Ticker de noticias

Capítulo 3 – La posesión demoníaca de las Tulpas

En este tercer capítulo de la saga Los Seres Tulpa y los Poderes de la Mente, hablaremos sobre los distintos tipos de tulpa y explicaremos su relación con la tabla Ouija, las posesiones demoníacas y el extraño fenómeno parapsicológico de los estigmas.

5 Comentarios en Capítulo 3 – La posesión demoníaca de las Tulpas

  1. Caro Ivan. Hiciste referencias a estigmatizados com Teresa Neumann y Francisco de Asis y dijiste que los estigmas son ocasionadas por las tulpas. Todavia hay un estigmatizado conocido mundialmente, el italiano Giorgio Bongiovani. Yo lo he visto en varios congresos ed ufologia en mi país y charlé con el personalmente.El me dijo que sus estigmas no tienen un origen psicológico,sino que un ser de luz le apareció, en Fátima, en la forma de la Virgen Maria, y ella mismo lanzó rayos en sus partes corpolares, manos, piés, pecho y la testa, y así, de una manera muy dolorosa, le impuso los estigmas. Esto todo sucedió frente a testisgos. Yo te pregunto que tienes tú a decir sobre este caso? Podria haber sido una tulpa en la forma de Virgen Maria?

  2. Buen vídeo como siempre.

  3. me quedo muy claro la teoria de las tulpas, gracias ivan

  4. El video esta bueno para tener una llave mas en el conocimiento, te recomedaria realizar unos programas acerca de alan kardec estudioso del espiritismo y parte de la corriente spirita, y tambien las comunicaciones de Chico Xavier como medium durante toda su vida, ya que hay demasiados mensajes de personas que han dejado el cuerpo, y todo eso merece un estudio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: