Ticker de noticias

Extraños seres se alimentan de nuestra sangre y sufrimiento

Durante miles de años el ser humano ha adorado a diferentes Dioses mediante sacrificios de sangre. Estas tradiciones y rituales están presentes en multitud de culturas antiguas y nos hablarían de un deseo por parte de estas entidades para alimentarse de la sangre y del sufrimiento del ser humano. En este videoprograma intentaremos buscar un nexo de conexión sobre el tema para desenmascarar a los Dioses que cosechan a la raza humana mediante una serie de trucos muy sutiles. Descarga libro recomendado pincha aquí

6 Comentarios en Extraños seres se alimentan de nuestra sangre y sufrimiento

  1. Hola, que tal desde Bogota – Colombia.

    Buena presentacion, pero nos quedamos cortos, les comento una anecdota que paso en Colombia, y finalizando mi comentario respecto al programa:

    Hablando con un amigo de aquellas “Entidades” que se alimentan del humano, saco a relucir una experiencia que tuvo cuando presto el servicio militar, en un “Ejercicio militar” su unidad quedo totalmente aislada y con pocas provisiones,todas las unidades helicoportadas y demas estaban practicamanete saturadas, y no habia oportunidad de “Una extraccion del paquete”, o mejor dicho de salir de aquella zona, llego el momento en que se acabaron las provisiones, y no habia nada que comer ni beber, los soldados saben muy que aquellas pastillas que les proporcionan y que suspuestamente sirven para tomar cualquier muestra de agua en un vaso y hecharle esta pastilla para eliminar cualquier elemento patogeno y tomarlo como bebida de cualquier lugar, ya sea una quebrada, un pozo etc, no son muy confiables, y aun con todo y ello ya no habia nada que tomar ni comer, como no podian dar coordenadas, no radio , ni nada, se tomaron otras contramedidas para su regreso, en ese camino, se encontraron ganado muerto, como ya habia hambre, no hubo eleccion, decidiero abrir y extraer sangre de este ganado como alimento, y como estaban en ” zona roja ” no se podian dar el lujo de demorarse tanto, y tampoco ” llevar “, por obvias razones, cada uno tomo un vaso con sangre de este ganado, y asi duraron en su regreso alrededor de una semana, sin comer ni beber, despues de haber tomado esa sangre.

    Este gran amigo mio, que en otra situacion su unidad se salvo de caer en campo minado, tuvo la “Suerte” de “regresar”, y de comentarme que esa SANGRE les dio una energia tan impresioanante que no sintieron ni deseo de hambre, ni agotamiento, una sensacion de saciedad, que los mantuvo una semana completa, en medio de la selva.

    Esta anecdota me la comento cuando le habia dicho la extraña historia de Nick Pope, miembro del departamento de defensa Britanico, que hablaba de unos supuestos extraterrestres que en el contacto con seres humanos, estos seres en su contacto con humanos, les comentaba que en su estadia en la tierra tenian una forma de alimento particular, tenian una especie de hibrido mitad genetica mitad tecnologia que hipnotizaba al ganado y luego que extraia toda su sangre como alimento para esos seres, respecto a las extrañas mutilaciones de ganado y que ese supuesto ” chupa cabras” era nada mas ni dad menos que ese hibrido, ¿Verdad?, no lo se, ¿tecnologia hecha por humanos, ? o talvez ¿ambas posibilidades? ¿Desinformacion? No lo se.

    Y finalizando, Mi comentario respecto al tema es que el Humano alrededor del 70 % agua o mas, el agua es conductora de electricidad, y al ser conductora de electricidad es practicamente suceptible a ondas , campos electromagneticos etc, el perfecto envase para conducir energia a otros niveles, algo queda almacenado, pero bajo el control actual es dificil explorar o consultar a no ser que sea investigacion propia sobre la energia eterica para seres que talvez no tengan cuerpo fisico, con millones de años por delante, seres ultrapodersosos, Como defenderse contra eso?, evadir al carcelero hiperdimensional, controlar las emociones a todos los niveles, implosion, no gastar, conservar, no ser explosivo

    Aunque esto es bastantante paradojico y quedamos cortos, pues aqui mismo en la tierra hay seres Humanos con una evolucion distinta, mas espiritual, hablo de los Yoguis, los mas avanzados controlan su cuerpo , su mente y en armonia con la naturaleza y conjuncion con el universo tan elevado que no nesecitan comer ni beber, hay yoguis que llevan decadas sin comer ni beber, paradojico saber que el humano se capaz de transformarse y llegar a esos niveles, de controlar sus frecuencias mentales y lograr liberarse de esas cadenas de este mundo, paradojico darse cuenta que seres por encima del humano, a millones de años por delante no puedan llegar a niveles de armonia y espiritualidad tal como para que ser solo energia reluciente sin nesicidad de fijaciones falsas como la comida…..eso es paradojico que un Humano se de cuenta que esos seres no puedan llegar a esos niveles , y unos extraordinarios “HUMANOS YOGUIS” si tengan esa capacidad

    Me gustaria que en algun momento se pudiese hablar en esta pagina, de otras formas de liberacion como lo es el vivir de la luz, el yoga real, Una autora que recomiendo es ” Jasmuheen ” que podriamos decir que es una “Yoguina” que a dado muy buena informacion en sus libros, sin desprestigiar a otros autores, pues todos aportan su granos de arena, para liberare de aquellas entidades el humano tiene que empezar por respetar todo ser vivo…….bueno ya entraria a otro tema…..pero es un camino para la liberacion total, me gustaria, recalco, que se hablara de este camino, alimentarse de la luz.

    http://vimeo.com/37947147

    • Me ha impresionado tu comentario, muchas gracias por compartir con nosotros tal experiencia y además proporcionar apuntes vitales sobre la electricidad corporal. Un abrazo y espero verte por aquí

  2. Nos ha faltado la parte en la que el hombre come y bebe el cuerpo y la sangre de Cristo (un Dios). Creo que estamos confundiendo cosas. Por un lado tenemos la religión (religar al hombre con Dios) y no me refiero a ninguna religión en concreto, sino a todas y otra los casos inexplicables que tanto nos gustan.
    Una cosa es el aparato externo y público de las religiones controlada por hombres (exoterismo), por lo tanto sujeto a todas la iniquiedades propias del ser humano y otra la parte interior propia de cada individuo (esoterismo). Después de estar buscando a Dios toda la vida (y ya tengo 53 años) no se lo que es Dios, pero lo siento como una esencia primigenia y única. A partir de aquí están todas sus creaciones entre ellas: nosotros, los annunaki y todo lo que queramos. Captar esa esencia y unirse a ella es el objetivo real de la religión (lo escribo en singular ya que sólo hay una, externizada de diferentes maneras según los pueblos a la que va dirigida). No se me ocurre ningún caso en que esta esencia creadora universal pida en sacrificio a ninguna de sus creaciones. Los únicos sacrificios que se me ocurren son los de los animales necesarios para nuestra alimentación que si se sacrifican con un rito sagrado mejor que mejor.
    En definitiva ¿para que quiere el creador de todo el tormento de sus creaciones? Otra cosa es si hablamos de demonios o extraterrestes o intraterrestes o cualquier otro ser malvado, pero eso no son dioses.
    Voy a poner un ejemplo del antiguo testamento podemos leer en (Éxodo 20:5) que al entrar en la tierra prometida no dejen títere con cabeza. Este Dios si que es cruel, pero si entendemos que Moisés es el portador de la palabra de Dios y que la tierra prometida somos cada uno de nosotros podemos entender que al entrar Moisés en nosotros mate a nuestros ancianos vicios y a los niños vicios que tenemos y a los generadores de vicios (mujeres), dicho de otra manera que purifique nuestro interior para así ser templo de Dios y que pueda venir Él mismo a instalarse. Lo que vengo a decir es que los libros inspirados tienen varias lecturas y en ningún caso hacen referencia a la historia ¿alguien ha demostrado la existencia histórica de Moisés o del mismo Jesucristo?, sino a la manera de unirnos a Dios.
    Concluyendo si alguien tiene la necesidad de matar en nombre de dios o dios le pide que mate a alguien que cambie de dios.

  3. pepon1961 Es cierto que los textos religiosos antiguos se escribían en lenguaje simbólico, solo para iniciados, como podemos ver en los Evangelios del Nuevo Testamento, Sobre la existencia histórica de Jesús, es dudosa, aunque no niego su influencia espiritual. En la misma época al norte de Palestina se encontraba Apolonio de Tiana con un curriculum vitae muy parecido al que cuentan los Evangelios de Jesús. Saludos

    • También podríamos decir que fue San Pablo ya que es el único que vió la luz (aprovecho para decir a los hebreos no les importa mucho la cronología), en realidad personalmente no me importa demasiado. Creo que lo más importante es el mensaje, pero no el de ser buenos chicos, que está muy bien, sino el de hacer crecer a ese Dios enterrado en nosotros (o conciencia o energía o fuego o como le queramos llamar).

      Lo que más de gusta de éste y otros blogs similares es ver que cada vez hay más gente con ese despertar, pero creedme si os digo que esta búsqueda es individual, pero no solitaria hay que pedir aclaración sobre lo que se está leyendo al inspirador de esos textos (por eso hay que meditar, a ver si contesta) y si no sabéis a quién pedir no hay problema, como decía un amigo “el cartero sabe a quien llevar la carta”, el caso es pedir (con ello ganamos humildad y perdemos orgullo). Después de muchos años he observado que se produce como un vínculo sutil que incluso te hace notar si un libro es o no inspirado, es cuestión de seguir el olor de la rosa …

      Es un verdadero placer poder hablar con gente que tiene esta inquietud.

      Por cierto, lo que yo pueda decir no tiene por qué ser cierto, cada cual tiene su guía y es a él al que hay que creer. Yo sigo buscando por lo tanto no he encontrado la verdad con lo que lo que yo digo puede ser totalmente falso. Consultar al guía, es hasta sorprendente.

      Un placer.

  4. Ante todo soy nuevo. Y su pagina ha sido una grata sorpresa encontrarmela. Siempre he creido que había algo más que lo oficial y no se porque desde muy joven se me venía a la cabeza ideas sobre personas que controlaban el mundo sin saber sus identidad.

    El tema del video me ha resultado muy interesante y todo explicaría el porque tantas guerras una detrás de otras. A parte que en los informativos casi nunca dicen una noticia buena, casi todas son noticias que tocan nuestra sensibilidad, pera tenernos con miedo a cada momento.

    El dato que dijiste sobre que algunas celulas aun estaban operativas incluso después de la muerte fisica y que al quemarlas para estas entidades es como un alimento… me hace pensar que si la incineración, que ultimamente se efectua mas que el entierro tradicional, estuviese dentro de sus intereses. Saludos.

1 Trackback / Pingback

  1. Extraños seres se alimentan de nuestra sangre y sufrimiento | Periodismo Alternativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: