Ticker de noticias

Josef Mengele, El Ángel de la Muerte

mengele Auschwitz, Alemania, 1943, Josef Mengele se convertía en el oficial médico de los campos de concentración.  Seguidor incondicional de Adolf Hitler, obsesionado con la raza pura o aria y particularmente atraído científicamente hablando por los gemelos.

josef

Uno de los papeles a desempeñar en estos campos de concentración era supervisar los trenes que llegaban cargados de judíos. Josef tenía la potestad de decidir quiénes eran directamente enviados a las cámaras de gas y quiénes eran seleccionados para sus horripilantes experimentos.

Los trenes llegaban y llegaban y Mengele era el único médico de los campos que a sangre fría decidiría el destino de estas personas, pero él siempre buscaba gemelos.

Acorde con los ideales de Hitler, buscaba la imposición y el desarrollo de la raza aria, el modelo humano ideal para los nazis.
Mengele tenía la teoría de que si lograba hacer que una mujer diera a luz a unos gemelos rubios y de ojos azules, podría repoblar la tierra imponiendo esta raza “pura”.

Las parejas de gemelos iban siendo llevados al laboratorio donde se les medía a la perfección su anatomía y donde eran expuestos a grandes transfusiones de sangre de un gemelo a otro.
Pero el Dr.Mengele quiso ir más allá y pretendía crear ojos azules. Les inyectaba químicos en los ojos causándoles severos problemas oculares e incluso la ceguera, es más, les inyectaban enfermedades a propósito. Esto se lo hacían a un gemelo y al otro no, cuando uno moría a causa de estas enfermedades, al otro se le asesinaba inyectándole cloroformo directamente al corazón, causándole el paro cardíaco. De esta forma comparaban los efectos de la enfermedad.

niños

Los gemelos también sufrían amputaciones, remoción de órganos y castraciones sin ningún tipo de anestesia.

A pesar de todos estos terribles experimentos, Mengele no se detuvo ahí y continuó experimentando con niños. Ésta vez con el Trastorno de Personalidad Múltiple.
Decidió investigar hasta dónde era capaz de llegar la mente humana y de soportar una serie de traumas producidos a propósito.

Descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales, ingestión de potentes drogas y el abuso sexual se utilizaron en muchos pacientes para causarles los traumas. De normal los pacientes eran niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad.

Causa y efecto del Trastorno de Personalidad Múltiple (TPM): Los niños afectados sufren un peligro y una humillación constantes de los que no pueden huir. Tampoco pueden pedir ayuda, pues, los autores son casi siempre, sus familiares más cercanos que exigen mediante amenazas que no cuenten nada. Para poder superar esta situación, los afectados desarrollan un mecanismo para huir del dolor: arrancan los hechos reales de su memoria y creen que no forman parte de la situación. Este proceso sucede inconscientemente y no se puede controlar. Para poder superar el trauma continuado, los afectados se desdoblan en dos o más identidades. Cada identidad asume determinadas funciones en las diferentes situaciones y puede volver a aparecer en una situación similar.

trastorno

He podido encontrar y ver un pequeño documental sobre una persona que padece un TPM y me parecería interesante que le echarais un vistazo para que os hagáis una idea de éste tipo de trastorno:

Los resultados de estos experimentos fueron espeluznantes; la creación de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento mediante un sonido o una imagen para realizar cualquier acción requerida por el controlador.

Aquí nació el proyecto de programación mental más adelante desarrollado por la CIA, conocido como el proyecto MK-ULTRA.
El 80% de los niños con un TPM han sido expuestos a elementos de abuso de ritual satánico y de rituales ocultos para crear en los esclavos un alter persona que puede ser activado y programado por los controladores.

Una de las personas más conocidas en el mundo por haber hablado públicamente de cómo ella fue una víctima del programa MK-Ultra es Cathy O’Brien. Que asegura en sus declaraciones (Vídeo completo de sus declaraciones:  que fue usada como esclava sexual en rituales pedófilos e implica ni más ni menos que a los Bush, Gerald Ford, Ronald Reagan, Jimmy Carter, Robert C. Byrd (Senador) y a los Clinton.

Cathy dice que de pequeña sufrió continuos abusos sexuales por parte de su padre y que tuvo TPM.

cathy

En sus declaraciones nos advierte de la gran manipulación a nuestro alrededor y del control mental al que estamos siendo sometidos mediante la música, los medios de comunicación, la radio…etc.
Declaraciones que dan aún más solidez a las de Arizona Wilder, otra supuesta víctima del proyecto MK-Ultra.

Aquí sus declaraciones: 

Volviendo a las investigaciones de Josef Mengele, éstas, sirvieron de base para el programa encubierto MK-Ultra.

Antes del desmantelamiento del campamento, Mengele hizo su selección final, enviando a 461 de un total de 509 prisioneros recién llegados, a una muerte instantánea.
Fue su último servicio en Auschwitz. Con el sonido de los cañones rusos cada vez más fuertes, Mengele reunió sus registros y anotaciones, y el 18 de enero de 1945, el “Ángel de la muerte” desapareció para siempre.

Gran parte de su investigación en este campo fue confiscada por los aliados y se sigue clasificando a día de hoy.

Saludos

ele

5 Comentarios en Josef Mengele, El Ángel de la Muerte

  1. hombre es para saber si ud ve los menssajes que uno le envia y que opina de los videos de alberto canosa responda

  2. muy buena su investigación, esta muy completa explico todo claramente.

  3. para mi el doctor mengele es un grande, los experimentos humanos se considean como algo imnoral por razones bastante obvias pero son muy importantes para el avance de la medicina moderna

    • Bueno, aquí todos podemos opinar libremente pero no sé si “grande” es el mejor adjetivo para definirlo xD
      Quiero decir, hay que tener unos límites para experimentar y creo que sacrificar niños y causarles multitud de traumas no es muy ético que digamos.
      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: