Ticker de noticias

El sonido que desintegra el cerebro – Las armas psicotrónicas

Muchos son los científicos y ensayos que demuestran un avance tecnológico de alto secreto capaz de afectar y modificar el cerebro humano. Las Armas Psicotrónicas son aquellas que utilizan determinadas frecuencias para alterar el biomagnetísmo del cerebro y diversos factores físicos, entre ellos, la conducta, el clima o los aparatos electrónicos. ¿Qué tecnología nos ocultan? ¿Cuáles son las capacidades reales que tienen para modificar y controlar al ser humano? ¿El programa MKULTRA es un juguete comparado con las armas psicotrónicas?

2 Comentarios en El sonido que desintegra el cerebro – Las armas psicotrónicas

  1. Y yo que estaba tan impresionada con la primera sección del último programa de Cuarto Milenio. Me pregunto:¿Que clase de mente es capaz de idearse estas formas de destrucción del semejante?¿Los humanos somos así? Estoy en shock y avergonzada.
    No se si conoce esta información: https://www.youtube.com/watch?v=mSdNugg2LPY&list=PLTfM7x2HzziPIgzUly8GXzG9WpIsJSvZr

  2. Hola amigo , para mi son muy interesantes todos los temas que tocas y me gustaria hacerte una pregunta . ¿hay alguna forma de protegerse de todas las ondas dañinas , por ejemplo micro ondas , ondas de wi fi , o de los telefonos celulares etc? he eescuchado de un objeto llamado ORGONITA , su forma es piramidal o de cupula , es de resina trasparente , esta resina encapsula cristales (cuarsos) y tambien gran variedad de metales como cobre , oro plata , niquel etc . segun lo que me han contado protege de malas “vibras ” , elimina las ondas dañinas. entre mas grande puede hasta borrar estelas de aviones , no lo he podido comprovar , pero me gustaria que me aconsejaras o que en alguno de tus videos hablaras de los ORGONITAS . SALUDOS

1 Trackback / Pingback

  1. El sonido que desintegra el cerebro – Las armas psicotrónicas | Periodismo Alternativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: