Ticker de noticias

Flúor: Enemigo Permanente

fky Constantemente observamos que en prácticamente todas las pastas de dientes, sean de la marca que sean, aparece una palabra, flúor.

Durante una gran cantidad de años nos han hecho creer que el flúor es el elemento definitivo que protegería nuestros dientes contra la caries. Incluso en muchas marcas de pastas de dientes, hasta hace poco aparecían las palabras “con flúor” en la misma portada de esa marca, como si de un elemento milagroso se tratase.
También podemos observar cómo en algunas marcas de aguas embotelladas aparece que éstas también contienen flúor.

Creo que en España todavía apenas hay aguas embotelladas con flúor, pero yo que vivo ahora mismo en Suiza, os puedo asegurar que resulta realmente difícil encontrar una marca de agua embotellada que no contenga este elemento.

Pero no sólo se puede encontrar el flúor en pastas de dientes o aguas embotelladas, también está presente en el agua de casa, es decir el agua de los grifos contiene flúor.
¿Pero por qué esta insistencia de aplicar flúor a algo tan fundamental como lo es el agua o pastas de dientes que usamos a diario?

Pues bien, en la actualidad existe un programa secreto de eugenesia global. Su desarrollo está ligado con toxinas (como el flúor) que con engaños y encubrimientos son añadidas a nuestros alimentos y aguas.
Todo esto con el objetivo de controlar a las masas y reducir la población mundial.

Hay multitud de estudios que corroboran lo dañino que es el flúor en el organismo humano, sin ir más lejos, hace relativamente poco se hizo un estudio general en 39.000 niños escolares donde vieron los efectos de fluoración contra la no fluoración.
Observaron que resultados nada beneficiosos pero estos documentos se ocultaron para que los científicos no pudieran examinarlos y el público y los medios no pudieran verlo nunca. Aunque dudo que los medios de comunicación hubieran dicho algo al respecto.

Cuando el Dr. Yiamouyannis, que era químico, presentó una demanda del Acta de Libertad de Información hizo que lo revelaran y entonces vio por qué querían ocultarlo y es porque claramente demostraba que el flúor no reducía las caries.

Otro estudio incluyó a 400.000 niños en la India. Todos estos estudios mostraron lo mismo.

Agregar flúor al agua no reduce para nada las caries y de hecho varios de los estudios realizados mostraron que aumentaba las caries y lo hacía porque debilitaba la capa dental de los dientes y los hacía más propensos a tener caries.
No hay evidencia moderna alguna de que fluorar el agua reduzca las caries. Recordemos que con este pretexto, el de reducir las caries, empezaron a fluorar el agua además de las pastas de dientes.

Entonces nos preguntamos: ¿Por qué siguen fluorando en agua?

E incluso insistiendo que el agua embotellada debe ser fluorada, que nadie tenga acceso a agua no fluorada excepto la Élite
Si miramos los estudios científicos sobre cuáles son los efectos de la fluoración encontramos una larga lista de efectos malignos para nuestra salud, pero el peor de ellos es que aumenta el riesgo de cáncer.
Un estudio a relación con el aumento de cáncer mostró que producía una cantidad de tipos de cáncer, uno muy raro, el cáncer de hígado y significativamente aumenta el crecimiento del cáncer en personas que ya tienen cáncer.

Como ya he dicho hay una larga lista de efectos que causa el flúor a largo plazo, en las que encontramos; caries, osteoporosis, huesos quebradizos, daños en riñones, daños en huesos y músculos, moteado del esmalte de los dientes, aumento de la masa ósea con calcificaciones ligamentarias especialmente en la columna vertebral entre otras…

Y luego nos dicen que no nos droguemos ¿con qué autoridad moral?

Además de todo esto, se ha demostrado que tiene efectos profundos en el cerebro. Uno de los más sorprendentes estudios realizado por la Doctora Phyllis Mullenix, que era una neurotoxicóloga altamente respetada. Ella completó su estudio y para su sorpresa el flúor producía dos efectos principales.

Si das flúor a un animal en cinta, la descendencia luego se vuelve hiperactiva.

Si dabas el flúor después del nacimiento, el animal se volvía muy cansado, como un adicto a la TV, no quería hacer nada, se volvía muy apático.

Al completar esta investigación también midió los niveles de flúor en el cerebro de los animales y encontró una cosa muy interesante, que el flúor tiende a acumularse en la parte del cerebro que controla el comportamiento, particularmente el hipocampo y las otras áreas límbicas del cerebro. Algo que me recuerda mucho al propósito de la geoingeniería, mantener a la gente calmada y manipular sus emociones.

Después de que se enterasen que esto había sido publicado, ellos la despidieron.
Y donde trabajaba, el Forsyth Dental Research Institute, de hecho, alrededor de ese tiempo, había recibido una donación de un cuarto de millón de dólares de la compañía Colgate, que fluorura su pasta de dientes.

El flúor también está directamente relacionado con el aumento de casos de alzheimer y con la demencia.
Vemos que este elemento está presente en tanto en las aguas embotelladas como en pastas de dientes y el agua corriente de nuestras casas además de muchos alimentos procesados ya que éstos se fabrican con agua fluorada.

Quizás lo que he mencionado al principio de la eugenesia global y el control de las masas ya no suena tan disparatado, ¿verdad?

Un saludo

 

10 Comentarios en Flúor: Enemigo Permanente

  1. No hay alguna manera de quitar el Fluor? No se, calentando el agua, o agregándole alguna cosa como azúcar, que se yo. Y no hay alguna forma de identificar si el agua que uno bebe tiene fluoruro?

  2. forrestforrestgump // 9 de julio de 2014 en 16:05 // Responder

    Aquí hay más información sobre el flúor y cómo eliminarlo del cuerpo y del agua:
    http://tratamientosnaturalesdossier.blogspot.mx/2012/11/como-puedo-eliminar-el-fluor-del-agua.html
    No sé si, como dice VM, con un sistema casero de ósmosis inversa se elimine. En cualquier caso, tenemos en casa un sistema así desde hace más de 10 años, aunque no por esa razón.

    Muy interesante y, más que nada, importante información, Alex.
    Un saludo desde Monterrey, México.

  3. ???????ahora que hago????
    desde hace alguno meses comence con mi dentista un trtamiento a base flúor para limpieza de mis dientes ademas de otros métodos pro la base era esta y creo me estaba funcionando bien asta ahora, pro el leer esto me dejo perplejo que me recomiendan VM….
    AYUDA!!!!!!!

    • El problema de los tratamientos de fluor es que a parte de usar crema con fluor, le esta metiendo mas fluor , desafortunadamente en Colombia se encuentran mucho niños con casos de Fluorosis dental, no olvidar que el diente es poroso el el fluor pasa practicamente a travez del diente a atacar aquella glandula que nos hace resistentes ante el control mental, LA GLANDULA PINEAL, desafortunadamente uno ve niños pasando o tragando crema dental porque les parece rico, y desafortunadamente atacando el flour desde la niñez, el perfecto control de la poblacion.

    • nosotras utilizamos desde hace un año pasta de dientes de esta marca:
      http://www.weleda.es/bucodentales.html
      lo mejor sería la casera, pero a mi hija no le iba a gustar =S
      un saludo

  4. Hola, desde Bogota – Colombia

    Solo a manera de aporte, aunque ya lo habia escrito antes en otra publicacion , es bueno recordar mi aporte para los que no lo hallan leido, una buena forma de eliminar el fluor del agua es por medio de decantacion mediante la siguiente forma:

    1 o 2 gms de Alumbre por cada litro de agua, disolver, una vez disuelto adicionar 2 o 3 gramos de bicarbonato de sodio aprox. a esta agua mezclar bien, esta mezcla lo que hace es capturar todo tipo de material presente en el agua y decantarlo al fondo.

    Siguiente paso es esperar aprox, entre 6 a 8 horas, despues de esto notarán una materia blanca en el fondo del recipiente, alli esta depositado todo material contaminante que este presente en el agua .

    Despues de esas horas , ya esta practicamente limpia el agua. No rebullir ni batir el recipiente con el agua que se esta tratando, pues es obvio que el cedimento que esta al fondo se removerá, para que no sea engorroso la toma de esta agua, lo mas aconsejable es :

    Sacar el agua limpia del recipiente obviamente sin rebullir, y ponerlo en un recipiente listo para usar, el cedimento blanco donde estan los ajentes contaminantes ovbiamente botarlo.

    ¿Como saben ustedes que lo que digo es cierto ?

    Fácil, al agua no solo le hechan fluor, tambien otros materiales como el Cloro, hay un reactivo que permite detectar este Cloro en el agua, es el ortotolidine, unas 5 o 10 gotas de ortotolidine en una taza pequeña con agua hará ver en esta agua un cambio de color a amarillo o naranja segun el grado de Cloro en esta agua , sino hay Cloro no habra cambio de color en el agua, generalmente por lo menos aqui en Bogota – Colombia, a parte del fluor , le hechan Cloro y otras sustancias.

    Tomar una muestra del agua en una taza pequeña con agua sintratar y hechar entre 5 y 10 gotas, si esta tiene Cloro habra reaccion y tornará a amarillo o naranja segun el grado de concentracion.

    Tomar una muestra del agua tratada con el proceso de decantacion que les indiqué, hacer la prueba adicionandole entre 5 y 10 gotas de ortotolidine, con seguridad no habra reaccion pues en el proceso de decantación se captura todo, no solo el fluor sino otros ajentes que pueda tener el agua, esta agua decantada caseramente esta practicamente limpia sin ningun ajente contaminante.

    Por lo menos acá en Bogota – Colombia se siente la diferencia, inclusive tomando fotos en un recipiente de vidrio de un litro con agua de grifo Vs recipiente de vidrio en un litro con agua tratada y limpia, l a diferencia es increhible, la de grifo tiene un tono oscuro e inclusive una especie de trasparencia inclinandose a un tono verde muy tenue, en cambio con el otro recipiente se ve completamente limpio, transparente.

    La otra abismal diferencia es que al tomar el gua de grifo se siente como “Dura ” el agua, en cambio con la tratada se siente al tomarla como muy “Liviana”.

    Si por alguna razon alguien desea ver la diferencia mediante fotos, con gusto se los envio por correo, para el que quiera ver la diferencia por fotos.

    No sé si el sistema de osmosis inversa sirva, pues si no estoy mal son filtros diferentes y costosos, complicados de conseguir en el mercado, yo no los he encontrado, pregunto y nadie sabe donde conseguir esos filtros, la mejor comprobacion es hacerle la prueba del ortotolidine.
    no olvidar que hay cremas dentales que no tienen fluor como los de esa marca reconocida para dientes sensibles, y cremas dentales para niños menores de 6 años que tampoco tienen fluor.

    No olvidar tampoco que los dientes vistos microscopicamente, son porosos y practicamente el fluor pasa a traves de ellos (Los dientes), y llegan facilemte a perjudicar aquella glándula que es la responsable de que el ser humano sea mas resistente ante el control mental, me imagino que ya saben a que glandula me refiero, LA GLANDULA PINEAL, Nada es casual.

    Saludos.

  5. El fluor sólo afecta a la superficie del diente formando fluoruro de calcio que tapa los microagujeros dejados por las bacterias, no penetra en el diente, eso de que los pudre es una idiotez tan grande como el responsable de esta web, ni me pregunto dónde ha sacado semejante majadería que obviamente no ha contrastado en absoluto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: