Ticker de noticias

Los duendes extraterrestres de Hopkinsville

El incidente de Kelly Hopkinsville hace referencia a un encuentro en la tercera fase con entidades no humanas, sucedido en 1955 en Hopkinsville, Kentucky. La familia Sutton fue acosada por extraños seres plateados que les aterrorizaron y abrieron fuego contra ellos. El incidente fue registrado, los vecinos vieron extrañas luces y se redactaron extensos informes oficiales. ¿Qué paso en la granja de la familia Sutton? ¿Qué eran esos extraños seres?

1 Comentario en Los duendes extraterrestres de Hopkinsville

  1. Ese incidente es muy extraño, lo primero que me llega a la mente es preguntame que tipo de evolucion y ambiente tuvieron esas criaturas para tener ese aspecto, sus orejas, su cuerpo etc, o tal vez sean un tipo de experimento, una especie de androide, no lo se, pues es bastante sospechoso que llegue la fuerza aerea, “Como ya conociendo todo de antemano”, me acuerdo mucho en Colombia de un incidente de un campesino colombiano que vio una extraña luz parpadeante en el cielo, y al bajar, estos parpadeos daban la sensacion de dar señales morse o algo por el estilo, este campesino le dio por dar señales con la linterna, lo encontraron muerto y fue llevado a Bogota, y “Extrañamente” “como cosa rara” llegaron primero agentes de E.E.U.U. al hospital en Bogota y se llevaron el cuerpo, (Esto esta documentado por periodicos y audios que yo tengo), siempre estan ellos ahi, “Nada es casual”

    Pero como el Universo es un Vergel de vida, tambien pueden seres reales, con otros puntos de vista de la vida, del universo , del mundo , no lo se….

    Recuerdo tambien hace años que en el municipio de Chia, a escasos kilometros de Bogota, huvo un incidente de una nave parecida a la de “Batalla Final”, que estuvo por unas horas alli, y en esas horas “Se fue la luz”, por estos lugares quedan cerca hidroelectricas y embalses, Esto lo vio muchisima gente , pero igual como siempre no paso nada.
    Lo mismo pasa en el Aeropuerto “El dorado de Bogota”, incidentes Ovni, mandan aviones K fir de fuerza aerea, sale por TV, pero igual tampoco pasa nada.

    Veo Chemtrails semanalmente, inclusive mande algunas fotos a esta pagina, pero aqui en Colombia , “no pasa nada”, me atrevo a decir que lo mismo pasa en el Mundo, no veo reaccion de la gente, parecen Zombies, Adroides, algo pasa, un control pavoroso, pues son pocos los que ven mas alla de lo Real.

    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: