VIH/SIDA, al descubierto

miniasidaEn este presente escrito abordaremos una pregunta muy específica; ¿el sida existe?, es posible que resulte polémico este asunto, no obstante se hablara de la otra cara de la moneda, se indagara de esa información “falsa” como la catalogan las farmacéuticas y se dará la información que presuntamente desmiente la existencia del sida/VIH.

Es habitual ver en los medios de comunicación y en paginas de internet dedicadas a la difucion de informes científicos y médicos, sobre como; han aislado la ensima X que les lleva a una nueva esperanza de crear una vacuna contra el sida.  Una pregunta muy especifica que puede hacer dudar a alguna persona con sentido común es; ¿Por qué no hay fotografías del virus como las hay de otras enfermedades?. Si buscamos en google images, saldrán infinidad de fotografías, pero todas son diferentes, y solo hay “esquemas” dibujados. En las paginas dedicadas a la “investigación del virus” no hay ni una sola foto.

Otra pregunta interesante que plantearse es: ¿sabian que si vas enfermo de gripe a realizarte la prueba del virus saldrá positiva?,  un dato interesante es el jucio de Stefan Lanka, renombrado doctor y virologo, que bajo juramento en 1997 dijo; no hay prueba científica alguna de que el pretentido virus VIH exista.  Lo interesante del asunto es que el tribunal no encontró pruebas y ningún científico oficialista se presento a defender la existencia del VIH.

Lanka ha pedido desde 1996 pruebas como: fotografías del virus infectando a las células, fotografías del virus 100% aislado, fotografías de las proteínas del virus separadas, y a dia de hoy nadie ha presentado dichas pruebas.  Sin mencionar que nadie a podido secuenciar y caracterizar las proteínas y el acido nucleico, esto es para que no existan confusiones con proteínas de otros agentes virales.

Lanka también pide que se realicen los debidos ensayos de control y que sean publicados en las revistas científicas pertinentes la metodología a seguir para realizar dicho proceso, en pocas palabras, si no hay fotos, aislamiento, y metodología (primordial para un diagnostico) no existe, y esta afirmación está fundada en el simple pregunta; ¿como asegurar que una enfermedad existe, si no se puede diagnosticar?.

Otras teorías sugieren que lo que conocemos como SIDA, simplemente es un factor de deterioro de las defensas naturales del cuerpo (que no necesariamente obedece a un virus) y que es tratable con la mejora de la dieta y dejando de consumir medicamentos contra el sida. Pero sobre todo se indica que el SIDA no es contagioso.

Peter Duesberg, científico de la universidad de california, afirma que ha podido aislar el virus del VIH pero que no representa ningún peligro para la humanidad, afirmando que es inofensivo, y que por lo tanto no puede estar vinculado al sida, tal como lo afirma en un artitulo de la revista  italian journal of anatomy and embryology.

El premio nobel Karry Banks Mullis, un bioquímico estadounisense menciona que mientras escribia un ensayo titulado: El VIH la posible causa del sida, no pudo encontrar una referencia que pudiera citar en su trabajo la cual le pudiera afirmar o desacreditar que dicho “virus” es la causa de la enfermedad llamada sida. Durante su investigación pregunto a un par de virólogos de la empresa en la que era consultor de tema, a lo que le respondieron: no hace falta referenciarlos. Nadie había, ni ha presentado pruebas sobre el asunto. Lo mas interesante del asunto es que los encargados del tema a nivel mundial niegan entrevistas donde se les cuestione sobre temas técnicos relacionados al virus.

Una pregunta importante es; ¿Por qué se dice que África tiene el mayor numero de infectados de VIH, cuando todos sabemos que es el continente mas pobre del mundo, donde la mayoría no tiene nada que comer, de donde salen esas pruebas?.

Aquí entra en juego las farmacéuticas, hagamos un análisis; si no se ha podido aislar el virus “presumiblemente” si no hay fotografías del virus, si no existe la metodología para ubicarlo, resulta extraño que existan “medicamentos” contra una enfermedad que aparentemente «no existe». Bueno eso es fácil de decir, 550 mil millones de dólares con un crecimiento anual del 8% es la respuesta.

No se intenta hacer creer a nadie que el VIH existe o que no, pero la industria de los medicamentos, manejada por los mismos de toda la vida tienen un negocio muy bien maquilado, y retomando la última pregunta, la absurda  respuesta “lógica” por parte de las farmacéuticas es que siempre responden con tecnicismos científicos que más del 99% no entienden, lo mejor y más lógico es pensar que el virus no existe, o bien que el VIH no causa el sida, y que este último no es contagioso. ¿Que pasa si esos medicamentos son los que hacen aparecer los síntomas? La gente “enferma de VIH” los consume por años, definitivamente es un negocio muy rentable

Conclusiones.

Definitivamente hay mucho que decir sobre el tema del VIH/SIDA, en lo sucesivo se ampliara el tema, no obstante lo que se trata de hacer es dar una opinión diferente. Por supuesto no se trata de hacer creer a nadie que la enfermedad existe o que no existe, cada quien saque sus conclusiones, pero si es importante hacer ver que existen otras opiniones.

Resulta importante saber que para este tipo de verdad en lo referente a enfermedades, resulta complicado para las personas comunes como nosotros, no todos somos virólogos, o científicos para acabar de entender cuestiones técnicas. No obstante en lenguaje común, creo que hay evidencias solidas que cualquier persona puede entender,  y es posible que el dichoso SIDA, pueda tratarse de una estafa muy bien orquestada.

by Erik el Godo

 

11 Comments

  1. Defiendo muchas de las ideas descritas en otros artículos y posts, pero, simplemente, esta no tiene ni pies ni cabeza. Si a alguien le hacen la prueba del sida y tiene gripe, no sale positivo; no se de donde habéis sacado esa información, pero no es así, no os la creáis. Quizás en un 0,001% si que salga, pero no por culpa de la prueba sino porque el que la haya realizado la hizo mal. Muchos de esos »famosos» biólogos,doctores… tratan algunas ideas algo conflictivas del VIH, difíciles de resolver, pero por eso no significa que no exista. Tampoco has hablado de los numerosos casos de gente infectada con este virus (muchos de ellos fallecidos). ¿Es que se lo están inventando?. No lo creo. ¿Tienen otra enfermedad o los médicos les engañan de alguna manera?. No lo creo, y, si fuese así, no me creo que todos los doctores del mundo que tratan el sida sean »mentirosos». Es verdad que no esta todo explicado sobre este virus (»menos aún sus extraños orígenes»), pero, en mi opinión, decir que no existe es desvariar demasiado.

    1. Hay una cosa a tomar en cuenta, de que es un negocio es un negociazo y si mucha gente enferma del algo, por decirlo de una manera el SIDA son varias enfermedades que algunas se podrían tratar y curar pero no, las agrupan todo en una sola enfermedad y esa es la que se combate y se enseña a los estudiantes de medicina, sabiendo que no van a encontrar ninguna cura, en fin se hace una cadena de engañado que engaña y bum!!! Uno de los mejores negocios del mundo….

      Y de que hay enfermos los hay.

    2. o.O pero que no leíste bien? desde en principio y asta el final aclaro que no esta imponiendo si es verdad o falso, pero los datos existen y y cada quien puede creer lo que le parezca mejor ya sea que solo se quede con lo que leyó o investigo, es verdad que le faltan datos, pero también menciono que publicarían mas, sobre los que han sido muertos por ese «Rvirus» lo explican en uno de los vídeos, y si crees aun que toda una gama de médicos no pueda estar en una mega mentira, recuerda la navaja de ockham.

  2. Solo había leído tu artículo, pero hoy vi el video de Alfredo Embid. la verdad da muchos datos que refuerzan lo que yo ya pensaba acerca del sida, y como él lo dice no se necesita ser científico para darse cuenta de la forma en que nos manipulan y ojo esto va ligado a la alimentación ya que por esa necesidad que tenemos y la dependencia de comprar casi todo en los grandes supermercados, meten cantidad de químicos con las peores intenciones, y lo peor de todo es que esos químicos son usados a diestra y siniestra por casi todas las industrias que procesan alimentos, se puede dar unos cuenta en los niños de hoy en día, tiene un montón de alergias causadas por estos químicos, imagínense lo que pasara cuando esta generaciones llegue a los 40 años, de verdad vamos a estar en problemas muy serios.

    Gracias por este aporte, en un principio no me di cuenta de la importancia de esto; Cada día que pasa me doy cuenta que el diablo existe.

    TODO ESTA RELACIONADO…

    Educación ==> Consumo ==> Alimentación ==> Salud ==> Farmafia ==> Sistema Financiero y una largo, etc, etc…

  3. En el año 2000 fue invitado por el presidente de la República Sudafricana Thabo Mbeki a un panel para la investigación de las causas del sida. La política que aplicó Mbeki a raíz de las recomendaciones de este panel llevó a que se abandonaran las políticas de tratamiento con antirretrovirales y de uso de condones con lo que se produjo un rápido aumento en el número de fallecimientos por SIDA y de infectados por el VIH.

  4. El estudio de la sentencia (referencia AD971205) del año 1997 muestra que Stefan Eckert Lanka fue sentenciado a 6 años y medio de prisión por la muerte de una de las personas que recibió la transfusión. El fallo afirma que Eckert cometió el error de chequear miles de muestras de sangre a finales de la década de los 80. La condena se produce por negligencia del acusado con resultado de muerte (2, 3)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.