Ticker de noticias

John Titor – El viajero del tiempo

John Titor es un supuesto viajero en el tiempo que desde el año 2000 ha sacado a la luz diferentes cuestiones y predicciones futuras que aparentemente se han cumplido. Estaríamos hablando de un soldado del año 2036 que viajaría a 1975 para recuperar un modelo de ordenador, el IBM5100 para rescatar unos códigos APL y arreglar un bug o error informático llamado "TimeOut" del futuro. En este videoprograma analizaremos la información sobre este tema, una información que carece de pruebas y que podría tratarse de desinformación. Desde granmisterio pensamos que el caso de John Titor podría ser un fraude, sin embargo, lo mejor que podemos hacer es escuchar la información y sacar nuestras propias conclusiones. Descarga del libro recomendado

3 Comentarios en John Titor – El viajero del tiempo

  1. que tal si se altero la linea temporal y se esta viviendo en una realidad alternativa a la descrita por este Jhon titor. no descarto que sea una mentira. pero la fisica puede explicar muchas cosas

  2. Completamente de acuerdo con las conclusiones del video:

    Cualquiera predice una guerra sobre todo si son la elite, no olvidar lo de las extrañas cartas iluminati donde todo ya lo tenian previsto desde hace mucho tiempo, y esto no es de ahora sino desde hace miles de años, todo pavorosamente preparado para timar al Humano y encausarlo a determinados pensamientos. Todo preparado como la guerra de Vietnam donde preparaban a los pilotos desde hace 10 o 15 años antes de esta, lo de irak, o lo del 11S etc, no solo por esas cartas sino la misma elite desde hace años o tal vez miles de años.

    Lo de la guerra nuclear E.E.U.U. Rusia, todo preparado, enemigos no hay, lo que hay son planificadores eugenesicos, para controlar el rebaño humano, se inventan una guerra para que se maten entre ellos, “Primera guerra mundial”, “segunda guerra mundial”, etc, espias no humanos que controlan al humano desde dentro, pues de lo contrario se darian cuenta los humanos, y nada mas peligroso que un esclavo consiente que es esclavo.

    Absurdo cuando ese supuesto viajero habla de “Una enfermedad Mortal”, como si se estuvieran burlando del humano, timandolo, han estado matando y controlando al Humano desde hace tiempo, eso ya es predecible por la elite, eso es un insulto a la inteligencia.

    Lo del error informatico, no se lo cree nadie, como quien dice con tanta tecnologia de esa epoca y se van a venir a “escarbar el pasado”, porque resulta que se les olvido, y no son capaces de desarrollar tecnologia en esa misma epoca sin nesecidad de viajar al pasado, otra burla a la inteligencia.

    Sera otra Cuasi-burla-experimento-sociologico?

    Todo una burla al rebaño humano, dicen que en la pelicula matrix ya habian puesto la fecha del 11s, burla , burla y burla al humano, lo dicen de frente con todo el sinismo del mundo.

    Lo de la velocidad de la luz y el tiempo es otra burla, otro control, como decir que si no fuera por el judio titere Albert Einstein no se hubiera hecho la boma atomica , lo cual es una gran mentira, engaño, tras engaño.

    Siempre duden, duden hasta confirmarlo por sus propios ojos no os dejeis engañar.

    Saludos y exitos a todos.

  3. Si en el 2038 habrá un bug informático catastrófico a nivel mundial, no tendrá mucha repercusión si en el 2030 un virus mortal deja extinta a casi toda la humanidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: