Ticker de noticias

La secta Skull and bones y la isla deer

Skull and bones es una sociedad secreta fundada en la universidad de Yale. Poco a poco fue incorporando en sus filas personas de enorme influencia como por ejemplo, presidentes de estados unidos, senadores y jueces de cortes supremas. Su principal objetivo era el control de el resto de personas, consideradas inferiores. En este videoprograma vamos a descubrir los secretos de Skull and bones, su simbología, rituales y el poder de su legado.

2 Comentarios en La secta Skull and bones y la isla deer

  1. En este link se encuentra un señor que es RosaCruz y enseña sus experiencias tanto como rosacruz como astrologo muestrando sus enseñanzas e incluso recomienda libros que ha leido o escrito y como entrar a sociedades secretas.
    https://www.youtube.com/channel/UCywOcRFcrTlaphs8TiIng_w

  2. Buenas noches, disculpen mi locurilla conspiranoica y mi lenguaje políticamente incorrecto.

    Como comente en ese momento.

    ” Si hubiese sido nuclear el resplandor hubiese quemado el objetivo de la cámara, parece una Blu 82 “Corta Margaritas”, la bomba NO nuclear mas potente del ejercito de EEUU, que en teoría solo posee el.
    Ahora entramos en la parte surrealista de la historia, dado que los rebeldes son mercenarios de Al Qaeda pagados por la OTAN, lo cual es extraño por que la OTAN combate a Al Qaeda en Afganistan, o eso nos cuentan, las constantes alabanzas a Ala me hace pensar que son integristas y que el objetivo eran posiciones del ejercito regular Sirio de Bashar Al-Assad.”

    El “ejercito de liberación sirio” es el ISIS actual, ISIS, como fue bautizado en principio. En resumen un ejercito pagado por occidente que esta empotrado en una zona estratégica como el Kurdistan y que eliminan sistemáticamente a todos los que se opusieron a EEUU y sus aliados en la guerra de Irak y Afghanistan.

    A pesar de sus mentiras es en los detalles donde se puede apreciar la realidad y lo podrán ver ustedes mismos buscando imágenes del ISIS por internet.

    Aparentemente son unos “moros analfetos y desarrapados”, pero, utilizan Hilux nuevos, las armas que portan no tiene síntomas de desgaste por su uso en una zona árida, (la arena es como una lija), portan guantes tácticos, (lo cual es un lujo), equipos de comunicaciones vía satélite, (¿el satélite de quien?), vehículos oruga cuyo mantenimiento es muy costoso por los repuestos, (la arena literalmente se come la cadena), la utilización de gps los cuales están capados en zona de operaciones, unos “moros” que se tapan el rostro como delincuentes, ¿Por que, si cumplen un mandato divino?, que hablan en Español y Frances por sus walkies, (prueba de la existencia de mercenarios latinos y subsaharianos), posesión de armamento sensible, (bombas serie Blu, armamento químico o el TOW), la eficaz utilización de los medios de propaganda, (videos, música, banderas o internet para lo cual no muchos están preparados), pero sobre todo el atroz silencio de occidente, (yo no espero nada de los medios de comunicación de masas pero si de las asociaciones de mujeres maltratadas, colectivos de gays y lesbianas, prensa libre o religiosos, que no gritan lo suficiente por no decir que se callan, ante las aberraciones que realizan estas alimañas), la organización de un ejercito es muy costosa logísticamente.

    La bandera es todo un símbolo esclavizante. Blanco sobre negro, como el ajedrezado masónico lo cual no simboliza lo relativo del bien y el mal sino que ELLOS para conseguir sus objetivos los pisotean por igual. La cual porta el nombre de Dios “No hay mas Dios que ALLAH” intentando con ello que cualquier oposición por parte del mundo Islámico a su bandera y su ejercito sea considerado un sacrilegio. Una bandera negra en oposición a la bandera de combate del profeta Mahoma o la que portara el Mahdi llegada la HORA, que fue y será de un blanco crudo e inmaculado. Una bandera que porta en algunas de sus versiones varias frases, de la mas larga arriba a la mas corta abajo terminando con el supuesto anillo del profeta, (Dios, Mensajero, Mahoma) a la cuale si se invierte (se les da la vuelta) aparenta una pirámide con un ojo en su cuspide.

    En resumen, estos psicopatas genocidas quieren provocar el fin del mundo, la HORA.

    Si estos psicopatas en un alarde de prepotencia y arrogancia se descubren al bautizarse como ISIS no debemos ser nosotros los que les tapemos y sigamos su juego con el ISIL.

    En su actuación no hay error al APARENTAR que someten y exterminan a los yazidies, eso precisamente es lo que desean que creamos. Están realizando en la zona una limpieza étnica para favorecer el nacimiento de una nueva nación, KURDISTAN cuya religión oficial será el yazidismo y ocuparan la “Tierra Santa” donde surgió la humanidad.

    Una religión que venera a unos Ángeles caídos que trajeron la luz y el conocimiento a los seres humanos, casualmente, lo mismo que creen los adoradores de Lucifer.
    Un Lucifer que trajo a nuestro mundo la verdadera libertad, la que solo puede dar el conocimiento, pero solo se la dio a unos pocos humanos, los mismos que nos esclavizan y se reúnen en clubs y tenidas masónicas.

    Lamentablemente ¿No les recuerda a lo acontecido en el 47 por la misma zona?
    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

1 Trackback / Pingback

  1. La secta Skull and bones y la isla deer | Periodismo Alternativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: