Los secretos de la energía escalar con Joaquín Piquer

En este videoprograma hablamos sobre la extraña y misteriosa energía escalar, fuente inagotable de energía con propiedades que desafían todo lo que conocemos sobre el universo. Para hablar del tema realizamos una entrevista a Joaquín Piquer, técnico radiólogo y terapeuta que ha seguido muy de cerca este misterioso concepto.

Enlaces de interes sobre este tema:

Web Artur Sala

http://goo.gl/mAL97P

http://goo.gl/ugCpga

http://goo.gl/IQsPuZ

Armas energía escalar

6 Comments

  1. Me gustó el video!!, y la parte en que menciona la no mente tiene toda la razón!!! en el min 30:18 donde la vibración del sonido (como el de la voz) puede curar con la frecuencia que emite y porque todos somos frecuencias, los electrones lo son, y de aislar la mente es cierto porque la verdadera sabiduría no viene de la mente sino de la no mente cuando conectas con el yo superior activando tus puntos energéticos o chakras.

    Todo esto me hizo recordar al documental «thrive» de que estas tecnologías así como nuestro cuerpo forman un toroide, una forma geométrica que toma la corriente de energía y que de esto conocen los alienigenas. También menciona a los inventores que fueron callados y que conocían de la energía escalar y también menciona del nuevo orden mundial y su dominio. http://www.youtube.com/watch?v=B9ZAefTcoDU

    Otro documental que habla sobre más de estos investigadores es
    Energía Libre de Punto Cero Electromagnetismo

    Saludos estuvo muy bueno y que sigan los videoprogramas!

  2. Ahy está explicado como se construyeron las grandes piramides, Baalbek y otros sítios megalíticos de la antiguedad. Ahy está explicado como os platillos voladores aparecen y desaparecen. Ahy está explicado como el Haarp está causando desequilibrios climáticos globales. Ahy está explicado que hay un poder arriba de tudo y de todos que no permite a nadie en al mundo investigar este tema. Ahy está explicado que estos conocimientos siempre estuvieron en la manos de seres de las tinieblas. Por ejemplo los nazis y actualmente aquellos e están en comando mundial. También se puede ver ahy los intentos del Proyecto Filadelfia en los años 40, del siglo pasado. Y porque Nicolas Tesla tuvo sus problemas cuando ya se le fué negado financiamento a sus proyectos. Aun en el pasado fin de semana se presentó en el History Chanel un programa sobre este tema de energia livre y todos los asesinatos y persecusiones terribles que hubo contra todos que intentaram investigar este tipo de energia que no interesa a aquellos que tienen el poder sobre nuestro mundo. Adelante Iván. Asy como David Icke, sigue tu camino y cumple tu misión. Haz lo que tienes que hacer. Que la mente cósmica siga protejendote. Namasté.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.