Ticker de noticias

El rey de España abdica, luchemos por la tercera república española

portrey Estimados lectores, este artículo va dirigido en especial dedicación a los ciudadanos del Estado español. Desde la subida al poder del Partido Popular al poder hace unos años, hemos visto dinamitados nuestros derechos básicos como ciudadanos. Ejemplos son, la educación y la sanidad, entre muchos otros. La situación en España ya era inestable de por sí, pero a medida que el tiempo pasaba cada vez hemos estado evolucionando en lo que respecta al control mental de la ciudadanía.

Aquí, tenemos diversos problemas que caracterizan nuestro Estado. El primero es el sistema bipartidista, que ha sido erosionado el 25 de mayo perdiendo 5 millones de votos de la ciudadanía. El segundo es raíz de nuestra cultura de carácter religioso acérrimo, donde sociedades secretas como el Opus Dei, entre otras, controlan centros educativos privados, empresas, instituciones de crédito y en definitiva tienen una influencia abrumadora sobre nuestros asuntos sociales y políticos. El tercero es que vivimos en el siglo XV, donde una jerarquía feudal se hace llamar democrática.

Esta jerarquía abarca todos los matices de la palabra Privilegio. Ejemplos son, la familia real, las clases políticas altas, los burócratas del capital y los altos líderes de la iglesia en nuestro Estado. Estos “intocables” individuos, han estado manipulando al ciudadano del Estado español desde los inicios de la dictadura Franquista e incluso desde antes.

Pero, su autoridad está llegando a su fin. No todos, pero un gran número de ciudadanos de nuestro Estado está despertando. La prueba de ello se observa en las pasadas elecciones del parlamento europeo. El PP y el PSOE han perdido 5 millones de votos, más de un 50% de abstención al voto y ha habido una subida brutal de la izquierda radical. Un importante sector de la ciudadanía trabaja codo con codo para detener los desahucios y luchar contra el sistema, cada uno a su manera. Estos ejemplos son claros, y por mucho que los “medios de lavación mental” se empeñen en mantener en el corral al ciudadano español, muchos nos hemos vuelto ovejas negras, y cada día somos más. Es evidente, se avecina un cambio social.

Pero centrémonos en el tema, el pasado 2 de junio nuestro monarca, el hombre que estaba por encima de la ciudadanía y de la constitución (constitución que debería reescribirse por cierto) ha abdicado y ha dejado en herencia de trono a su hijo Felipe VI. Esto, en cuestión de segundos ha forzado a diversos partidos políticos a comentar su parecer. Sin embargo algunos han ido más lejos y han convocado manifestaciones por todo el Estado para reclamar la Tercera república española. Por muy utópico que a algunos nos pueda parecer, esto es posible y se puede llegar a hacer. Hagamos una ojeada a los datos, según algunos medios de comunicación, el 70% de los españoles están a favor de la sucesión al trono de Felipe VI. Pero no se dejen engañar, ellos saben que la gran mayoría, sobre todo los intelectuales, reclaman la 3ª República. Haga la prueba usted mismo, salga a la calle y al primer ciudadano que pase, pregúntele si le apetece mantener a la costosa familia real.

 

Una cosa hay que añadir, durante la segunda república hubo un gran progreso a nivel social sobre todo en la educación, a los niños se les regalaban libros para motivarlos a la lectura y la

educación y los valores eran el gran pilar que la sostenía. Esto acabó creando un gran progreso en España a grandes rasgos.

¿Pero qué tiene de malo mantener a un hombre que está por encima de la ley y su familia?

 

Se supone que la familia real cobra 30 millones de euros anuales para poder mantenerse. Eso también es mentira, en ese número no entran ni los gastos para mantener el palacio real ni la protección de “su majestad”. Tampoco entra en esa suma todo lo que se gasta la familia real en viajes y todo lo que ha podido blanquear. Yo ascendería ese número a los 70 millones de euros desperdiciados en una familia que literalmente esta con los brazos cruzados.

Y yo me dirijo a usted estimado lector y le pregunto:

¿Tenemos dinero para la educación, para la sanidad y para la creación de pequeñas empresas con el fin de poder sacar adelante la clase baja y poder sacar al Estado Español de la crisis?

La respuesta es simple…

No, no lo tenemos. Porque al parecer tenemos una responsabilidad, la de mantener a un hombre que es más que el resto de ciudadanos españoles porque así lo dice una constitución de hace más de 30 años. Constitución que solo se ha tocado para favorecer los intereses de los burócratas de mercado. España no es una democracia, el hecho de que haya un solo hombre por encima de los demás la hace antidemocrática. Todos sabemos que en España la democracia es una palabra vacía y sin sentido, pero que haya un hombre que sea superior a un ciudadano común a nivel legal ya es ir demasiado lejos…

¿Pero qué pasará ahora? Vamos a ojear esa constitución que tanto respetan nuestros políticos.

 

Artículo 57.5 de la constitución española

Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la corona se resolverán por una ley orgánica.

Esto significa que antes de que Felipe VI sea oficialmente el nuevo monarca del Estado español se tiene que aprobar una ley para poder realizar los trámites. En otras palabras, primero se tendría que aprobar la sucesión, pero todos sabemos que eso lo decidirá la mayoría absoluta del PP y nosotros como bobos no tendremos voz alguna para decidir.

Si esto fuera una democracia real, se haría un referéndum, pero ellos saben que si se hiciese ese referéndum la república saldría con aplastadora mayoría y eso supondría la pérdida de privilegios para la clase alta. Por lo tanto escribo este artículo con el fin de devolver la esperanza a cualquier individuo con fe en la utopía republicana. Un Estado sin jerarquía y donde los valores de justicia, libertad e igualdad son puestos en práctica y no son solo unos fantasmas escritos en la constitución. Un estado donde el pilar del progreso es la educación de las futuras generaciones como lo fue la segunda república. Un Estado donde no haya una monarquía heredada del Franquismo y tildada de madre de la democracia española. Un Estado laico y con valores sociales y comunes. Y sobre todo un Estado donde la política no sea guiada por las entidades religiosas, ni de los mercados, ni de unos privilegiados que tratan al ciudadano español como un ser inferior.

Por lo tanto, si usted es español y está leyendo esto, tiene que saber que nunca más tendremos una oportunidad así. Esta es nuestra última oportunidad, pero recuerde, los medios de comunicación no dirán nada acerca de la posibilidad de la creación de una España sin estratos sociales. Porque ellos están pagados por nuestras clases altas. Ahora que las clases bajas y la izquierda están recuperando su influencia, es una oportunidad de oro para asistir a las manifestaciones y luchar por la oportunidad de redirigir el camino de nuestro país. Si perdemos esta oportunidad, la oligarquía se hará más fuerte y serán más.

No perdáis la esperanza de derrocar el imperio de la ignorancia y de la hipocresía en nuestro país. Os invito a utilizar sus sucias tácticas de los medios de comunicación a favor de un referéndum por la república, os invito a llenar las redes sociales de apoyo a la tercera república y romper sus planes de seguir destruyendo la poca democracia que nos queda y seguir viviendo a nuestra costa. Una vez que la familia real deje de ser una familia de dioses, podremos ocuparnos de todos los burócratas del bipartidismo y sus acompañantes. Pero primero debemos renunciar a la monarquía parlamentaria.

Otra cosa, el Rey ha abdicado en estos momentos porque sabe que si espera más tiempo los movimientos de izquierdas se harán más y más influyentes. Nos tiene miedo y nosotros tenemos la oportunidad de demostrarle que no somos una panda de borregos. Aún estamos a tiempo, así que estimado lector, le invito a reflexionar donde quiere que vayan a parar todos esos millones… ¿A una sola familia? ¿A los bancos? ¿O tal vez en mejorar nuestra sociedad y poder hacer de este lugar al que algunos llaman “nuestro país” un lugar donde las futuras generaciones puedan desarrollarse intelectualmente y donde nunca falte pan en la mesa?

Dejemos de pensar que ellos controlan nuestras vidas, que son superiores y que nosotros no podemos hacer nada. Tomemos la iniciativa, digamos no a la monarquía parlamentaria, digamos si a un referéndum por un futuro que decidimos Nosotros, los ciudadanos y no unos dioses que se esconden detrás de la ley.

Y si esto os parece una locura, recordad siempre, que todo gran cambio comenzó siendo una utopía. Pues como yo, muchos tenemos la utopía de la tercera república española. Si en vuestro corazón no estáis de acuerdo con este sistema, entonces ofreced a vuestros alrededores esta alternativa. Aún estamos a tiempo y no olvidéis nunca que una sociedad ideal no puede ser piramidal y nadie puede ser más que nadie.

Todos nacemos iguales

Un cálido abrazo

Vladi

Articulo escrito por Vladi11 Colaborador de Granmisterio.org

 

11 Comentarios en El rey de España abdica, luchemos por la tercera república española

  1. Gran post Vladi11, tienes toda la razón, soy español, es indignarte que una abdicación del rey no se haga un referéndum, cuando sabían que saldría república, espero que antes del 16 se pueda conseguir que se haga un referéndum, para decidir sobre eso.

  2. Inigualables tus palabras , que pasta” de Lider que tienes, tus palabras dan esperanza y le permiten al corazón volver a soñar…..fuerza españoles, son una gran raza, recuperen una España digna, justa y soberana por si misma, el pueblo unido nunca es vencido…Fuerza!!!!!!

  3. Tengo 60 años, he vivido una parte del franquismo y otra de “esto” que llaman monarquia parlamentaria, con el bipartidismo absoluto desde la “transición”, y puedo decir que la diferencia
    és minima, creo que sí, que por fín ha llegado la hora de que se proclame la 3º Republica, y de que
    haya ún canvio definitivo en España, ¡¡ quiero ún referendum sobre la monarquia !! y yó votaré
    SÍ a la republica y NO a esta sucesión que nos lleva aquí mismo, o sea a ningún lugar, que es donde estamos ahora.

  4. VM, te aconsejo que leas un poco más de historia y no des por hecho lo que no está claro. La experiencia en España de la República ha sido siempre negativa. Otra cosa es la Casa de los Borbones los cuales no se han comportado como deberían haberlo hecho. En cuanto a los problemas que tiene hoy día España, solo en parte es responsable la Monarquía y sí mucho de esas izquierdas que los conspiranoicos (curiosamente, con el Putin y RT detrás tanto defendéis). En cuanto a tratar estos temas políticos en un blog como el tuyo, francamente y sin ánimo de crítica negativa, no le veo lugar.
    ¿Sabes lo que pasaré si vuestro amiguito Pablo Iglesias llega a gobernar (Dios no lo quiera)? Si no lo sabes léete su programa y luego saca tus conclusiones.
    Pensad antes de escribir lo que vais a escribir. El tema es mucho más serio de lo que os imagináis. A España se la quiere destruir y vosotros apoyando esa opción estáis contribuyendo en gran medida a ello.
    La República no solucionará nada. Puede que la Monarquía tampoco, pero es el menos malo de los Sistemas. Dentro de 100 años Dios dirá.
    Un abrazo cordial.
    JMS

  5. Me gustaría decir, y aclarar que personas como el autor de este artículo quien ve muy bien la ll república, quiero decirles que la república fue elogiada por Stalin, el comunista que mató a centenares de millones de personas debido a que la república estaba siendo muy dura con las personas y eso como no a los comunistas gusta. Yo no estoy a favor del rey ese ni estoy a favor de una república comunista. Y la república sea artado de fusilar. Ah otra cosa del 39 al 75, casi en cuarenta años la población subió 20 millones de personas. Y nosotros en esta falsa democracia monárquica hemos subido 5 millones.

  6. Yo no creo que las personas que quieren una republica sean comunistas,esa manera de pensar ya esta desapareciendo. Las generaciones actuales ya tienen la suficiente madurez para manejar la democracia. Ya no creemos en las armas,sino en las consultas populares. LA LIBERTAD SOLO SE CONSIGUE CUANDO TOMAMOS NUESTRAS PROPIAS DECISIONES.

  7. Bueno,eso es cierto,hay que tener mucho cuidado al momento de elegir un gobierno.Todo depende de un lider que le enseñe a la gente a recuperar la autoestima y a trabajar en cooperacion sin importar las diferencias, pero es muy dificil encontrar a alguien asi.Ademas se requiere de muchas decadas para que un nuevo sistema empieze a funcionar correctamente.Y es que parece que la gente no esta preparada para esperar tanto tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: