Ticker de noticias

Los secretos de las películas de Hollywood con David Parcerisa

Temas como la matrix, anunnaki, proyecto blue beam, sociedades secretas, illuminati, transhumanismo,satanismo, mk-ultra y atentados de falsa bandera están ocultos en algunas películas del cine. Al parecer ciertas entidades operan mediante el mensaje subliminal y el símbolo que trasmiten de diversas formas. En este videoprograma analizaremso en transfondo de muchas películas y las claves ocultas de estas.

4 Comentarios en Los secretos de las películas de Hollywood con David Parcerisa

  1. Excelente videoprograma. Felicitaciones! Solo un detalle, se les olvidó mencionar la película “The host” (la huesped), que en cierta forma ya casi al final se asemeja a lo que mencionó David con respecto a la película “ET”. Que los seres humanos somos hermanos de estos alienigenas de la película. Y no solo de ellos sino de los otros alienigenas que hay en el universo. Ya que Dios nos creó a todos (y a todo) los que habitamos este vasto universo. Mil gracias por presentarnos este tipo de videoprogramas que nos hace pensar muy seriamente en lo que está sucediendo en el mundo real. Dios los bendiga a ti Ivan y a David y al resto del equipo para que continúen en esta labor que nos beneficia a todos para dejar de ser parte de los borregos matrix. Saludos desde Loja, Loja, Ecuador.

  2. Hola mucha felicidades por el video, Un ejemplo muy fuerte igual es la película Transformes “La venganza de los caídos” Desde el nombre y todo lo que sale en está, super saturada de símbolos. Yo pienso que la mejor manera de esconder un secreto es ponerlo ante los ojos de todos. He venido siguiendo simbolismos en películas, videos y canciones desde hace dos años y he hecho un barrido desde los 70´s hasta la actualidad. Cada vez se descaran más y la adoración a la serpiente esta a todo lo que da. La adoración al CUBO( lo material, lo pesado) Pienso que al igual que el 11s hay muchos datos en las películas de cosas que van a pasar, en un periodo de tiempo no muy largo por desgracia. Hay fechas 2030, en el video de “Katy Perry – E.T. ft. Kanye West” minuto 4 segundo 19 Sale la imagen de un ave comun extinta… Si el ave esta extinta es mas que obvio que la raza humana tambien) estos son los planes que esta gente tiene para nosotros. Es solo un ejemplo de lo que he encontrado. Saludos… Martín desde México.

  3. Muy buen videoprograma, con un David genial, me ha sorprendido gratamente la exposicion de robocop.
    Este tema da para mucho y seria genial que lo continuarais, por peliculas o director, hay peliculas que dan para mucho incluso tambien para reportajes con fotos, es decir sin videos.
    Eyes wide shut alberga multitud de imagenes y secretos.Desafio Total, perseguido, elysium, lucy, esta ultima muy descarada los elementos que aparecen.La cuarta fase…

  4. Saludos y muy buen vídeo!!! La verdad es que me han encantado vuestros análisis desde ese prisma, ha estado genial!!!.

    Sin embargo, hay habido una película que he echado en falta (es normal, no pueden estar todas), la cual fue estrenada en el año 1988 y recibe el nombre de “Están vivos”. Este film relata la historia de un hombre que, cuando usa un tipo concreto de gafas de sol negras, puede ver mensajes subliminales tanto en carteles como en libros, revistas, etc… con mensajes del tipo “Obey” o “Consume”. No quiero contar más para no desvelar nada, pero de veras que os la recomiendo.

    Por otro lado, en mi opinión hubiera estado muy bien un análisis más amplio del gran film “Metrópoli” de Fritz Lang. Existen verdaderos “homenajes” de ciertas artistas de Pop como Beyonce o Lady Gaga la cuales ensalzan ese concepto del “nuevo ser” que entre otras cosas intenta trasmitir esa película.

1 Trackback / Pingback

  1. Los secretos de las películas de Hollywood | Periodismo Alternativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: