Ticker de noticias

Las profecías del contactado Billy Meier

ter Ya hemos hablado otras veces en Granmisterio.org sobre el suizo Billy Meier, pues es uno de los contactados más polémicos, si no el que más, que ha dado la historia de la ufología y el contactismo. Meier cuenta en su poder con fotografías, filmaciones y otras pruebas sólidas de OVNIs desde los años setenta que han dado por válidas varios estudios. Otra historia serían las supuestas fotografías de las pleyadianas con las que se comunica, que se ha podido comprobar que son un fraude. Pero el interés que nos ocupa en este artículo, es otro. En esta ocasión nos vamos a centrar en las pródigas predicciones o profecías de Billy Meier.

El 17 de julio de 1975, Billy afirmó que el monte Everest no era el más alto del mundo. Este mérito se lo llevaría el monte Chimborazo, sito en Ecuador. Esta revelación se la habrían hecho los pleyadianos con los que tiene contacto. Bien, pues en el año 2002, el National Geographic confirmó lo que había dicho Meier: el monte Chimborazo es 2.200 metros más alto que el monte Everest. La explicación radicaría en que la Tierra no es completamente redonda, sino que es más abollada en el medio, por eso es la medida desde el nivel del mar no es suficientemente exacta como para medir la altura de una montaña. Si tomamos las medidas desde el centro de la Tierra, el monte Chimborazo tiene 6.384.450 metros de altura, y el Everest tiene 6.382.250 metros.

Monte Chimborazo

Meier también acertó con la invasión de Arjanguelsk por las tropas rusas en 2011, que profetizó en 1987, la invasión rusa de Escandinavia o el asesinato de Juan Pablo I, entre otros acontecimientos. La cosa se complica cuando los entendidos dicen que es bastante difícil predecir los movimientos de las tropas rusas, sus motivos y conductas. Ni siquiera los subordinados pueden explicar lo que harán sus jefes supremos. Además, movilizar tropas hacia el norte sería un plan altamente secreto.

El 24 de agosto de 1958, Meier finaliza un folleto con las predicciones que le dictaron los pleyadianos Sfath y Asket. Bajo el título de  “Advertencia a Todos los Gobiernos de Europa”, es enviado a los gobiernos, obteniendo el silencio por respuesta de todos y cada uno de ellos. Ninguno tomó en cuenta sus advertencias ni llevó a cabo ninguna medida preventiva contra los desastres que describía.

Las predicciones de Billy Meier se caracterizan por ser detalladas y contener información específica, incluso con datos científicos y astronómicos. ¿Será por eso que intentaron asesinarlo en Suiza en 1997?

De las más de cien, agrupadas en versículos, he seleccionado estas por su más que asombrosa correlación con la realidad, lo que Billy llama “tercer milenio”:

 

SOBRE LA LLEGADA A LA LUNA

El ser humano de la Tierra, específicamente la Unión Soviética, realizará un duro aterrizaje en la Luna con un objeto no tripulado con propulsión a chorro el próximo año, el 13 de Septiembre de 1959; y el 12 de Abril de 1961, un ser humano de la Tierra subirá a los cielos con un cohete para orbitar la Tierra en el espacio exterior, y después, el 3 de Febrero de 1966, se posará delicadamente sobre la Luna un objeto volador espacial, después de lo cual, en el año 1968, se dejará atrás el espacio exterior de la Tierra y más tarde se emprenderá el primer viaje a la Luna. Hasta el año 1972 tendrán lugar, mediante USA, cinco (5) alunizajes tripulados, mientras que el sexto alunizaje – supuestamente el primero – del 20 de Julio 1969, consistirá sólo de un engaño escenificado mundialmente por motivos políticos debido a la competencia armamentística con la Unión Soviética.

SOBRE EL SIDA Y LA PROSTITUCIÓN

A través de la imparable prostitución se desarrollará en todo el mundo, en unos 25 años, una epidemia letal que ya está germinando y se llamará AIDS (SIDA), la cual terminará costando la vida de cientos de millones de personas.

También la prostitución infantil alcanzará niveles enormes, así como los asesinatos de mujeres y niños por motivos sexuales.

El tráfico de niños y de mujeres con respecto a la prostitución y por motivos del tráfico de órganos ya es algo cotidiano hoy en día, sin embargo, este mal aún aumentará hasta el cambio de milenio y en el tercer milenio, pues los trasplantes de órganos de una persona a otra en pocos años ya será parte de la vida cotidiana de los seres humanos.

DESASTRES NATURALES

También toda la naturaleza se rebelará, y ciertamente contra el ser humano y sus irresponsables actos, con los cuales él perturba el curso de las cosas de la naturaleza, al igual que de la fauna y la flora y la vida global.

Graves y gravísimos temporales traerán desde ahora, y hasta bien entrado el tercer milenio, indescriptibles desgracias, miserias, necesidades y penurias a los seres humanos, como no ha ocurrido desde tiempos inmemoriales.

Terremotos y maremotos de los más severos se desarrollarán poderosamente y cobrarán la vida de millones de seres humanos, así como también lluvias diluvianas que ocasionarán enormes inundaciones y causarán estragos extensos, tal como jamás ha visto y experimentado la humanidad entera.

SOBRE LA CRISIS

Elementos criminales en posiciones de liderazgo financiero se regalarán a sí mismos millones en ganancias y remuneraciones, y realizarán malversaciones y llevarán a la ruina a compañías grandes y antiguas. Así mismo, ciudadanos irán a la quiebra cuando ya no puedan controlar sus finanzas, pues serán alejados del dinero tradicional y se les proveerá de dinero plástico en forma de tarjetas de plástico con las cuales vivirán por encima de las posibilidades de sus ingresos y pagarán todo bajo crédito, generando así deudas terribles; también aparecerán empresas especiales para la administración de las tarjetas plásticas, al mismo tiempo que los bancos promocionarán que sus clientes dependan de las tarjetas de plástico, las cuales se llamarán “tarjetas de crédito”, por lo que se enfocarán en la juventud especialmente, los que entonces acumularán montañas de deudas que los empujarán a la miseria y a apuros.

El fuego de la mala administración también se propagará constantemente hacia los ineptos gobiernos, los que igualmente administrarán mal, conduciendo a sus propios países a la ruina económica al crear deudas tan enormes, que crecerán tanto que el estado deberá declararse en quiebra.

LA UNIÓN EUROPEA Y EL ¿MICROCHIP?

Y sucederá que antes del tercer milenio, de hecho en 1993, surgirá una dictadura política y económica europea que se llamará “La Unión Europea” que llevará el mal número 666, pues por esta unión los ciudadanos y ciudadanas de todos los países miembros serán finalmente totalmente controlados mediante datos biométricos en forma de plaquetas de datos que estarán implantados en la cabeza o en el cuerpo, como un sistema de “identificación biométrica” que será vigilado y controlado mediante una “base central de datos”, con el que se podrá determinar la localización de cada persona hasta un metro de precisión. Primero, los Estados Unidos introducirá este moderno sistema de esclavización de seres humanos y luego la “Unión Europea” y entonces también le seguirán otros estados – al frente de todos Suiza, a cuyo efecto se reducirán drásticamente los derechos personales de la ciudadanía, lo cual ya estará planeado fundamentalmente desde el establecimiento de la “Unión Europea”, por lo que los ciudadanos quedarán al final totalmente sometidos, y deberán ser dirigidos por las autoridades sin tener ningún derecho de participar en los asuntos del estado o en sus decisiones.

DEGRADACIÓN MORAL, DROGAS…

Muchos jóvenes caerán en todo tipo de extremismos, tanto en la vida cotidiana como en lo profesional, por lo que proliferará la adicción a las drogas, medicamentos, alcohol y estupefacientes.

Muchos jóvenes se volverán extremistas radicales con cabezas rapadas y acudirán a organizaciones neo nazis y ondearán las banderas de estas organizaciones, y formarán también sus propias organizaciones correspondientes, las cuales traerán perjuicios y daños, agredirán al azar a inocentes en las calles y no será raro que los golpeen dejándolos inválidos.

Por medio de las drogas y las adicciones se arruinarán los cuerpos de las personas y hacia comienzos del tercer milenio aparecerá una nueva y peligrosa droga que se llamará “Cristal”, que será un furor entre las personas adictas y que arrugará y descompondrá sus caras y sus cuerpos en pocos meses y los envejecerá de tal forma como si fueran monstruos y tuvieran cien años de edad.

Debido al egoísmo, el odio, la sed de venganza, la falta de amor, la falta de virtud y la adicción al placer, etc., se enfriarán cada vez más y más los pensamientos y los sentimientos de los seres humanos, por lo que tanto la psique y la conciencia así como la moralidad se corromperán.

Todos aquellos que son adictos a drogas de todo tipo, aquellos que las beben, las aspiran o se las inyectan en la sangre, se volverán como animales salvajes y perderán el control de sí mismos; y muchos de ellos robarán, saquearán y asesinarán, violarán y chantajearán para conseguir las drogas a las que son adictos – sus vidas serán un tormento y se les volverá una verdadera catástrofe.

 

EPIDEMIAS

Precisamente dentro de 20 años llegará el tiempo en que aparecerán nuevas y letales epidemias para los seres humanos, especialmente en África como también en otros países, y en parte, no habrá medicamentos para contrarrestarlas.

Además se producirán grandes hambrunas en el tercer mundo, mientras que en los estados ricos e industriales se guardarán conservas y otros comestibles en gigantescos almacenamientos, mientras que los agricultores destruirán insensatamente sus frutos y hortalizas porque no quieren vender sus mercancías a precios desfavorables, pues su codicia por el dinero y la riqueza no tendrá ningún límite; por eso, también venderán sus propiedades y pertenencias a propósito, por unas cuantas monedas sonantes para vivir de ellas y no tener que dedicarse ya más a un trabajo decente.

 

DESEMPLEO

En treinta años se derrumbará la, hasta en aquel entonces, continua prosperidad económica, provocando el desempleo en todas las naciones industriales, por lo que millones de personas no sólo quedarán sin trabajo y terminarán en la pobreza, sino que también se destruirán familias y se extenderá la criminalidad y habrá asesinatos.

 

Y bien, ¿cuándo terminará todo esta pesadilla? En los últimos versículos, podemos leer: “La verdad de la Creación y sus leyes y mandamientos al igual que la enseñanza espiritual y la enseñanza de la vida será divulgada de manera fuerte y sonora en todo el mundo, sin embargo, el ser humano de la Tierra no querrá oírla, pues sólo los pocos que tengan entendimiento y comprensión prestarán atención a la gran enseñanza, mientras que todos los demás siempre desearán tener más posesiones y estarán pendientes de espejismos que ellos mismos se colocarán en sus cabezas, incitados por malos y falsos profetas religiosos y sectarios.

Y tardará mucho tiempo hasta que acontezcan estos sucesos, mucho tiempo en el tercer milenio – una duración de 800 largos años – pues sólo entonces empezarán a germinar lentamente en la masa de la humanidad las semillas de la enseñanza espiritual, la enseñanza sobre la Creación y sus leyes y mandamientos al igual que las enseñanzas de la vida, pues lentamente ellos abrirán sus ojos y sus oídos y empezarán a buscar honestamente la verdadera verdad.

Los seres humanos de la Tierra abrirán los oídos y escucharán las enseñanzas de los profetas, pues finalmente aprenderán a ver con ojos abiertos y a entenderse entre sí, y cada cual conocerá que cuando se hiere a una persona con golpes o con palabras, el otro siente dolor.”

Cuando Meier habla de los profetas, ¿se estará refiriendo a los mensajes que nos llegan a través de personas como él, que canalizan a entidades de otras dimensiones? ¿Cuando menciona las leyes de la creación, los mandamientos…tendrá algo que ver con las “nuevas” teorías de la creación relacionadas con extraterrestres? Personalmente, sólo espero que no haya que esperar 800 años para que se materialicen todos los cambios positivos de los que habla:

Y será en aquel tiempo, que los seres humanos reconocerán el poder de sus conciencias y aprenderán las cosas que ya sabían los verdaderos profetas que hasta ese entonces les estaba oculto como un misterio; así abrirán una puerta detrás de otra y obtendrán enormes conocimientos, sabiduría y cognición acerca de la verdad de la Creación y sus leyes y mandamientos y de esa forma desarrollarán y utilizarán las fuerzas de sus conciencias.

Y será en aquel tiempo, que se despertará el verdadero amor entre los humanos de la Tierra que será compartido entre todos, por lo que la existencia se convertirá en un tiempo suave y se harán realidad los deseos y los sueños anhelados desde hace mucho tiempo atrás, mientras que la verdadera evolución de la conciencia de todos los seres humanos tomará cuerpo instaurando así el verdadero fin de la barbarie.

Y será en aquel tiempo, que el ser humano atravesará rápidamente el Universo con grandes y poderosas naves espaciales, de un extremo al otro, y ya no habrá más fronteras para él.

Y será en aquel tiempo, que los bosques, praderas, vegas y campos volverán nuevamente a florecer, como también los desiertos, los que se reanimarán con vida y plantas que manifestarán su esplendor con todo tipo de árboles, arbustos, yerbas y flores, de modo que la Tierra será un maravilloso jardín en el que el ser humano cuidará todo y respetará todo lo que vive, repta y crece.

Y será en aquel tiempo, que cada ser humano irá al mismo paso que los demás y ya no se perjudicarán más los unos a los otros, y los seres humanos se mostrarán confianza entre sí, ya no se engañarán más, ni se robarán más, ni se asesinarán ya más.

Cabe añadir para finalizar, que si realmente todo esto es cierto y se escribió a finales de los años 50, tendría que hacernos reflexionar sobre bastantes cosas…¿o ustedes qué creen?

 

 

Acerca de elenross (35 Artículos)
Vegan, agressive roller, horses and dogs trainer

11 Comentarios en Las profecías del contactado Billy Meier

  1. Saludos ElenRoss y también a VM y a todas las demás personas que trabajan en Gran Misterio.
    Este es un tema complejo, por un lado las predicciones son bastante precisas, algunas exactas, sea lo que sea que se las trasmitió a Meier sabía lo que decía; pero hay muchas cosas que no me gustan, debido a este artículo las he leído todas: Se habla constantemente de la sobrepoblación y del calentamiento global, cuando está demostrado incluso en este sitio que son mentiras, la sobrepoblación no es tal, y en todo caso la contaminación se produce por un sistema en donde los objetos materiales no se reciclan, la ciudades están aglomeradas pero sobra espacio en el mundo para muchos más humanos. A su vez el calentamiento global no es provocado por los CFC.
    Se dice que los dioses y las religiones son creaciones humanas, sin tener el cuenta el factor extraterrestre en elllas. Y la visión de 800 años para el cambio es desesperanzadora, además de que un salto extraño en las predicciones, como si faltara una gran cantidad de siglos de los que no se dijo nada.
    Tampoco me agrada la forma en la que se dice creación, y sus mandamientos y leyes; hay algo extraño, casi religioso, entiendo lo de las leyes en el sentido de mantener el equilibro en los ecosistemas y el medio ambiente para que no se produzcan desastres naturales, pero la palabra mandamientos no me agrada. Respecto a las guerras se le hecha todo la culpa al ser humano sin tener nuevamente en cuenta la intervención extraterrestre (como los extraños ataques de Hitler y los contactos de la orden Vril con alienígenas; o las voces que escuchaba Juana de Arco y su habilidad militar las cuales desaparecieron después de asegurar Francia, o el supuesto chip de Napoleón, o actualmente las sociedades secretas)
    Es como si la mayoría de las predicciones fueran reales, pero algunas son mentiras.
    De cualquier forma muy buen artículo.

    • oviembre, 2015 Editar
      LOS HERMANOS MAYORES

      Hola Amigos

      Soy nuevo y espero que este comentario os llegue.

      En otra página me encontré con un comentario que deseo “contestar” .

      No responder pero “contestar” (Ingles: To contest-Not to answer)

      Bueno espero que me pueda dar a entender:

      Mi nombre es Martin Flores de Redhae

      Soy español , ingeniero eléctrico y afincado en Londres.

      Desde 1991 fui contactado por los Hermanos Mayores. Aquellos que muchos llaman E.T.

      Según un comentario sobre las profecias entregadas por los Pleyadianos a Billy Meier en Suiza, al parecer algunos son acertadas y se dieron tal como fueron vaticinadas y otras serían mentiras…

      Es importante que quede dicho que de toda la vida, los E.T. entregaron mensages a la humanidad via los profetas que fueron y son en realidad unos “contactados o “antenas”.

      A parte de la forma en que lo hicieron con el señor Meier, mostrándose con sus naves y entrando en contacto físico con él, hay otros sistemas que son por ejemplo:

      La telepatía directa o el mensage psicográfico canalizado por los “antenas” (receptores) .

      Lo que ocurre es que mi experiencia con Ellos siempre fue muy positiva.

      Nos invitaron a salidas programadas de anticipo donde recibíamos, veíamos y sentíamos la constante guianza y protección de nuestros/as Guias.

      Los trabajos consisten en limpiar zonas de energias negativas del planeta y también de irradiación planetaria de nergi azul desde los antiguos sitios megalíticos del pasado hacia toda la humanidad.

      Para empezar, ? Quiénes son Ella/os?

      Los Miembros del Pacto de los 24 Ancianos de la Estrella, con sede en Ganímedes.

      Primero, las damas galacticas: Rossinac, Anitac y Titinac

      Después, los Guias, Maestros, Vigilantes y Pilotos espaciales en misión de ayuda a la humanidad.

      Sus nombres: Oxalc, Sampiac, Gulca, Solitum, Sordaz.

      Cuando se recibe un ” comunicado psicográfico” , Ellos lo envían telepáticamente, de mente a mente, en forma de imágenes que nosotros, los antenas, traducimos en palabras y escritura.

      Entonces aquí es donde estriba el problema: es muy facil para un antena equivocarse y mal interpretar el mensage, meterle al comunicado un “mentalismo” de forma no intencionada.

      Ellos nunca mintieron y siempre nos respetaron.

      De hecho, las altas jerarquias del Cosmos, los Maestros Ascendidos y los Guias E.T. tienen mucho Amor y Respeto por los seres humanos y nos consideran sus hermanos pequeños.

      Ellos se marcharon hace miles de años, tras haber ayudado el progreso de muchas tribus en el pasado. Pero a cada cultura le renovaron la promesa de volver.

      Está llegando ese momento y todos los avistamenintos son simplemente la preparación a la humanidad, para que cuando lleguen, los reconozcamos de alghuna forma, nos sean ya familiares y no cunda el pánico.

      Esto se dará muy pronto, aunque nuestros corruptos dirigentes, que han caiido bajo el yugo de las fuerzas negativas, nieguen que siquirea existen.

      Espero que sea pronto

      He recibido en un sueño un comunicado donde me decían:

      >NO TRENDRAN DONDE ESCONDERSE DEL OJO DE DIOS>

      Bueno, hasta la vuestra

      PF a ver si alguien me puede ayudar para suscribirme, porque me cuesta hacerlo.

      Puedo ser contactado :

      rossinac33@hotmail.co.uk

      Os deseo a todos Salud, Amor, Paz, Alegría, Armonia, Plenitud y Abundancia.

      Martin
      Acerca de estos anuncios

      En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

      Quiero saber más | Ignorar este mensaje
      1 Comentario
      Un comentario en “LOS HERMANOS MAYORES”

      martinfloresderedhae
      11 noviembre, 2015 a las 7:19 pm Editar

      SE ME QUEDABA EN EL TINTERO:
      Las profecias son mensajes a la humanidad para que las cosas no ocurran ya que el ser humano tiene el poder de cambiar las profecias.
      Nadamas

      Un fuerte brazo a todos

      Martin

      Me gusta
      Responder

      Deja un comentario
      Buscar:
      Entradas recientes

      LOS HERMANOS MAYORES

      Comentarios recientes
      martinfloresderedhae on LOS HERMANOS MAYORES
      Archivos

      noviembre 2015

      Categorías

      Sin categoría

      Meta

      Administrador del sitio
      Desconectar
      RSS de las entradas
      RSS de los comentarios
      WordPress.com

  2. Lucas, a grandes rasgos estoy de acuerdo con usted. A mí también me llamó la atención lo que se dice sobre la superpoblación y el calentamiento global.

    Personalmente, llevo años leyendo material de todo tipo de contactados y he de decir que ninguno acierta todo al 100%. Hay predicciones muy buenas y otras que ni siquiera se acercan a los hechos. También es verdad que las profecías que hablan de grandes catástrofes mejor que no se hayan cumplido.

    Por ejemplo, hace 2 semanas entrevistamos a Virginia Dangma, una contactada de Málaga (España) que nos comentó que según sus fuentes la manipulación genética que nos hicieron los extraterrestres en la antigüedad fue para “nuestro bien”, es decir, que no hubo explotación de por medio ni supuesto maltrato por su parte.

    La verdad es que este es un tema que me hace reflexionar a menudo. Hay grandes acontecimientos en los que los contactados más o menos concuerdan unos con otros, pero difieren en los detalles en una escala bastante amplia. ¿Cada civilización que mantiene contacto con nosotros tendrá sus propias y distintas fuentes al respecto? ¿Hemos impedido nosotros o fuentes externas a la Tierra que sucedan algunas catástrofes? ¿Qué grado de fiabilidad tienen estos mensajes? ¿Existirán otros universos paralelos donde las profecías se hayan cumplido? Cada uno que saque sus propias conclusiones.

    Saludos.

  3. Personalmente creo que aquellos que realmente han sido contactados se les ha mentido de forma voluntaria en algunos temas, en este caso de meier especialmente, lo mejor es buscar las contradicciones en sus propios mensajes o con lo que sabemos y podemos comprobar, por ejemplo en el caso de la manipulación genética parece haber sido realizada a lo apurado, tenemos cerca de 2000 posibles errores genéticos que en ocasiones se expresan, perdimos sentidos como el olfato, musculatura y nuestros huesos son más blandos.
    Por otro lado no hay forma de saber realmente como eran físicamente estos seres o cuantas civilizaciones hay, pues con su tecnología podrían crear distintos cuerpos y usarlos como marionetas para aparentar ser distintos seres.
    Algunos contactados podrían incluso ser contactados por el gobierno humano, con tecnologías más avanzadas. La historia humana y lo que acontece actualmente es muy confuso, espero que algún día encontremos todas las explicaciones.

    • 11 Noviembre, 2015
      LOS HERMANOS MAYORES
      Hola Amigos
      Soy nuevo y espero que este comentario os llegue.
      En otra página me encontré con un comentario que deseo “contestar” .
      No responder pero “contestar” (Ingles: To contest-Not to answer)
      Bueno espero que me pueda dar a entender:
      Mi nombre es Martin Flores de Redhae
      Soy español , ingeniero eléctrico y afincado en Londres.
      Desde 1991 fui contactado por los Hermanos Mayores. Aquellos que muchos llaman E.T.
      Según un comentario sobre las profecias entregadas por los Pleyadianos a Billy Meier en Suiza, al parecer algunos son acertadas y se dieron tal como fueron vaticinadas y otras serían mentiras…
      Es importante que quede dicho que de toda la vida, los E.T. entregaron mensages a la humanidad via los profetas que fueron y son en realidad unos “contactados o “antenas”.
      A parte de la forma en que lo hicieron con el señor Meier, mostrándose con sus naves y entrando en contacto físico con él, hay otros sistemas que son por ejemplo:
      La telepatía directa o el mensage psicográfico canalizado por los “antenas” (receptores) .
      Lo que ocurre es que mi experiencia con Ellos siempre fue muy positiva.
      Nos invitaron a salidas programadas de anticipo donde recibíamos, veíamos y sentíamos la constante guianza y protección de nuestros/as Guias.
      Los trabajos consisten en limpiar zonas de energias negativas del planeta y también de irradiación planetaria de nergi azul desde los antiguos sitios megalíticos del pasado hacia toda la humanidad.
      Para empezar, ? Quiénes son Ella/os?
      Los Miembros del Pacto de los 24 Ancianos de la Estrella, con sede en Ganímedes.
      Primero, las damas galacticas: Rossinac, Anitac y Titinac
      Después, los Guias, Maestros, Vigilantes y Pilotos espaciales en misión de ayuda a la humanidad.
      Sus nombres: Oxalc, Sampiac, Gulca, Solitum, Sordaz.
      Cuando se recibe un ” comunicado psicográfico” , Ellos lo envían telepáticamente, de mente a mente, en forma de imágenes que nosotros, los antenas, traducimos en palabras y escritura.
      Entonces aquí es donde estriba el problema: es muy facil para un antena equivocarse y mal interpretar el mensage, meterle al comunicado un “mentalismo” de forma no intencionada.
      Ellos nunca mintieron y siempre nos respetaron.
      De hecho, las altas jerarquias del Cosmos, los Maestros Ascendidos y los Guias E.T. tienen mucho Amor y Respeto por los seres humanos y nos consideran sus hermanos pequeños.
      Ellos se marcharon hace miles de años, tras haber ayudado el progreso de muchas tribus en el pasado. Pero a cada cultura le renovaron la promesa de volver.
      Está llegando ese momento y todos los avistamenintos son simplemente la preparación a la humanidad, para que cuando lleguen, los reconozcamos de alghuna forma, nos sean ya familiares y no cunda el pánico.
      Esto se dará muy pronto, aunque nuestros corruptos dirigentes, que han caiido bajo el yugo de las fuerzas negativas, nieguen que siquirea existen.
      Espero que sea pronto
      He recibido en un sueño un comunicado donde me decían:
      >NO TRENDRAN DONDE ESCONDERSE DEL OJO DE DIOS>
      Bueno, hasta la vuestra
      PF a ver si alguien me puede ayudar para suscribirme, porque me cuesta hacerlo.
      Puedo ser contactado :
      rossinac33@hotmail.co.uk
      Os deseo a todos Salud, Amor, Paz, Alegría, Armonia, Plenitud y Abundancia.
      Martin

  4. Que nuestras mentes y Espíritus encuentren el sosiego de su naturaleza siempre.

  5. Si Billy Meier cree que esta prosperidad se alcanzará hasta 800 años entrando el tercer milenio, entonces creo estar 800 años adelantado a este tiempo actual. Con 18 años, desde pequeño empecé a ser consciente de los problemas del mundo, de la falta de amor, del odio y miedo de las personas y de la manipulación de los gobierno. Y he adoptado un estilo de vida en el cual la austeridad, la compasión, el amor hacia los demás como hacia la naturaleza, la búsqueda de la verdad se han vuelto todo sobre lo que gira mi vida. Me siento relacionado con todo lo que dice Meier será el estilo de vida de la gente del futuro. Por el momento me conflictua el hecho de que todo el mundo sea tan materialista, superficial y que prefiera la riqueza sobre su bienestar o el de otras personas. Espero no tengan que pasar 800 años para que la gente despierte.

  6. Para aquel que observa los acontecimientos mundiales, lo que vaticina Billy Meier para este principio del milenio es un estado cada vez más oscuro. Queda claro entonces que para que ese futuro idílico que describe para dentro de 800 años tenga lugar, la actual decadencia debe terminar en destrucción, como ya ocurrió anteriormente con la Lemuria y con la Atlántida. Eso está escrito en algunos textos antiguos, uno de los cuales dice así: “Se ha visto que los ‘más aptos’ sobreviven a la destrucción de cada vieja raza y se hace que se sumerjan en la nueva y queden asimilados, pues la naturaleza es más vieja que Darwin. Entonces dígase más bien a sí mismo: ‘sea lo que sea que ocurra, no puede ser motivo de lamentación'”. Es innegable que en los días actuales de pseudo ciencia y tecnología, con niveles de moral degradados a un punto que no tiene parangón, aquellos que han logrado o están logrando florecer sus consciencias, bien pueden compararse con la flor de loto y ser asimilados en la raza siguiente.

  7. 23 noviembre 2017

    Buenas tardes a mi me interesan mucho estos temas y pienso que si faltan 800 años para el cambio el planeta tierra sera pura oscuridad
    ya es demasiada la maldad existente: tendría que ser antes el cambio como lo predijeron los maya:

  8. Hola Gente, buena vida.
    En realidad mi comentario es para hacerles saber que vivo en Santa Rosa LA PAMPA, ARGENTINA, y que lo mismo que estas viviendo vos, también lo estamos viviendo nosotres. (Idioma inclusivo)
    Falta de amor, contaminación de las aguas y las tierras productivas, ambición, malos tratos, irascibilidad, desforestación, fuegos en nuestros bosques, lluvias muuuuuuy intensas, enfermedades que ya “habian” sido erradicadas, etc, etc, etc.
    Para que tengan una idea entre el verano del 2017 y el verano del 2018 se quemaron mas de 2.000.000 millones de hectareas y si no lo creen gugleenlo por favor.
    Haciendo mi programa de radio diario donde de vez en cuando pongo al aire “relatos de personas que viajaron en el tiempo”, me topo con un relato sobre Billi Meier, hasta ese momento totalmente desconocido para mi y como no creo en las casualidades se me da por buscar información y los descubro a ustedes.
    Muchas gracias por poner esto en la web. Podemos creer o no creer, pero lo que no podemos dejar de hacer es tratar de que todo esto mejore porque de seguir así no creo que la raza lo aguante.
    Chau asta siempre Desde la distancia les envio un abrazo gigante y…, “EL AMOR ES MAS FUERTE”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: