Ticker de noticias

Bill Gates ataca de nuevo: El microchip anticonceptivo

microbillTodos conocemos los macabros planes del bueno de Bill Gates, dando conferencias sobre vacunas genocidas, llevó a cabo campañas de vacunación que lisió y mató a innumerables personas en los países del tercer mundo, diseñó mosquitos transgénicos que podrían portar e inyectar virus mortales, entre otros muchos planes en cuanto a eugenesia se refiere.

También hemos hablado de su directa alianza con Monsanto, la empresa que se encarga de destruir cualquier tipo de cosecha natural e implanta hectáreas y hectáreas de campos con soja, maíz y demás cultivos transgénicos. Además de la modificación de la leche y un sinfín de alimentos nada recomendables para la salud humana.

El título del artículo es Bill Gates ataca de nuevo, y es que ha saltado hace relativamente poco el nuevo proyecto en el que la empresa asociada a Gates ha invertido una suma millonaria de dólares, 4,6 millones de dólares exactamente.

Bill & Melinda Gates, que es la fundación asociada a Bill y la cual ha invertido tal dinero, apoyó firmemente el desarrollo de un microchip anticonceptivo.
El microchip, desarrollado por la empresa MicroCHIPS INC, es un pequeño dispositivo pensado para almacenar compuestos de estrógeno y progestina, que son los compuestos que contienen las píldoras anticonceptivas femeninas.

El microchip, con un tamaño de 20x20x7 milímetros ha sido diseñado para implantarse bajo la piel del abdomen, de los glúteos o de la parte superior de los brazos de la mujer.
Para activar el microchip sería necesario otro dispositivo inalámbrico que, a modo de mando a distancia para la televisión, activaría el microchip liberando 30 miligramos de la hormona anticonceptiva en el interior del cuerpo.

Cuando se agota una reserva de almacenamiento, se abre otra celda de almacenaje. Este invento podría tener una vida útil de 16 años en el interior del sujeto, pudiendo ser retirado a posteriori tal y como se indica en la revista digital MIT Technology Review.

Este nuevo sistema no sirve como método de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual, aunque la fundación de Bill Gates sigue buscando iniciativas para combatir enfermedades como el sida.

Pero de momento ya ha invertido una suma millonaria en la anticoncepción…

Y es que si analizamos un poco la trayectoria y página oficial del gurú de la informática podemos observar que habla constantemente de una “Planificación Familiar”.
Es un hombre obsesionado con el baremo de población mundial y trabaja e invierte constantemente para reducirla, sin ir más lejos el microchip anticonceptivo del que estamos hablando.

Bill Gates, algunas veces da conferencias a favor de la eugenesia, y de vez en cuando deja algunas citas que nos hacen imaginarnos por dónde van los tiros:

“El mundo hoy en día tiene 6,8 mil millones de personas … ahora si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar ese número tal vez un 10 o 15%.” “Las vacunas es algo que me encanta.”

Poco más que añadir.

A priori este microchip anticonceptivo puede parecer una gran avance pero no olvidemos que es un chip que se puede controlar remotamente y ser activado y desactivado a placer, además de que su tamaño hace que se fácilmente implantado sin que la persona se dé cuenta, como una simple inyección.

Todo esto se relaciona directamente con el famoso microchip RFID, algo que ya es un hecho y que está siendo implantado en multitud de personas a voluntad propia (de momento).
Este chip hace que las élites sepan absolutamente todo sobre nosotros, nuestros ingresos, nuestro estado civil, dónde trabajamos, nuestras cuentas bancarias incluso nuestro grupo sanguíneo.

La verdad es que todo suena un poco a ciencia ficción, pero es un hecho, está pasando y seguirá pasando en mayor medida, y como se suele decir, la realidad supera a la ficción.

 

Un saludo

 

4 Comentarios en Bill Gates ataca de nuevo: El microchip anticonceptivo

  1. Muy Bueno
    Quisieran que hagan sobre la maquina llamada la bestia y su relacion con la biblia

  2. es horrible que las mismas personas quieran terminar con otras! y la vdd no creo que lo agan por ” planificacion familiar” su finalidad siempre ha sido terminar con negros y las clases bajas

  3. Vaya, que pena que una página web que a simple vista parece religiosa (pero que en realidad es un bodrio de porquerías “conspirativas” tenga tan poca información sobre el trabajo del señor Bill Gates. Aquí se hablan de supuestamente vacunas asesinas, lo cierto es que la eutanasia no nos confiere a nosotros, es decisión de cada persona si decide hacérsela o no. No existen tales mosquitos. ¿No creen que la imagen de este bloc es algo absurda y exagerada?. Las intenciones del señor Gates no son el exterminio de la humanidad ni de nada parecido. Sino que el habría de haber visto tantas madres solteras y embarazos en adolescentes que creo un anticonceptivo (¿no creen que para eso los crearon?) en forma de microchip. A mi pare en es un proyecto excelente y asombroso. Claro que cae en duda si es que para pueden controlarlo remotamente otras personas, pero eso es un caso aparte que el señor Gates sabrá anticipar. En conclusión, no se dejen engañar de estupideces conspirativas. Lo cierto es que el mundo necesita esto. El mundo necesita de Bill Gates. O SINO ¿Dónde creen que estuviéramos sin que Bill Gates no hubiese INNOVADO?

  4. La raza humana es una plaga para el planeta :v
    Está muy bien que queramos a nuestros familiares y conocidos, pero entre más y más seamos, más rápido agotaremos los recursos naturales. Hay argumentos para no querer sobrepoblar el planeta, saben?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: