw#t=480

Sinceramente creo que estamos ante uno de los casos más evidentes y espeluznantes al mismo tiempo. Su cantidad de imágenes, pruebas y declaraciones hacen que sea más contundente.
Personalmente, este es el caso que más me ha impactado de todas mis investigaciones de ufología.

Ahora ustedes tienen el poder de opinar.

Saludos

5 Comments

  1. lo más increible de todo es que esto no tenga mayor trasendencia es extraño como estos fenómenos sucedan y no conmueban a la mayoria de las personas siendo un echo trascendental y es tan trascendental que la gran mayoria de los seres humanos que pisamos este mundo ni siquiera lo persibimos aunque aqui este la prueba definitiva y este sucediendo ahora misma la mayor aventura y suceso de la historia de la humanidad el contacto con otras inteligencias el echo mas espectacular y significativo que una civilizacion puede experimentar aunque no todas las experiencias llegan a ser negativas las hay extraordinariamente positivas e impactantes ( ver caso de claudio pasten en chile ) es fabuloso lo que narra y lo que vivio mientras tanto el mundo sigue girando todo cubierto por la religión,la política ,el fútbol , la corrupcion ,la guerra ,el amor al dinero, a las superficialidades de una sociedad decadente que ama todo lo vanal , el delito , la droga etc ,etc ,etc y la lista sigue creo que al final las cosas seran como deban ser y eso nadie lo podra cambiar el cambio va a suceder aunque en la decantacion tenga que quedar la mayoria del genero humano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .