Ticker de noticias

Homo Floresiensis: “El Hobbit real”

alex_hobbitEn una remota cueva de la isla de Flores, en Indonesia, unos investigadores australianos e indonesios hicieron un hallazgo que haría temblar los cimientos de la historia contada sobre la evolución del homínido hasta lo que hoy en día somos.Según la historia oficial, nuestro antepasado más antiguo habitaba únicamente en África del este (Etiopía, Tanzania, Kenia). Este antepasado del que nos hablan es el Australopithecus Afarensis, conocido mundialmente como “Lucy”.

Pero algo no encaja cuando en la citada cueva de la Isla de Flores se encuentran los restos de un homínido descendiente del australopithecus afarensis.

Este ser, llamado Homo Floresiensis y apodado “el hobbit” por su estatura de apenas un metro, pertenece a una hembra que pesaba unos 25 kilogramos y tenía alrededor de 30 años de edad en el momento de su muerte. Se extinguió apenas hace 13.000 años, por lo que cohabitó con el homo sapiens.

Junto a los restos se encontraron restos de herramientas hechas de piedra. Caminaba erguido y conocía el fuego.
Con un cerebro más pequeño que el de un chimpancé, los científicos ortodoxos, dicen que simplemente era un ser humano moderno con una patología o enfermedad llamada Microcefalia, una rara enfermedad que impide que el cerebro crezca normalmente.

Estudios realizados por radiólogos junto a una paleantropóloga en St.Louis determinaron que el cerebro del “hobbit” era muy diferente al cerebro de una persona con microcefalia. Los microcéfalos tienden a tener los lóbulos frontales puntiagudos, pero en el cerebro del “hobbit” son anchos y planos.

En los estudios que se hicieron, al principio, el equipo de trabajo pensaba que estaba ante el cerebro de un mono por su diminuto tamaño, pero se dieron cuenta que el cerebro tenía características únicas, completamente diferentes a las de un mono, debido a que tenía unas formas especiales para el pensamiento y la comunicación.

¿Podríamos estar ante una especie nueva?

A pesar de todo esto los científicos más ortodoxos siguen convencidos de que estos restos, simplemente pertenecían a un ser humano moderno con una patología. Ya que de afirmar lo contrario echaría por tierra toda la historia y línea evolutiva del ser humano que nos han enseñado hasta el momento.
hobbit2

Existe la posibilidad de que este ser, fuese un sobreviviente de la familia del australopithecus y que vivió en los primeros tiempos de la humanidad ya que, a pesar de estar separados por millones de años de antigüedad la morfología ósea como el fémur, la pelvis y otras partes son totalmente idénticas.

¿Es posible que este ser fuese un descendiente directo del australopithecus afarensis?

En la historia oficial no aparece ningún “hobbit” y mucho menos en Asia, ya que en todas las enciclopedias y manuales escolares pone que la verdadera cuna del ser humano es África y no Asia.
Esto podría suponer una línea oculta de homínidos asiáticos de los que hasta el momento sólo se han encontrado en la Isla de Flores. Recordemos que estos restos fueron hallados en la excavación de una sola cueva.

Hay una teoría llamada Sabanastan que habla de vastas selvas que antiguamente cubrían y se desplazaban desde el este de África hasta China, por estos caminos circularon miles de animales, por qué no los primeros humanos?hobbit

Las pruebas fósiles que hoy en día tenemos de Asia para el primer millón de años de nuestra existencia no cubrirían más que una pequeña mesa, y si nos remontamos a dos millones de años y más allá no tenemos absolutamente nada.

Los restos que tenemos son dispersos y escasos y eso significa que probablemente haya otras muchas especies que existieron, que tuvieron vida, que vivieron durante cientos de miles de años y luego se extinguieron y no sabemos nada de ellas, y basta con que aparezca una para que vuele completamente por los aires toda nuestra confortable idea bien arraigada del progreso lineal de la evolución.

Hay muchas cosas que nos ocultan o no nos quieren contar y únicamente nos acercaremos un poco a ellas si indagamos y cuestionamos la historia oficial.

 

Un saludo

 

10 Comentarios en Homo Floresiensis: “El Hobbit real”

  1. Si encuentran mas evidencia, ¿podrían por favor hacer un segundo articulo solo como ustedes saben escribirlos? Gracias

    • Por supuesto que lo haremos. Gracias por visitarnos.
      Un saludo

    • me llamo patricio y de hace días que, veo vídeos de gran misterio me parecen interesantes. Si creo que hayan sobrevivido y que la “HISTORIA” que nos cuentas sólo sea una farsa para encubrir lo que realmente pasa en este mundo concuendo que hubiese otro artículo mucha más profundo de este tema.
      creo que es hora de empezar a descubrir la verdad, pero lo malo es cómo convences a la gente que vive una ignorancia pura por causa de los medios de comunicaión… en mi país chile llena de teleseries, reality show son pura basura y envenenan la mente humana.

  2. Que buen articulo los felicito es la primera vez que comento pero los sigo desde hace mucho tiempo me dan perspectivas distintas del mundo y este articulo es uno de ellos deberian hacerse conocer un poco mas aparte de el canal de youtube y asi por otras redes sus articulos son interesantes para aquellos que no comemos entero lo que nos dicen

  3. Grandisimo y interesante articulo. Enhorabuena.

    Otra cosa, por si lo leeis aqui.

    En las descargas de libros, en la lista no esta todos los libros que recomendais verdad?, por ejemplo, el libro que recomendais en el ultimo video, Yo, Robot de asimov, no esta en la lista

    Existe algun lugar donde este dicha lista, con sus enlaces de descarga?

    Gracias y un saludo.

  4. Muy buen articulo felicidades me encanta seguirlos y leer sus articulos. Saludos

  5. “….toda nuestra confortable idea bien arraigada del progreso lineal de la evolución.”

    No es exactamente así. La evolución no es lineal sino ramificada, arbustiva. Las ramas de homínidos, incluido el mencionado floresiensis, son diversas y una de éllas es la que conduce al Homo sapiens, manipulaciones extraterrestres aparte. Por lo demás. el artículo es interesante.

    • Hola buenas, está claro que la evolución es ramificada, es lo que intento decir con este arículo.
      Lo que nos ha contado la historia oficial es que la evolución es lineal, un homínido sucedió a otro, y lo que quiero dar a entender es que existen más ramificaciones como por ejemplo la del Homo Floresiensis y otras muchas que aún no hemos descubierto o no nos han contado.
      Un saludo

      • “Lo que nos ha contado la historia oficial es que la evolución es lineal, un homínido sucedió a otro”

        Bueno, en las universidades, por lo menos donde yo estudié, ya aprendíamos que la evolución era ramificada….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: