Ticker de noticias

Los otros Anunnakis – Más allá de zecharia Sitchin con David Parcerisa

En este videoprograma debatiremos con David parcerisa el tema de los anunnakis, mucho más allá de la visión del traductor de las tablillas sumerias Zecharia sitchin. A su vez, mostraremos varios libros esenciales de otros lingüistas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para traducir las tablillas sin interpretar ni viciar el contenido. Hablaremos de nibiru, el oro de las minas y el verdadero aspecto de los antiguos dioses creadores de la humanidad.

minia aununa2

6 Comentarios en Los otros Anunnakis – Más allá de zecharia Sitchin con David Parcerisa

  1. jjajaja. tambien lo admiro, creo que si nos da esa información, en primera es todo menos un burro y en segunda no destaca una regla de esas q sepa d donde salio =P

    Saludos! y gracias por la aplicación, así no se me pasa nada 🙂

  2. En verdad creí en todo lo que decía Sitchin a través de David Parecerisa,gracias por tus investigaciones David.

  3. Excelente vídeo y esperare con asías la historia animada; por otro lado me gustaría conocer tu o su opinión sobre la economía basada en recursos, si es posible aplicarla o si es una utopía más, como dicen muchos; saludos.

  4. Los anunnakis tienen la respuesta .

  5. Miren la vision que tienen sobre Zecharia sitchin y su trabajos es muy creible, pero debemos entender que en la epoca que este investigador escribio esto libros le resultaria muy dificil de publicarlos sin la fabulacion que el realizo de esa historia que es nuestra historia. pero el caso del oro es un caso real. no se si ustedes conocen las cualidades del oro monoatomico. esos dioses no se han marchado estan aun aqui pero ojo que esos dioses solo son la casta inferior. es como un comando de avanzada o los granjeros de los verdaderos amos de la graja.

    larga vida. laurraka.com

  6. Muy buenos días amigo, me encantan tus vídeos, me parecen EXTREMADAMENTE interesantes, y que al Borregomátrix le vendrían muy bien saber, quería apuntar una cosa, con la que creo NO estarás de acuerdo conmigo, pero yo estoy completamente seguro de que es cierta, es lo siguiente.
    Las grandes élites nos bombardean con millones de inmigrantes, para que las razas desaparezcan, destruir la familia traidicional, (sin contar matrimonios homosexuales con adopciones, y demás aberraciones, que van contra la naturaleza, el calor psicólogico de los crios y mil cosas más), a lo que iba, nos bombardean con millones de inmigrantes, para que cuando seamos café con leche, no haya ni sentido de Patria, ni religiones y hayamos perdido todos los valores, asi podrá dar con muchisima más facilidad, un Nuevo Orden Mundial. Si me contestas te lo agradecería mucho, también, eso que nos han inculcado A CONCIENCIA, ese ”NO TO RACISM” constante, que todos somos hermanos, que somos iguales, etc etc… a mí me parece que tenemos la gran virtud de ser diferentes, y de tener nuestra cultura y tradiciones propias. Algunos me tacharán de loco por decir ésto, a éste punto hemos llegado señores, ARRIBA EUROPA!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: