Ticker de noticias

Las mentiras de Zecharia Sitchin sobre los Anunnaki con David Parcerisa

La teoría anunnaki es muy extensa y nos presenta una alternativa a la creación del ser humano mediante su manipulación genética por parte de los Dioses que descendieron desde las estrellas. Zecharia Sitchin fue quien dio a conocer las traducciones de las tablillas de arcilla encontradas y pertenecientes a la cultura sumeria. Pero en estas traducciones existen varias interpretaciones del autor que han intoxicado la teoría anunnaki, en este videoprograma traemos a David Parcerisa un investigador que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en el estudio del tema, llegando a una conclusión, Zecharia Sitchin invento muchos elementos en sus obras. Intentaremos despejar la verdad y la mentira de este importante asunto.

13 Comentarios en Las mentiras de Zecharia Sitchin sobre los Anunnaki con David Parcerisa

  1. Me ha gustado mucho el vídeo. He disfrutado viendoos a los dos y escuchando vuestras explicaciones sobre el tema Anunnaki. Es una información que me interesa mucho y confieso que para mi, fué una gran decepción el saber que nuestro origen estaba en seres como ellos, que parecían ser tan violentos, celosos. Lo pasé mal cuando leí las teorías de Sitchin. Un aplauso para tí David, por reconocer públicamente las mentiras de Zecharias, éso te honra. Pero a mí, me quedan ahora un montón de preguntas sin respuesta. Es totalmente necesario que se haga otra saga, ahora interpretando los originales de las tablillas sumerias y que podamos llegar a entender a éstos seres que, al parecer, tanto han influenciado nuestra evolución. Adelante! esperamos los resultados de vuestras investigaciones! Todo sea por la verdad, que nos hace libres día a día.

  2. Interesantisimo tema el que se toca ahora en este video, comparto completamente la opinion de Cristia Flores Ripoll y yo tambien espero con muchas ansias que se haga una nueva saga sobre los Anunnakis y se aclaren de una vez por todas las dudas que tenemos acerca de esta civilizacion tan importante y de la cual se tiene todavia mucho que decir e investigar, y claro que mejor que podamos ver una colaboracion mas de VM con David Parcerisa que hacen un excelente trabajo en divulgar informacion tan interesante. Saludos

  3. forrestforrestgump // 1 de mayo de 2014 en 3:30 // Responder

    Definitivamente, para mi siempre Sitchin cojeaba de algo. No podía entender que nos hubieran creado ellos para ser esclavos pero que al mismo tiempo nos crearan con capacidades de seres no sólo espirituales, sino infinitos. Eso no me quedaba claro.
    Alex Colyer siempre ha insistido en que somos, desde la perspectiva de otras civilizaciones, como una especie envidiable, con la capacidad de crear sólo con el pensamiento, con espiritualidad, etc.
    Entonces, no encajaban las dos teorías,
    Si ahora vemos a los anunnaki (así, con minúscula) como seres regresivos que vinieron a modificarnos en nuestro ADN para poder aprovecharse de ese gran potencial absorbiendo nuestras energías, creando una granja humana, como ya lo dice Freixedo, la cosa calza mejor, mucho mejor.
    Gracias tanto a VM como a David Parcerisa por este videoprograma muy ilustrativo y, en lo poco que puedo hacer, animarlos a que hagan esa nueva saga, con la creación original por parte de otros seres que querían experimentar positivamente y cómo estos tipos vinieron a echar a perder las cosas.
    Por último, creo que el tiempo se les agota a estos impostores, porque cada vez veo a más gente despierta en estos asuntos y con ganas de progresar.
    ¡Saludos y un caluroso abrazo para ambos!

  4. Un aplauso a David por tener la valentía de rectificar y no hacer como otros que insisten en unas teorías estrambóticas, con poco o ningún fundamento y no se abren a nuevas posibilidades. Estoy muy, muy gratamente sorprendido. Mi renovada admiración a David.
    Y ya que estamos nuevamente abiertos, si me lo permitís me gustaría recomendar un libro que, para mi, sería el compendio de las antiguas filosofías, “El mensaje reencontrado” de Louis Cattiaux.
    Un fuerte abrazo a los dos, pero con más fuerza a David por su inteligencia en saber rectificar.

  5. Hola de nuevo:

    Estoy de acuerdo en que hay mucha desinformacion, no quedamos de nuevo un poco cortos con el video, desafortunadamente para los que somos de la “inmensa minoria” hay mas dudas que respuestas, quedan muchas cosas por aclarar, por ejemplo en el genesis, el relato de la creacion que encajaria con el sistema solar, aquel cinturon forjado por el accidente de dos planetas etc…. que dividio el sistema solar en dos, uno de planetas no gaseosos (Mercurio, venus, tierra, marte) y otro de planetas gaseosos (Jupiter, saturno, urano) etc….., que es otra interpretacion del Genesis y que es historia Sumeria pero que encaja con la creacion del sistema solar. Hasta que punto si hubo historias no contadas de un planeta entre marte o Jupiter. de ese “cinturon forjado”?

    Viene otra extraña y pavoroza duda, la relacion con el numero doce, los doce dioses del olimpo, los doce dioses sumerios, los doce meses del año….y peor aun puede ser engaño de miles de años, pues parece que no son doce sino mas signos regentes, como ofiucuo, trece signos regentes o quizas mas, me gustaria aclarar esa parte ¿Porque ese doce?, por que se omiten Constelaciones que concuerdan con ecuador tierra-sol-contelacion?, por que lo cuadran independientemente de si es sumerio o egipcio etc.? talvez con verdaderos datos se solucionarian muchas cosas para la granja humana, tocaria reinterpretar de nuevo la historia, cambiando pavorosamente el pasado, el presente y el fututo. No lo se. Segun la historia oficial, el dios numero 13 el “Intrometido de los dioses”, alguien quiere tapar ese numero de la sabiduria, el 13,Conocimiento para la humanidad, se que la historia es larga de contar….. pero si que es curioso por que es el titulo mas controversial de este señor Sitchin que en un comienzo a leerlo me habia dejando pasmado, pero ahora en parte engañado y en parte decepcionado,”El duodecimo planeta”…otra vez el doce encajado, Que curioso.¿Verdad?

    Como dice David Parcerisa, se dio conocer al mundo algo de informacion, personalmente, el ser humano es como un “Dios” en pequeño, el problema es que seres de millones de años por delante han “Encajado al mundo” para que ese “Dios Humano”, no se de cuenta de lo poderoso que es, pero a la vez se condusca su potencial energetico para beneficio y alimento de esas “Entidades regresivas”

    Saludos desde Bogota D.C. – Colombia

  6. Buen video, pero solo hay una cosa que hacer y no es seguir investigando sobres estos seres, simplemente es ya no hacer caso a este sistema impuesto por estos anunakis y poner en practica algo más humano como nos los propuso el señor salvador, saber más de ellos no nos sirve de nada, al contrario nos hace perder tiempo, simplemente hay que dejarlos atrás, claro que esto no le va a gustar y vamos a tener problemas, pero es mejor que estar como estamos.

    Saludos…

  7. Me parecería bien que haya una nueva saga sobre los annunaki, me ha encantado el vídeo, llevo siguiendo a David desde el año pasado en varias de sus intervenciones le escuche decir que Sitchin dijo algunas mentiras, pero lo que hizo es de una persona ruin y desinformadora, creo que como dicen Ivan e David, Sitchin era de esa élite que controla desde las sombras.

    Un saludo y un abrazo a ambos y con ansias de ver esa nueva saga de annunaki, para intentar explicárselo a mis amigos.

  8. Considero que estos libros son como refencia para aquellos que comienzan con el tema de los misterios, ami me funciono como introducción al tema, de aqui partí…..

  9. Hola a todos, no puedo ver el vídeo porque estoy en una zona rural apartada donde solo puedo entrar a Internet mediante un módem usb sumamente lento; si algún día podrían hacer un resumen escrito sobre este tema, les estaría eternamente agradecido, un abrazo desde Panamá

  10. Esto se resume en storytelling :/

  11. los detalles(matices) que supuestamente tergiversó Sitchin no son suficiente razón para desprestigiarlo de esta manera, por mucho que se haya salido del contexto real para fantasiar un poco no lo hace un “charlatán”

  12. Hay dos libros antiguos uno llamado “El libro de Enoc” y el otro “El libro de Yashar” Estos dos libros dan una relacion mas cercana a los sucesos de aquellos tiempos con detalles respecto a los seres de los cuales se habla aca tanto en el lado oscuro como en lado claro.

  13. Versos de una Oda de Píndaro

    Hay una raza de hombres,
    hay una raza de Dioses.
    Cada una de ellas saca su aliento vital
    de la misma madre,
    pero sus poderes son diversos,
    de suerte que unos no son nada
    y los otros son los dueños del cielo luminoso
    que es su ciudadela para siempre.
    Sin embargo, todos nosotros
    participamos de la gran inteligencia;
    tenemos un poco de la fuerza de los inmortales,
    aunque no sepamos
    lo que el día nos tiene reservado,
    lo que el destino nos tiene preparado
    para antes de que cierre la noche.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Zecharia Sitchin y las mentiras sobre los Anunnaki | www.lighthousebcn.com
  2. Zecharia Sitchin y la manipulacion Anunnaki | La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: