Ticker de noticias

Las ruinas extraterrestres de Puma Punku

Puma Punku es un lugar imposible. Sus ruinas nos muestran unos bloques fabricados con tecnología láser hace más de 17.000 años. Muchos han sido los arqueólogos e ingenieros que no han podido resolver el misterio de cómo fueron construidas, para qué las hicieron y quienes fueron sus creadores. Podríamos estar hablando de la mayor evidencia arqueológica del contacto extraterrestre en la antigüedad.

3 Comentarios en Las ruinas extraterrestres de Puma Punku

  1. Una posible teoría muy acertada es la posibilidad de que esta civilización tuviese el conocimiento de moldear la piedra convirtiendola primero en una especie de barro moldeable y así solo tendrían que rellenar moldes con esta sustancia y una vez seca adoptaría esas formas increíbles.
    http://multitudmundos.blogspot.com.es/

  2. oiga en realidad bien bacano el video, mire es que siempre he tenido una duda, a ver si puede colaborarme en eso, alguna vez escuche la leyenda de la orejona de tiahuanaco, recogida si no estoy mal por un tipo español hace como 500 años, que habla sobre la venida de un ser hembra supuestamente desde venus ( una apariencia parecida a la pelicula coneheads, aunque sin las orejjas, la verdad es como mala la pelicula pero a mi me parece muy chistosa, algo curioso), incluso se dice por ahi que existe un dibujo antiguo de la orejona, lo que queria saber es que opina sobre eso, puede ser cierta la leyenda, por que es titanicamente curiosa, y otra cosa, es cierto que existe una estatua como de 8 metros de altura, practicamente imposible de hacer en el museo de la paz (bolivia) y proveniente de tiahuanaco, ojala exista algun comentario por ahi, o video (mejor) sobre estas inquietudes que tengo, y gracias

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las ruinas extraterrestres de Puma Punku | Periodismo Alternativo
  2. Las ruinas extraterrestres de Puma Punku | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo
  3. Las ruinas extraterrestres de Puma Punku | ViernesCriminal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: