Ticker de noticias

El verdadero origen del ser humano

bebe_port Desde tiempos ancestrales nos preguntamos cuál es nuestro origen, de dónde venimos. Hay gente a la que la teoría del creacionismo no le resulta certera al 100% debido a que hay poner un gran empeño en la fe y en nuestro sentido más espiritual.

La falta de pruebas, nada más que escritos del antiguo y nuevo testamento, condicionan la creencia hacia esta teoría. De todas formas siempre se ha dado dos únicas opciones en la vida, creacionismo o evolución. Según tu creencia hacia un lado u otro determinarán las ideas que la gente se haga hacia ti.

Sin ir más lejos, en muchas universidades, si eres científico y continúas con tu carrera en esta rama, debes aceptar sin oponerte en absoluto a la teoría de Charles Darwin. De otra forma serías un “paria” científicamente hablando.

No obstante, si piensas que la teoría del creacionismo es la más coherente bajo tu punto de vista, la gente ferviente a la teoría de la evolución te verá como una persona ingenua y menos dotada mentalmente. La cosa está así, ¿ciencia o Dios? Y yo respondo; Ciencia y Dios.

No tiene por qué ser una u otra, la religión se apoya a menudo en la ciencia y viceversa. Creo que deberíamos profundizar en este interesante tema que sin dudo dará mucho que hablar, pero que a mi parecer pienso que es de gran interés saberlo, allá vamos.

Bien, vamos a remontarnos a nuestros inicios como Homo Sapiens, pasando por el Homo Habilis, Homo Erectus y el Homo Neandertalensis. En definitiva, venimos de un homínido, de la familia de los primates.

Si analizamos nuestro ADN, encontramos que se remonta al rango de unos 150.000 años. Un estudio realizado por el científico e investigador Lloyd Pye nos muestra algunas anomalías en la supuesta evolución del ser humano.

Lloyd nos muestra que somos completamente diferentes de los primates en algunos sentidos. Por ejemplo:

  • Tenemos los huesos más ligeros y delgados

  • Nuestros músculos son de 5 a 10 veces más débiles

  • Nuestra piel no está bien adaptada para recibir la luz del sol directamente

  • Nuestro tejido adiposo contiene 5 veces más grasa bajo la piel (si recibimos un corte profundo, debido a nuestra grasa no cicatrizará sin puntos de sutura)

  • El pelaje de nuestro cuerpo es invertido, ellos tienen más en la espalda y nosotros en el pecho

  • Nuestro pelo y unas tienen que estar cortándose continuamente, mientras que a ellos, cuando llega a cierto punto se detiene.

  • Los cráneos y cerebros son diferentes, no tienen la misma aproximación

  • El habla, la tenemos completamente rediseñada

Y lo que al parecer de Lloyd es más importante y de lo que voy a hablar ahora es que tenemos más de 4.000 desórdenes genéticos y enfermedades hereditarias. En cambio, ellos prácticamente no tienen, ¿qué evolución es ésta? El tema de los desórdenes genéticos contradice totalmente la evolución, ya que las copias defectuosas se eliminan.

Me explico, en nuestra balsa genética existen más de 4.000 enfermedades hereditarias, pero la naturaleza es muy sabia, y como hace con el resto de animales del mundo, con el paso de los siglos se van eliminando enfermedades de la balsa genética, para impedir que algún ser no pueda reproducirse y librarlo de enfermedades, pero, ¿por qué con nosotros no?

Si tenemos una “edad” de entre 150.000 y 250.000 años, ¿por qué la naturaleza no ha eliminado está cantidad ingente de copias defectuosas de nuestra balsa genética? Hay que apuntar que esas más de 4.000 enfermedades hereditarias no se transmiten por reproducción sexual, entonces ¿qué hacen ahí?

Lloyd Pye, al igual que una enorme cantidad de científicos e investigadores, sostiene que esto es debido a la manipulación genética. Para explicarlo hay que recurrir a los textos sumerios, que es donde exponen este tipo de cuestiones. Supuestamente, nuestros creadores, los Anunnaki nos crearon de una forma rápida y ni mucho menos cuidadosa. Necesitaban mano de obra para sus proyectos (algunos dicen que para extraer oro de las minas, sin embargo otros investigadores no piensan igual), decidieron crear un esclavo a partir de un ser primitivo.

Decidieron cruzarlo con su propia especie. Hubieron multitud de intentos.  Intentaron fecundar homínidos hembras con esperma Anunnaki, también probaron con esperma de homínido en óvulos de hembras Anunnaki. Hasta que tras muchos intentos y “errores” lograron crear a un ser lo suficientemente capacitado y sumiso para obedecer órdenes.

Estaban teniendo multitud de revueltas en las minas, la mano de obra Anunnaki se quejaba del duro trabajo que debían desempeñar y de las pésimas condiciones en las que lo hacían. Crearon a un ser esclavo, rápido, sin reparar en las enfermedades o detalles que pudiesen complicar la vida de este ser en un futuro. No les importaba si 1 de cada 10 moría, estaban trabajando con prisa, estaban intentando crear seres sintientes y no lo hacían ni mucho menos para nuestro beneficio sino para el suyo.

Otro dato a tener en cuenta y que es muy relevante es los cromosomas que tenemos nosotros y los primates. Nosotros tenemos 46 cromosomas mientras que ellos tienen 48. Esto es muy importante, ya que la naturaleza jamás ha hecho nada parecido ni lo hará. La naturaleza no resta cromosomas en absoluto. En todo caso hace más divisiones.

Pero hay otra cosa que es aún más misteriosa. Los 2 cromosomas que nos faltan no los perdimos, están fusionados, a diferencia de los del resto de primates. Esto es sumamente revelador ya que es imposible que la naturaleza por sí sola fusiones 2 cromosomas. ¿Y por qué fusionarlos y no quitarlos? Básicamente para preservar el paquete de cromosomas y no perder una grandísima cantidad de ADN.

¿Y si querían cruzarnos con una especie que poseía también 46 cromosomas?

Puede que ésta teoría suene a ficción, pero las pruebas están ahí, y si no recuerdo mal, en 1905, un oficinista de 25 años de edad demolió la certeza de 200 años de que Isaac Newton supo todo lo que había que saber sobre la física básica. En un trabajo de investigación técnico de sólo unas páginas de largo.

Este joven era Albert Einstein.

Saludos

 

15 Comentarios en El verdadero origen del ser humano

  1. Muy bueno, no me cierra lo del tema de enfermedades “hereditarias”.. o sea los animales casi no sufren enfermedades por que no comen hamburguesas ni beben ni fuman tampoco son sedentarios..

    • Ese es un punto de vista muy bueno, quizás a base de esa basura que tomamos nos están modificando el ADN para que sigamos arrastrando enfermedades y creando muchas otras

    • ¿Y no podria ser que las enfermedades hereditarias las sufren mas los humanos que los animales, porque los humanos tenemos la capacidad de buscar curas a esas enfermedades consiguiendo que no se hagan tan mortales como si ocurriria con los animales?

      • Sinceramente no creo que por poder pensar y estudiar dichas enfermedades las poseamos como “castigo”. Si supuestamente venimos de un animal y hemos evolucionado hasta tal punto, no deberíamos tener ni una enfermedad. Se supone que somos el ser más evolucionado de la tierra pero por el contrario somos el ser que más enfermedades padece. La naturaleza es muy sabia y dudo que nos haya hecho ésta putada.

    • Yo del texto rebatiría el tema de las enfermedades hereditarias… Tengo un perro macho al que le falta un testículo, ¿la razón? su padre también carecía de testículo. Los pastores alemanes sufren enfermedades oseas a partir de los 8 o 9 años en su cadera, lo que termina matándolos años después, los carlinos o los bulldogs franceses tienen graves problemas respiratorios de nacimiento y si te das cuenta parece que les cuesta respirar. Pero… ¿A caso no han sido los perros cruzados y modificados por el ser humano para una causa final? (caza, pastoreo, peleas…). Existen, a parte de nuestros amigos caninos, multitud de ejemplos de enfermedades hereditarias en los animales, solo que en el reino animal esto es simple: quien tiene algún defecto muere o no se reproduce.
      Es entonces por eso que el ser humano tiene tantas enfermedades hereditarias y crónicas, por ejemplo algo tan simple y llano como la psoriasis, que sin tratamiento convierte a la persona en un individuo no mas agradable que un rape, este ejemplo lo puedes ver a diario y seguramente conozcas a mucha gente con esta enfermedad, pero lo desconozcas porque tienen tratamiento y mantienen la enfermedad a raya.
      Mi conclusión:
      El ser humano padece enfermedades hereditarias porque son tratadas y controladas de una forma u otra, no creo que un individuo con psoriasis lograse reproducirse si no tratase su enfermedad sin ir más lejos, es por ello que estas enfermedades no han sido erradicadas sino todo lo contrario. Además añadamos a este hecho la ENORME numerosidad y diversidad humana a lo largo y ancho del globo, enfermedades que son más comunes en Asia no lo son tanto en África o Europa por poner un ejemplo. El ser humano padece enfermedades hereditarias porque se ocultan con tratamientos y por ende se ignora el efecto de selección natural. El tema de los cromosomas es otro asunto…

    • aparte norotros hemos desarrollado la medicina, permitiendole vivir a mucha gente que dedo a la supervivencia del mas apto deberia haber muerto

  2. Fuimos manipulados geneticamente, claro esta, eso de evoluvion por seleccion natural suena a chiste.

  3. Reblogueó esto en alexpellejeroy comentado:
    El verdadero origen del ser humano

  4. A mí no me cuadran un par de cosas. Si habrían querido esclavos, habríann creado esclavos: hombres máquina, que hicieran lo que sólo un esclavo está destinado a hacer, que es cumplir órdenes y trabajar. Pero en cambio, tenemos libre albedrío, pensamos, creamos máquinas inteligentísimas, tenemos tecnología, somos seres espirituales, somos capaces de hacer cosa que ni nos imaginamos.

    No soy un hombre de iglesia o religoso, pero tengo gran admiración por Jesucristo.
    Cito algo que dijo y que nosotros somos capaces de hacer:

    “En verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a esta montaña: “Muévete de aquí para allá”, y la montaña se moverá, y nada os será imposible.”

    ¿Se refería a eso de que la mente domina la materia? Es posible.

    Sería una pérdida de tiempo crear un esclavo tan avanzado e inteligente. Muchos lo ven como una mano negra que nos creó con malas intenciones. Pero yo creo que también hay seres superiores a nosotros que tiene buenas intenciones. Avatares que pasaron por nuestro planeta y que dejaron mensajes: Jesucristo, Buda…
    Como se suele decir: “Muchos se acuerdan del mensajero pero pocos se acuerdan del mensaje.”
    Pero eso no significa que no hayan seres malos gobernando el planeta Tierra.
    A mí este tema de los Annunaki me parece muy raro, tan raro que decir que la teoría es totalmente cierta es un tanto arriesgado. Yo tengo dudas acerca de esta teroía, pero no la descarto.

    • Cogieron como esclavo partiendo de la base de un homínido básicamente porque era el ser más avanzado que había por aquel entonces y lo más importante, por el pulgar.
      Al tener la capacidad de coger objetos con fuerza era el ser más indicado.
      Como bien dices somos seres espirituales capaces de hacer cosas inimaginables, y ellos lo sabían.

      Hubieron una gran cantidad de intentos, incluso crearon a un ser demasiado inteligente, lo destruyeron porque decían que podría llegar a ser demasiado inteligente, incluso más que ellos.

      Cuando Adamu y Tiamat estaban en el Edin, estaban privados del conocimiento que verdaderamente tenemos. Enki les otorgó ese conocimiento. Enlil enfureció porque les había otorgado el conocimiento que éste les había privado.

      A partir de ahí se crearon las religiones como método de control y subordinación.

      Aunque seamos seres espirituales con capacidad de hacer grandes cosas si nos privan o no nos muestran esas facultades que verdaderamente tenemos nunca las desarrollaremos. Es como un músculo sin ejercitar.

      Saludos

  5. Iván queria decirte que agradezco qyw haiga gente como tu y que te lo curras muxo! Yo desde que soy pequeña no e dejado nunca de interesarme por los misterios y las preguntas de la vida, y poco a poco vas entendiendo cosas y atando cabos! Me encanta esta página y david parcerisa muxas gracias

  6. Supongamos que fuimos creado por los anunnaki, bien. Pero volvemos a la misma pregunta. ¿Quien creo a los anunnaki? ¿el universo? y segun el post y los comentarios ya los hominido existian ¿de donde vienen los hominido? Hay el detalle podemos encontrar la respuesta a algo, pero aun se seguirá generando mas pregunta y terminando en las misma pregunta ¿quien creo a ese otro ser?

  7. yo se que perdimos! la conexión con el planeta! (cosmovisión andina -PERU)

  8. Existiremos? “Pienso y luego existo”. Frase lapidaria, aunque tambien podria ser soñada por…, quien creo al soñador? Y volvemos al incomprensible infinito

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: