Los protocolos de los Sabios de Sion

Los protocolos de los sabios de Sion recogen una serie de pautas para hacerse con el control mundial en unas 200 hojas y 24 capítulos. Supuestamente fueron redactados por los Sabios, una organización de judios que se reúne en el cementerio de Praga cada 90 años para conspirar contra el mundo. En este videoprograma hablamos sobre los protocolos y sobre su cuestionable veracidad, creemos que son falsos y han sido utilizados como un arma para diseminar el miedo e ideologías por los que de verdad controlan los designios de la humanidad.  Hemos abierto una encuesta en granmisterio.org para saber que opináis sobre los protocolos

Descarga de los libros recomendados: Pincha aquí

9 Comments

  1. Creo que no hay duda sobre los mandatos descritos en los protocolos…. todas y cada una se han cumplido….

    Si te pones a investigar vas a ver que los judíos controlan desde los medio de comunicación (principalmente para manipular a los pueblos) hasta las principales empresas farmacéuticas, redes sociales, bancos, financieras, etc etc…. Tal vez sea una coincidencia, pero como vos decís GM, las coincidencias no existen…

    Saludos

  2. Recomiendo leer… ” La gran conspiracion Judia” de Traian Romanescu. es de suma importancia para todo ser humano… y para la cristiandad!. en este libro… se incluyen las 24 directivas.

    1. jaja por que se lo toman tan personal los cristianos? si nos van a dominar nos van a dominar a todos los no-hebreos.. como que son otra secta que se defienden entre ellos y los demas que se jodan.. que lindo lo que les enseñan a los creyentes son la misma m que los judios..
      Pd: la barba de gm me parece conocida..

      1. Amigo… ¿sabe por que nos lo tomamos encerio?… por que se trata de nuestro bienestar y eso es mas que suficiente para haverlo.
        Me parece que usted es quiza de otra secta o simplemente elijio no creer en nada,
        pero si usted se enterara de lo que esto significa, le apuesto que pensaria diferente, la incredulidad e ignorancia son nuestros peores enemigos.

  3. Me parece increíble, más bien de no creer, que todo un pueblo se ponga de un lado de la pared generación tras generación para dominar el mundo entero. Con esto no quiero decir que, ciertamente, existen familias que han estado aventajadas con cierto, o mas bien más, poder del que nadie, o casi nadie, se puede llegar a imaginar, pero aun así llegar a pensar que un pueblo por ser el pueblo que es tiene más ventaja que otro… no me cuadran las cuentas, por mucho que 2+2 puedan llegar a sumar 5. Realmente es una buena historia, aunque no me gustaría nada que fuese una historia histórica.

    Saludos VM, como siempre, un magnifico trabajo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .