Ticker de noticias

El ordenador que destruirá la raza humana

Cada vez el ser humano da un paso más allá con los avances tecnológicos, la era de la información y la robótica ya está aquí, pero ¿Puede resultar peligroso seguir avanzando tecnológicamente? ¿Podemos despertar a un Dios artificial creado por el ser humano y capaz de someter a toda la raza humana? En este videoprograma analizaremos distintos aspectos sobre un superordenador llamado La Bestia.

3 Comentarios en El ordenador que destruirá la raza humana

  1. saludos,ivan hace poco salio un video juego llamado transistor y como como sabras esto tiene que ver con electronica y por consiguiente informatica.El juego en si tiene muchisimos mensajes de ocultismo para el que conose de estas cosas y pueden relacionarlas,ya que obviamente los gamers solo lo juegan y ya esta.en mi mente tengo muchas alarmas y como flasback q me llegaron solo al jugarlo un rato ,una de ellas es justamente eso de que como es ariba es abajo,bueno un transistor ya terminado uno lo toma como un simple componente o piesa mas,pero con ganas de analisar asia esto de lo q es ariba es abajo pues en principio que era antes de? pues varios minerales combinados que pasaron por cierto estados manipulados en un laboratorio ect,,, mmm ,medio alquimico esto pero en otro hambiente,,pero hay q ver que estos vienen todos de la tierra, al final casi todos los componetes en electronica , informatica y demas, son componentes de la tierra.De solo pensar un par de teorias como tu tambien mensionas, comiensan a surgir en mi mente otraves unas posibilidades que no se bien si asustarme o marabillarme,, ha quien estamos despertando?,,, es como la piedra aquella que guardan los mulsulmanes,, que sera en verdad esa piedra, por q sera tan importante el oro?,y justamente,, sera q algo vive en ese micromundo?

    Estas cosas tal vez son solo teorias, pero es q aunque no sea 100% la verdad alguito del rompecabezas poseera.

    Ha por sierto un transistor posee estas tres cualidades, emisor,base y colector.

    saludos desde mont-real canada. 😉

  2. Queria añadir que el transistor con respecto mas al juego como dije se vuelve muy raro los mensajes ocultos y sobre todo otros detallitos de esta piecesita.Sirve como interuptor , modulador,osea q puede cortar o en sierta forma interunpir o dependiendo el caso dejar pasar solo sierta informacion o electricidad, dependiendo el caso,y lo mejor su base es bipolar,,la cuestion es por que esos mensajes ocultos en el juegoHa si ,la chica en el juego tiene el pelo rojo que parese no puede faltar,, jaja.

  3. Buenas noches.
    Disculpen el Off-Topic.
    Si el primer paso cuando una situación sanitaria se desborda es la contención, ¿Porque reparten alrededor del mundo a los afectados de ebola? Me refiero a las repatriaciones de médicos, enfermeros, misioneros, militares, periodistas que son repatriados a sus respectivos países para su atención medica.
    Y hace menos de un mes derriban un avión con cien expertos microbiologos….. y luego dicen que el loco conspiranoico soy yo….
    Resistentes abrazos.
    pd. Si pudiésemos informar a las suficientes personas para que se pregunten por que no lo contienen y lo reparten quizás parasemos lo que sea que vayan ha hacer….

1 Trackback / Pingback

  1. El ordenador que destruirá la raza humana | Ahora es el Tiempo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: