Ticker de noticias

Curiosity encuentra supuestos petroglífos en Marte

Marte encierra muchos misterios, constantemente encontramos anomalías en las fotografías oficiales que la NASA capta con sus cámaras de "baja resolución". En esta ocasión analizaremos una piedra que parece mostrar petroglífos o inscripciones de una civilización marciana antigua. ¿Qué nos están ocultando? Fotografía oficial de la NASA http://goo.gl/8JESDq

3 Comentarios en Curiosity encuentra supuestos petroglífos en Marte

  1. Muchas gracias Ivan por mostrarnos esta información.

  2. ¡ El seis y el cuatro la cara de tu retrato ! Yo no veo nada , la verdad . Hay que echarle mucha imaginación para ver algo . ¿ Y por qué no hay más vestigios similares a su alrededor ? Casi que no me lo creo . . .

  3. Hola! he estado viendo el video y algunas fotos…. los dos estamos de acuerdo con que ese trozo de piedra es perteneciente a una columna pero marcas en tu video lo que parece una “M” y una “P” esculpidas, sin embargo si me fijo en el conjunto veo cláramente un hombre a la izquierda (en relieve) que parece estar azotando a un monigote (esculpido) mientras un hombre barbudo (en relieve casco pelo y nariz y aparentemente de mayor rango que el anterior) mira con la mirada gacha como si hubiera perdido una guerra o un ser querido (si suena muy fantasioso) pero me recuerda mucho al típico uniforme militar griego y a cómo eran los dibujos en cerámica de estos, me ha chocado mucho porque el dibujo del hombre con barba se parece mucho a la cabeza encontrada en marte (el uniforme y casco) de la cual hablas en otro video… Saludos y gracias por leerme!!

1 Trackback / Pingback

  1. Curiosity encuentra supuestos petroglífos en Marte | Periodismo Alternativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: