Ticker de noticias

Aaron Russo – El autoatentado del 11-S y el nuevo orden mundial

port_aaron Aaron Russo, que fue un conocido director de cine de Hollywood por películas como Trading Places, Teachers o America: Freedom to Fascism, entre otras, reveló en una entrevista que le realizó el famoso investigador americano Alex Jones a principios del año 2007, una serie de acontecimientos y secretos que le contó en privado Nick Rockefeller.


Aaron habló sin tapujos y sin ningún tipo de temor de la conversación que había tenido con un Rockefeller.

aaron

Como Aaron confirma en la siguiente entrevista, una amiga que él tenía y que se dedicaba a la abogacía le llamó y le dijo que Nick Rockefeller quería conocerle, a lo que Aaron accedió.
El cineasta angloamericano asegura que Nick le cayó muy bien y que era un hombre muy inteligente.

La entrevista completa está aquí:

Ahora vamos a analizar las partes fundamentales de la entrevista y sus declaraciones.

Después de un tiempo se hicieron amigos y Nick decidió contarle varias cosas que iban a suceder en el país.
aaron russo y rockefeller

Nueve meses antes del atentado de las torres gemelas le dijo que el 11 de septiembre iba a ocurrir un acontecimiento que haría que Estados Unidos fuese con total libertad a otros países como Afganistán a invadirlos. Le comentó que también iban a invadir Iraq para hacerse con sus campos de petróleo y establecer una base en Oriente Medio y que formaría parte del “Nuevo Orden Mundial”. También tenían previsto perseguir y acabar con Hugo Chávez.

En este pedazo extraído de la entrevista completa habla de ello dijo que se vería por la TV y en los medios de comunicación soldados yendo a buscar a supuestos terroristas a cuevas, terroristas que no existían por lo tanto nunca encontrarían a nadie. Esto lo comento entre carcajadas.

También menciona que habría una guerra contra el terrorismo, guerra en la que no había ningún enemigo verdadero y que todo sería un gran fraude. “Pero esa es la manera para que el gobierno controle a la población americana” afirmaba.

Aaron cuenta que Nick Rockefeller se tomaba todo esto a cachondeo y como si fuese un simple juego. “Va a haber una guerra contra el terror” y se reía.

“¿Por qué crees que el 11-S ocurrió y después nunca ha vuelto a pasar?¿Tú crees que la gente que lleva nuestra seguridad son tan buenos , que la gente que hizo el 11-S no lo podrían volver a hacer? Venga ya, es ridículo. El 11-S fue hecho por gente de nuestro propio gobierno”. Sostiene Aaron.

Continúa diciendo que los planes de la élite mundial son controlarnos a todos con un microchip. Que se nos implantaría y desde ahí podrían controlar todos nuestros movimientos, nuestros datos personales, el dinero del que disponemos, absolutamente todo. Llevándonos a un gobierno mundial, con una única moneda y un único banco mundial, eliminando así todo el dinero en metálico y marcándonos con el microchip.
microchip

En caso de que alguien se rebele contra este sistema, las élites mundiales simplemente apagarían su chip, impidiendo de esa forma que ni tan siquiera pueda comprar comida.
También dice que “la liberación de la mujer” está en sus planes, haciendo que la mujer se una al trabajo cada vez más, de ese modo tendrían al hombre y a la mujer atados a su trabajo y por ende más controlados. Con el fin de que sea otra esclava-trabajadora pagadora de impuestos.

“…los Rockefeller financiamos la liberación femenina, conseguimos que las mujeres trabajasen y las cobráramos impuestos, conseguimos separar las familias y que los niños desde muy temprana edad tuvieran que ir al colegio, donde hemos podido adoctrinarlos de manera que a nosotros nos interesaba…”

Ésta fue una de las confidencialidades que Aaron asegura que le comentó Nick Rockefeller y que cuenta en esta parte de la entrevista:

Otra de las muchas declaraciones de Nnick fue que se habían encargado de generar un país sin estructura familiar, alegando lo siguiente: “…hemos conseguido que la familia negra en estados unidos ya no exista. El 90% de las mujeres negras en USA son solteras, hemos conseguido en casi todo el planeta la desintegración de la familia. En un mundo de padres separados, los niños buscan al estado como su familia. En las escuelas les convertimos en oficiales, trabajadores, mano de obra para trabajar…”

Aaron asegura que mucha gente en Hollywood es conocedora de estos planes pero que se mantiene callada por miedo a perder sus vidas de lujos y de ventajas.
Estos microchips ya existen y hay varias familias que se han ofrecido voluntarias para implantárselos por su “seguridad”.

Pero visto que la gente todavía es un poco reacia a implantarse en su cuerpo un microchip, se sacó el REAL ID. Una tarjeta que contiene todos tus datos (DNI, carnet de conducir, datos bancarios, estado civil…). Esta tarjeta se aprobó en una ley que hubo después del atentado del 11-S. Una medida más de control.
real id

En agosto de 2007, unos meses después de la entrevista a Aaron Russo en la que desvelaba todas estas declaraciones, éste moría de cáncer.
Un trágico final para una persona que decidió contarle al mundo los oscuros planes de las grandes élites mundiales.

Aaron concluía la entrevista con una célebre frase de Edmund Burke;

“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada”.

Saludos

6 Comentarios en Aaron Russo – El autoatentado del 11-S y el nuevo orden mundial

  1. ¡¡Qué tal!!
    Tan atinado que es esta publicación, yo soy de México DF, Lic. en Trabajo social y es realmente complicado enfrentarnos a estas problemáticas sociales que mencionan, como profesionales conocemos esa estructura que en que el mundo desde hace unos años se está construyendo; como dice las familias (almenos en los lugares donde he trabajado con estos grupos) enfrentan casos muy difíciles teniendo solo la opción, el cuidar a los hijos y brindar enseñanzas o comer ese día.
    El compromiso es muy grande, pero seguimos en pie de acción, fortaleciendo el tejido social tan importante, y sobre todo compartiendo la información que llega a nuestras manos, tal vez nos tachen de locos muchas veces, pero eso no significa que demos pasos atrás.
    Gracias por seguir compartiendo con todos sus investigaciones, información y sobre todo preguntas, pues resulta también un trabajo arduo el mantener espacios de debate e investigación.

    ¡¡En hora buena!!

    saludos a todos.

  2. Muchísimas gracias a ti por visitarnos y por esas palabras tan sabias que nos brindas.
    Muchas gracias amigo, y un fuerte abrazo de nuestra parte.
    Saludos!

  3. Es q Rockefeller si no me equivoco es el que financia todo ese aparato y sistema que quieren y van a imponer. Aun no veo la entrevista completa pero lo hare, muchas gracias Alex, una prueba más de las tantas que hay sobre el proyecto NWO de estos Illuminatis :/

    • Exactamente Alan, si tienen tanto empeño en implantar ésto seguramente es porque está financiado por ellos mismos. Los Rockefeller conrolan la mayor parte de bancos centrales a nivel mundial. Lo que quieres es imponer un único banco y moneda en todo el mundo, de esa manera controlarán el 100% del capital mundial. Y la base para dominar a las grades masas es controlar su dinero. De esa forma tienen acceso a cualquier tipo de información, y la información es poder.
      Un fuerte abrazo amigo!

  4. Hola VM! Ya no le doy el crédito que le dí la primera vez que lo ví a Alex Jones,con un megáfono en mano para iniciar su protesta; en las afueras del sitio donde los integrantes del Club Bilderberg se reunían para discutir su habitual agenda secreta. Ya no le creo a Alex Jones…me huele a Illuminati !

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aaron Russo – El autoatentado del 11-S y el nuevo orden mundial | Periodismo Alternativo
  2. Muere David Crowley, director de Gray State (Por Alex Pellejero) | Periodismo Alternativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: