Ticker de noticias

El Pacto Secreto de los amos del mundo

pacsecreEstimados lectores de GranMisterio: hace ya tiempo que quería compartir con ustedes este llamado "Pacto Secreto", aunque lleva ya varios años circulando por la red y seguramente la mayoría ya tendréis conocimiento de él. También es conocido como "pacto secreto reptiliano" o "pacto secreto Illuminati", aunque en sus párrafos no haga ninguna referencia a quién o quiénes pueden ser sus autores, por lo que sólo podemos aventurar suposiciones.

Si me he decidido ha publicarlo en GranMisterio, aunque es fácil de encontrar en internet como acabo de decir, es con el fin de darlo a conocer entre los lectores que ignorasen su existencia, y al mismo tiempo me gustaría entablar un debate con todos ustedes: ¿Creen que es verídico? Si es cierto que es un plan secreto, ¿por qué o cómo salió a la luz? ¿Por qué al mismo tiempo que se exponen las artimañas de los conspiradores se dice lo que tenemos que hacer para librarnos de ellos? ¿Podría tratarse de un documento para despistarnos o manipularnos como al parecer lo fueron los Protocolos de los sabios de Sión? ¿O podrían ser las divagaciones de una mente ociosa que acabaron en internet como forma de entretenimiento de su autor? ¿Fue una maniobra más de marketing viral o algún tipo de estudio sociológico o de psicología social?

Sea cual fuere su origen, desde luego los paralelismos entre lo que expresa el texto y la realidad que estamos viviendo pone los pelos de punta.

Esperamos sus opiniones en forma de comentarios, un saludo.

Santiago Camacho escribió en la revista Más Allá: “En la conspiranoia de todos los tiempos siempre han existido textos supuestamente desvelados o filtrados por los grandes conspiradores, es decir, por aquellos en cuyas manos han estado los destinos de la humanidad. El más célebre de todos es sin duda Los protocolos de los sabios de Sión, una falsificación patrocinada por la Okrana, la policía secreta zarista, que consiguió popularizar a escala mundial la existencia de una conspiración judía internacional que, además, tuvo buena parte de culpa en las atrocidades cometidas por el III Reich.

Pues bien, el siglo XXI ya tiene su propio documento de estas características, que corre como la pólvora de ordenador en ordenador y suscita ríos de palabras en los foros de internet dedicados a las teorías conspirativas. Se titula El pacto secreto.

Por lo que sabemos, el texto apareció por primera vez en junio de 2002 en la página web de una consultora estadounidense llamada Bankindex. Automáticamente, Bankindex recibió una avalancha de peticiones solicitando información sobre este documento: “No sabemos quién es él o ella. El texto llegó a través de uno de nuestros formularios y su autor dejó una dirección de correo electrónico inutilizable”.  

Como suele suceder en estos casos, el texto sugiere la existencia de una sociedad secreta  que planea dominar el mundo. La similitud de este Pacto secreto con los Protocolos de los sabios de Sión es tal que incluso en ciertos foros neonazis ya hay quien ha atribuido la paternidad del Pacto a una conspiración judía, ya que desde su contenido se deduce que los conspiradores están unidos por algún vínculo de sangre.”

 

El contenido del Pacto es el siguiente:

 

“Nuestro Pacto creará una ilusión que será, tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán
lo que está pasando.

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, estos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

Inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Desde temprano, cuando sus mentes son jóvenes los tendremos como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y ésta causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas aún. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro Plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar. Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose unos a los otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí…

Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren reunir fuerzas, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma. Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la Vida Eterna, pero Vida Eterna que ellos nunca tendrán porque no son de los nuestros.

Los reclutas se llamarán “Iniciados” y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la Verdad. Ellos nunca deberán aprender esta Verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las Estrellas. Ellos nunca alcanzarán los Reinos Más Altos.

Los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al Reino del Esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán. La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, desde tiempo inmemorial.

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr.

Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se haya caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que descendieron del Cielo a la Tierra.

Este Pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia. Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el Fin de los Tiempos o la infinidad misma.”

* * *

Acerca de elenross (35 Artículos)
Vegan, agressive roller, horses and dogs trainer

21 Comentarios en El Pacto Secreto de los amos del mundo

  1. Bienvenidos a la tierra d la ilusion…Pobre de aquel que no vea el sinsentido del “sentido” del mundo de los hombres.Vivimos hoy en la adolescencia d la humanidad plagada de excesos, pero va a ser trascendida… Solo el exceso lleva al autentico balance. El exceso en su equivoco atrae a la conciencia. No se aprende mas que tropezando…

  2. No sé si el documento es verdadero o es fruto de un analista de mente muy acerada, un buen observador, porque nos muestra un panorama que hoy -doce años después de la publicación de ese documento- es cada vez más real. Entonces en pleno “boom” de todo tipo podía pasar por una locura, cuando las bolsas y las burbujas crecían pocos hubiesen dado un céntimo por ello, pero ahora hasta el observador mediocre se da cuenta de ello; sin embargo, lo demás, seguirán creyendo que todo es una coincidencia, una casualidad o un accidente, demasiado preocupados por su propia supervivencia, y hasta angustiados por ella, no podrán dedicar el tiempo necesario para poder aprender, ni recursos económicos para adquirir los medios para hacerlo (uno de los proyectos de control de Internet es pagar cuando la web es extranjera).

    Las personas no son proclives a pensar, no tienen hábito y eso les crea estrés, pero si de entrada les dejas sin tiempo ni recursos para poderlos “distraer” de cuestionarse e informarse, y de paso les das bien de fútbol para aliviar el estrés, no hay forma de que den cuenta de lo que está pasando, de aprender y “darse cuenta”. ¿Os creéis que el trabajador de una fábrica de Asia que trabaja 80 horas semanales para vivir en la indigencia puede darse cuenta de la realidad? Pues eso mismo están buscando por aquí, si hasta Apple en California ha sido demandada por 20.000 de sus empleados por prácticas abusivas… Si eso es así en una empresa con unos beneficios enormes, ¿qué puede esperarse del resto? Esa táctica es poner un venda en los ojos de los bueyes para que sigan dando vueltas a la noria, aunque tropiecen mil veces se volverán a levantar y seguirán dando vueltas tercamente y sinsentido, porque no son capaces ni lo serán ya de ver lo que les rodea.

    El documento, real o falso, muestra claramente lo que cualquier estratega de mente fría y clara haría si quisiera dominar el mundo, y usar adecuadamente la enorme fuerza de trabajo que lo contiene para su beneficio: La Humanidad. Desde ese punto de vista tiene mucho sentido, está muy bien pensado.

  3. Si, además de circular por internet, este pacto secreto se recoge en algún libro como el de Salvador Freixedo, “Teovnilogía”. Espero que no sea verdad. Es espeluznante.

  4. El cuarto párrafo empezando por el final da la impresión de que el texto ha sido escrito por algún activista anti-sistema, alguien con ánimo de aguijar a las masas para que despierten. No es el estilo de la élite. Dudo que unos aristócratas empleasen un estilo tan mordaz y explícito, si no más bien, uno más sutil y críptico, de manera que el lector lego no captase el mensaje oculto, pero uno de ellos sí.

  5. No estoy seguro que realmente ese sea el pacto, pudo ser falsificado o manipulado, lo que si es cierto es que pareciera que cada cosa que dice es cierta, indiferentemente si ese es o no el pacto ellos siguen luchando por un nuevo orden mundial y debemos poner la resistencia que podamos

  6. Somos tantos y tambien somos tontos !! se queremos poner resistencia debemos ser unido pero cunado pienso que hay esperanza lo veo como un largo camino

  7. Hola a todos. Primero que nada ya es incuestionable que hay éntes y séres por lo menos de la raza humana que se sienten superiores al resto de nosotros, sin hablar de que haya séres REALMENTE superiores a nosotros. Lo que Quisiera aportar desde mi punto de vista es que primero cualquier tipo de lucha que querramos hacer es en primera instancia de índole personal, es decir que empieza por descubrirnos a nosotros mismos, hagamos meditación, dejemos los apegos y los malos ábitos, dejemos de consumir lo que sabemos que no debemos consumir, dejemos los egoismos y los odios. Y ALGO MUY IMPORTANTE: DEJEMOS DE USAR DINERO COMO MEDIO DE INTERCAMBIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. Ya que todo esto es lo que “ELLOS” nos han inculcado para sus fines y tenernos en esta granja.
    Hoy propongo que además del debate si es cierto o falso el documento que nos proporciona ElenRoss hagamos alguna acción personal para cambiar el mundo que nos rodea, ya sea no comprar hoy eso que sabes que no necesitas o dejar de pensar en forma negativa sobre aquellos problemas que tu sabes que solo están en Tí o la acción que tu consideres mejor para hoy. Y mañana tambíen haz otra acción igual o diferente, pero siempre haz cada día una acción.
    Y como punto Final propongo que haya propuestas entre todos para crear un sistema que yo no sé si llamarlo “ECONOMICO” o no pero que sea diferente, más humano y que NO este basado en el dinero, yo creo que con la ayuda de todos y principalmente con las ideas de todos lograremos algo que cambie realmente nuestro mundo. Despues de todo el dinero no es más que solo una idea que compartimos todos.
    Gracias por su atención y espero que logremos primero que nada una comunidad más unida. Saludos a todos los que hacen posible a Gran Misterio y felicitaciones por sus 100,000 suscriptores.

  8. el otro día encontré esto dudo de sea lo mismo pero algo de raro tiene http://www.youtube.com/watch?v=McREjJic-fA

  9. dicen que son los únicos que descendieron del Cielo a la Tierra pero también dicen que vienen de profundidades

  10. y cosas que deveriamos tener en cuenta si esto es sierto -conectarse con nuestro yo interno.

    -mantener su sangre pura (su formula).

    -los ridiculos o los muertos tienen razon.

    -nunca enojarse ni odiarse ni tener miedo.

    -ellos son varios.

    -todos somos =.

    -la vida es una ilucion.

    -no ser sentimental(no dejarnos llevar por cualquier cosa)

    -ellos no son realmente quie creen que son.

    -juntos podemos todo.

    -somos = a ellos(ellos no son superiores).

  11. NO SE SI SEA PARANOICO, PERO ESTO SUENA A ZOMBIS? ._. Como en la pelicula de “Exterminio” el virus de la rabia ya mutada creaba a estos zombies llenos de IRA y de ODIO… curioso….

    ” Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

    El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose unos a los otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.”

  12. TRISTE REALIDAD Y ME ALEGRO DE VM haya compartido este mensaje pero como lo hablaste tu
    mismo exterminio zombi plan 8888 y pasaran esto por medio del agua talvez con codraild o sales de baño este es el ultimo atake de estos seres esta para terminar de gobernarnos si les son sincero esto ya ha empezado y no necesariamente con este plan. La guerra en ukrania la franja de gaza venezuela con sus nuevas leyes estupidas al igual con méxico,españa y no olvidemos al pais que esta por encima de todo esto estados unidos que le quita el pretoleo a mexico y mexico se a unido con japon nose esto solo me lleva una horrible conclusion que esta sera la ultima gota que van a derramar sobre nosotros para asi poder terminar de ensuciar nuestra verdadera esencia.
    Asi que es hora de poner en marcha esos saberes HERMETICOS,la verdadera enseñansa de jesuscristo y como por medio de un metodo que enseño buda y tanto otros maestros que han aparecido a lo largo de la historia

    puesto que digo a todos que es la ultiba batalla que deberemos hacer ya que si no es haora el futuro cambiara este presente ala realidad que ellos anelan…

  13. Buenas tardes.
    Les repetiré el cuento que les relate en Navidad.
    _____________________________________________________________________________

    Buenas noches.
    En unos días tan señalados como estos donde los sentimientos están a flor de piel, ya sea por el amor y cariño a nuestros seres queridos, la alegría del reencuentro, la tristeza por los que no están, la añoranza de tiempos pasados o la esperanza puesta en el incierto futuro, me es imposible expresar con palabras lo que siento por cada uno de ustedes, así que me limitare a mostrar mi eterna gratitud con un entrañable cuento navideño, esperando que sea de su agrado y deseándoles una ¡¡¡Feliz Navidad!!!.
    º_º
    Erase una vez la nada, el vació mas absoluto que jamás nadie pueda concebir y en un instante que duro eones, apareció un pensamiento surgido de una suplica, ¿Hay alguien ahí?… Pasado un tiempo incalculable y en un gesto de puro Amor, concebido en la locura provocada por la mas absoluta soledad, la conciencia se desintegro creando así nuestro universo, regalándonos no solo la existencia sino la experiencia de vivir.

    En ese universo existía una galaxia y en esa galaxia una estrella, la cual era orbitada por un planeta que era una simple granja, donde los propietarios dejaban al cargo a unos lacayos que serian los que se ocupasen de sacar adelante la producción, recibiendo en recompensa el elixir de la eterna juventud. En realidad no fue una recompensa, pues a los propietarios les quitaba la molestia de estar buscando personal de confianza constantemente.
    Pasado un tiempo, estos lacayos descubren que no mueren de vejez ni enfermedad, pero mueren, por causas accidentales o no, y sienten un aterrador miedo, pues en el proceso y por sus atroces actos, solo por conseguir estar un poquito mas de tiempo en este plano material, mataron ese cachito de DIOS, esa chispa Divina llamada Alma que llevaban dentro. Siendo instruidos por los propietarios y sabiendo que su fin era inexorable, deciden matar a DIOS, siendo esta la única posibilidad de trascender en este plano de existencia. Así que mientras que mantenían a la población cautiva y esclavizada sacando su producción, los instaban, con la relativización de la moral, a que cometiesen algún acto que extinguiese su Alma o al menos la debilitase, ya que como una esponja el Alma se infla y llena de agua como se seca y cuartea, solo y exclusivamente por nuestros actos.

    Con el tiempo descubrieron que un esclavo consciente de su prisión es difícil de dominar así que empezaron a esclavizarnos y dominarnos físicamente con una ilusión de libertad, solidaridad y preocupación por toda clase de derechos, los cuales vulneraban constantemente. También con unos clubes elitistas o logias, cuyos principios humanistas atraían a todo el mundo, ya saben libertad, igualdad, fraternidad, humanidad, etc, etc… dentro de esas logias se ascendía al mismo tiempo que en la sociedad, pues según creían el SER HUMANO no estaba preparado para elevarse ética, espiritual y socialmente por lo que se le tenia que ayudar discretamente y así se infiltraron en todas las instituciones humanas, estando convencidos de que lo hacían por nuestro bien siendo unos pobres incomprendidos por culpa de la estupidez humana. Estos eran los mandos intermedios o criados. Seguían ascendiendo realizando una serie de pruebas de lealtad y cuanto mas se ascendía mas atroces y crueles eran dichas pruebas, siendo justificadas en que es de sabios realizar un mal menor para conseguir un bien mayor. Estas eran las jefaturas o mayordomos y son los que se podían ver en los medios de comunicación. Seguían ascendiendo y mientras que los criados creían hacer el bien, los mayordomos empezaban ha ser adoctrinados en el fin que justifica los medios, en cuyo proceso acaban despreciando al propio ser humano, llegando al final a la conclusión que lo único importante eran ellos mismos. Estas son las marionetas o todos aquellos de los que no se hablaba, o se hablaba poco, en los medios de comunicación, pero se sabía que existían. Y pocos ascendían a partir de aquí, solo lo harían por los mas altos servicios prestados. Estos eran ELLOS, esa humanidad que no moría de vejez ni enfermedad y que son los lacayos de los propietarios del planeta. En definitiva, unos demonios sin alma que necesitan destruir el universo, el cual surgió de la desintegración de DIOS siendo a la vez EL mismo, porque tal vez así, pudiesen trascender al salir de EL.

    Al mismo tiempo esclavizaban y dominaban espiritualmente a través de rituales de sangre y muerte, donde todo era simbología como en Atocha, donde existía un enorme triangulo con un vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice era el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice era el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se accedía por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tenia un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre, siendo este un ritual para ABRIR la puerta..También en la noche de Walpurgis, la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo, se realizaba el sacrificio de un ser Humano en el que todos los participantes debían hacerle una herida no letal, no solo porque todos debían de participar sino porque su muerte debía ser producida por las atroces y múltiples heridas, siendo este un ritual para SOMETER al ser humano. O en la noche de Halloween, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, se instaba a la humanidad a celebrar que unos entes esclavizasen, torturasen y matasen a Seres Humanos, siendo este un ritual para CONGRACIARSE con dichos entes. El mas retorcido era el día de Navidad, el 25 de Diciembre, engañaban a la población diciéndoles que todos los Grandes Maestros de la Humanidad, ya fuesen considerados el Hijo de Dios, la Encarnación de Dios, Avatares, Profetas, la Conciencia hecha carne o solo seres humanos de buen corazón, que todos nacieron en este día para seguidamente indicarles que esta era la prueba de que ninguno de dichos Maestros existió, siendo las religiones solo copias unas de otras y que deberían unirse en una sola religión, siendo este un ritual para convertirse en dioses, anhelando y deseando que les VENEREMOS.

    Y la humanidad vivió esclavizada hasta que un día, unos foreros locuelos y los administradores de las paginas web que visitaban, donde podían debatir, hablar, pensar, elucubrar, soñar…. pues aun siendo unos privilegiados ya que tenían un techo bajo el que cobijarse, tres comidas al día, un trabajo y una mediocre conexión a internet no se olvidaban de la población que pasaba hambre y penalidades. Y se preguntaban ¿Qué hacer? Denunciarlo ¿A quien? Si el político, el comisario o el periodista estaban participando en el sacrificio. ¿Quién los juzgaría? si también estaba allí… Infiltrarse y destruir las logias desde dentro era imposible, pues según se ascendía mas crueles y atroces eran las pruebas, solo se conseguiría convertirse en una servil y psicópata marioneta o ser destruidos como personas… Una “operación quirúrgica” acabando con “las figuras” era inviable dada la imposibilidad de infiltración…. Una guerra abierta seria no solo atroz sino contraproducente, pues se acabaría en un “pobres contra pobres, esclavos contra esclavos o humanos contra humanos” del que la historia estaba llena, estando las marionetas y ELLOS a salvo en retaguardia esperando tranquilamente y contemplando como se mataban. ¿Qué hacer?………………. Y hablaban, se comunicaban, se escuchaban, hasta que un día comprendieron que todo era una ilusión, todo era magia y que en realidad son poquísimas las personas que sabían que la verdadera magia son solo principios físicos que aun no comprendían. Los caminos de DIOS son inescrutables, pues la solución surgió en una banal conversación que versaba sobre las maldiciones y como había gente que contrataba a brujos, hechiceros y santeros para perjudicar a alguien centrándose la polémica en porque solo unos pocos advertían al contratante que las repercusiones esotéricas y espirituales recaerían sobre el, siendo el “mago” un mero instrumento…. Y efectivamente, todas las maldiciones, (las de verdad, no las que precisan de exhibirse descarada y teatralmente para aprovecharse de la sugestión y debilidad mental o anímica de la victima, no hablaban de ese 99% de timadores, se referían a la MAGIA, a la verdadera), maldiciones, las cuales independientemente que fuesen gitanas, hebreas, celtas, animistas, santeras, satánicas, etc… tenían una cosa en común, que si la victima descubría que fue maldecida paralizaba dichos efectos siendo incluso devueltos a su autor si la victima intuía quien fue y utilizaba una simple bendición, “Que DIOS te bendiga y guíe tu camino en SU justicia ”, pues es la FE convertida en palabra donde reside la verdadera magia. Esta máxima la descubrieron también en ciertos relatos mitológicos Griegos y Nórdicos, donde el héroe de turno daba la vuelta a su destino cuando descubría como y quien lo perjudico.

    Descubrieron que una tecnología lo suficientemente avanzada como el desconocimiento de unos principios físicos son indistinguibles de la magia, ergo la magia EXISTE, siendo la máxima, “ Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura un caballo, por un caballo un caballero, por un caballero una batalla, por una batalla una guerra y por una guerra se perdió un reino” la mas pura comprensión de la magia.
    Empezaron descubriendo dichos rituales a familiares y amigos, también a conocidos, después en foros del misterio o de cualquier otra temática, en su país de origen o de otros, pues muchos tenían Don de Lenguas, consiguiendo la máxima difusión entre la humanidad, comenzando nuestra liberación, pues el conocimiento por parte de la población de una serie de rituales que buscaba esclavizarlos no solo consiguió parar los efectos de dichos rituales sino devolvérselos a sus autores, CERRANDOLES la puerta de lo que querían traer, descubriendo los trabajadores que eran esclavos, LIBERÁNDOSE así, alzándose y ENEMISTANDOSE contra los entes que deseaban ser adorados como dioses y a los cuales DESPRECIARON, erradicando su poder esotérico sobre nosotros, convirtiéndonos en unos seres ingobernables en el plano material, consiguiendo que esta granja dejase de ser rentable por su alto coste, perdiendo sus propietarios el interés por ella, dejando de influir sobre nosotros y consiguiendo al fin ser verdaderamente libres, siendo esto lo difícil, pues pasado un tiempo vendría lo mas fácil…….. liberar la Galaxia. Pero esa, es otra historia.
    Colorin colorado este cuento se ha acabado.
    º_º
    Es la hora, hoy nace un nuevo mundo, sin ellos.
    Abrazos, es un Honor servir con ustedes. Recuerden, son LA RESISTENCIA.

    _________________________________________________________________________

    Cuando descubran que no hay elixir de la eterna juventud para todos, se mataran entre ELLOS. El UNICO problema es que nos utilizaran como peones.
    Abrazos, ustedes son LA RESISTENCIA

  14. somos todos concientes ? en este mundo de religiones todos oran de la misma manera ignorando que existe una verdad absoluta? 3 principios basicos implementados; sistema, globalizacion e interes? quien trabaja para quien ? miramos solo hacia el frente, los lados y hacia atras, se puede mirar arriba y abajo? existe algo mas arriba de lo arriba o mas abajo de lo abajo ? tenemos permiso siquiera para voltear ? que tanto puedes percibir desde donde te encuentras ? si crees que tu y los que viven contigo estan siendo robados manipulados exclavisados observados asesinados etc, y logras percatarte de ello pero aun asi sigues viviendo y utilizando lo que ellos te proveen por que tal vez resulta imposible actuar te consideras conciente ? para ti que es la conciencia si aunque descubras miles de cosas al final de cuentas resulta que solo percibes lo que tu mismo ya consideraste que es lo que ellos te ofresen entonses eres conciente ? una verdad absoluta TU, pero y todos los demas y lo que te rodea y lo que existe y lo que creas que existe?

    – Saludos un calido abrazo..

    P.D. : QUE TAN CONCIENTE ES GRAN MISTERIO ?

  15. Y como se le hace resistencia a todo esto? Los que tengan las formulas para luchar, pues denla, difundanlas, no las escondan como lo hacen las distintas sociedades secretas que existen, sino es así estamos irremediablemente condenados.

  16. Si todo ya esta implementado para que seamos sus esclavos, por que no lo culminan con el mejor acierto que podrìan tener y que hoy la genetica y la ciencia les permiten, hàganos felices, asì felices jamàs querremos que cambie nuestra situaciòn y ustedes podràn seguir siendo nuestros amos sin que se nos pase por la mente el querer ser libres.

    Por favor, esclavos sì, Quien no lo es de algùn modo de sì mismo o de otros, pero felices.

  17. En el libro recién encontrado de Enoc, Enoc era uno de los hijo de Adán, y en (Génesis 5). Este «Henoc anduvo con Elohim, y desapareció porque Elohim se lo llevó»; «Por la fe Enoc fue trasladado para no ver la muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios». Enoc cuenta y describe de donde salen esta simiente, ( ángeles caídos ) Quienes en un principio eran guardianes del cielo y ellos hicieron un PACTO entre ellos de bajar a la tierra y unirse con las mujeres de los humanos y por ende salieron gigantes, al ver esto DIOS, que la maldad de los hombres creció y sus ángeles, los guardianes del cielo se revelaron a una, Dios los destruyo por medio del diluvio y ellos, los ángeles del cielo se convirtieron en espíritus malignos, hoy existen dentro de los que han echo este “pacto” entre su simiente, ojo lo que escribe aquí en este texto. ( Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se haya caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo ) SABEN CUANDO SE NOS QUITA EL VELO ? Cuando nos volvemos a Dios y aceptamos a Jesucristo como el Hijo de Dios, que murió por nosotros los pecadores para darnos vida eterna, cuando nos convertimos en Hijos de Dios, NUESTRO VELO ES QUITADO y podemos ver los planes de satanás y sus ángeles caído.

  18. En el libro recién encontrado de Enoc, Enoc era uno de los hijo de Adán, y en (Génesis 5). Este «Henoc anduvo con Elohim, y desapareció porque Elohim se lo llevó»; «Por la fe Enoc fue trasladado para no ver la muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios». Enoc cuenta y describe de donde salen esta simiente, ( ángeles caídos ) Quienes en un principio eran guardianes del cielo y ellos hicieron un PACTO entre ellos de bajar a la tierra y unirse con las mujeres de los humanos y por ende salieron gigantes, al ver esto DIOS, que la maldad de los hombres creció y sus ángeles, los guardianes del cielo se revelaron a una, Dios los destruyo por medio del diluvio y ellos, los ángeles del cielo se convirtieron en espíritus malignos, hoy existen dentro de los que han echo este “pacto” entre su simiente, ojo lo que escribe aquí en este texto. ( Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se haya caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo ) SABEN CUANDO SE NOS QUITA EL VELO ? Cuando nos volvemos a Dios y aceptamos a Jesucristo como el Hijo de Dios, que murió por nosotros los pecadores para darnos vida eterna, cuando nos convertimos en Hijos de Dios, NUESTRO VELO ES QUITADO y podemos ver los planes de satanás y sus ángeles caído.

  19. mi nombre es Carlos y quisiera hacer el pacto con los Illuminati quiero saber mas de eso y aprender mas algunas ideas…?

  20. me pasan como hacer un pacto con el diablo?

  21. Vendo Mi Alma

1 Trackback / Pingback

  1. EL PACTO SECRETO DE LOS AMOS DEL MUNDO – HOMENAJE A MANUEL PALACIOS LORO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: