Ticker de noticias

El poder real del chamanismo y el vudú

El ser humano tiene un enorme potencial que ha olvidado poco a poco y con el paso del tiempo. Antiguas culturas y creencias utilizaron sin darse cuenta ese potencial como magia ancestral. La ley de atracción puede ser la respuesta a esa magia, ese éter capaz de lograrlo todo, de influir en la materia y alterar la consciencia. En este videoprograma hablaremos sobre el chamanismo y el vudú y veremos una serie de conexiones con esta poderosa ley de atracción. Libro recomendado pincha aquí para descargar

4 Comentarios en El poder real del chamanismo y el vudú

  1. interesante ivan. No obstante en la magia, no interesa la creencia, creas o no creas puede afectar. La unica manera que no te afecte es tener un aura fuerte. Es decir, tener un trabajo interno fuerte y una gran intuicion que nos permita detectar y bloquear este tipo de energías negativas. La magia es muy profunda, en algunos casos es solo energía mental. Sin embargo, en otros se trabaja con espíritus, deidades, demonios y otros seres. Depende mucho de la habilidad del brujo para canalizar la energía y hacer invocaciones.

    De todos modos interesante tu video, ya que eres uno de los pocos canales del misterio que toca este tipo de temas, los cuales son muy relevantes, pero casi olvidados.

  2. Muy interesante. No sabía lo del muñeco vudu, pensaba que era al revés. Saludos

    • Hay muchas cosas que nos cuentan al revés mediante los medios de comunicación. Si acudimos a las raíces de algo, en este caso el vudú, nos damos cuenta de que hay cosas que no son como las han contado. Un saludo

  3. Hola buenas tardes, ivan, gran video, por supuesto, siempre me gusta ver tus videos ya que son muy interesantes y aprendo muchas cosas, al ver tus videos, ahora con un toque de humor, que vi hace unos años en antena 3, cuando por las tardes habia programas de cotilleos y prensa rosa.

    Una tarde fue alli Aramis Fuster, supuestamente sabe hacer vudú o mal de ojo, dijo que para que funcionase el hechizo de mal de ojo o que el muñeco de vudú no me acuerdo bien la verdad, dijo que habia que meterse un pepino dentro del ano, yo se que era algo imposible de hacerlo.

    Espero que sigas poniendo videos de los diferentes temas o post, yo los vere todos, ya que son muy interesantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: