Ticker de noticias

Imagen de NASA muestra una cabeza en marte

Navegando por la web oficial de la NASA, en el apartado de imágenes de marte nos hemos encontrado con una realmente curiosa. La imagen muestra una anomalía muy extraña que se asemeja a una cabeza que podría pertenecer a una estatua. La imagen es impactante por su claridad y contundencia, ¿Estamos ante los vestigios arqueológicos de una civilización anterior a la humana? Aquí os dejo los links de las imágenes de la NASA (acortados por goo.lgl)


1-Imagen cabeza – Servidor NASA MARS JPL (Expandida) : http://goo.gl/GvWa40

2-Imagen cabeza – Servidor NASA MARS JPL (Sin expandir)
http://goo.gl/07KUQo

3-Web oficial de la NASA:
http://goo.gl/BTdr7h

4-Web oficial de la NASA departamento MARS JPL: http://goo.gl/Q5eZ9L

5-Galería de más imágenes NASA MARS JPL
http://goo.gl/BCU612

8 Comentarios en Imagen de NASA muestra una cabeza en marte

  1. Pero tambien se ven esas baldosas o como les llamen, piso…

  2. si en realidad si te fijas en el suelo, parece pavimentado y destruido con el tiempo

  3. Desde luego esta prueba es increíble.
    Las posibilidades son varias, pero para mis las mas posibles son estas:
    1.En marte hubo vida inteligente, posiblemente humanoide o humana.Si esto es así tiene que haber una conexión con nosotros, dada la similitud de las fotos vistas con cosas de la tierra.
    También podría ser que la vida en condiciones similares evolucione de la misma forma, como si de una patrón matematico se tratase y al final siempre se llegase a humanos inteligentes.

    2.Que vinieramos de marte ya como humanos es muy complicado, de momento los restos que vemos son como de una cultura egipcia o maya, no parece que haya alta tecnología.También una raza extraterrestre podría haber tutelado el traslado a la tierra.
    Lo que es evidente, es que si hay similitudes con culturas terrestres, es que tiene que haber algún tipo de conexion con nosotros.

    3.NASA podría engañarnos incluso con fotos que no son de marte, pero esto no debería ser probable.
    Es evidente que conocen las anomalías que hay alli, y muchas no pueden ocultarlas, se les escapan.
    Pero siguen negando ocultando y sin pronunciarse.Ellos lo están investigando seguro y deben tener material oculto relevante.

    Una de mis hipótesis es que hay otra u otras humanidades, posiblemente muy antiguas avanzadas y que nos tutelen o vigilen de alguna forma (fenómeno OVNI), no tienen porque ser extraterrestres aliens.

  4. Pues yo no veo una cabeza ! Simplemente una roca con una forma un tanto anómala . . .

  5. De LA NASA, la gran embustera, no me creo nada y no deberiamos creernos nada,ni siquiera publicar algo de esta gentuza que miente mas que habla.
    A ver cuando hablan de las aperturas polares en los polos norte y sur que comunican con el interior de la Tierra. Cuando hacen fotos desde el exterior mucho se preocupan de poner una trama para que se confundan estos agujeros con las nubes. Que raro.. que siempre este nublado y nunca se vean estas aperturas….?
    Cuando las hagan visibles, entonces deberiamos publicar algo de estos embusteros, antes NO.
    juca.

  6. Definitivamente este es mi campo. la manipulacion de imagenes, 1. la imagen NO esta en formato RAW (es imposible desplegar RAW imagenes en la web) 2. Es una imagen ya procesada en JPEG de muy baja calidad (1408 x 1200px) 3. Debido a la FRAGMENTACION (cosa comun con una imagen en JPEG) da la impresion de dientes a la roca, 4. la ultima imagen donde se ve “gran” detalle ha sido MANIPULADA-MODIFICADA 😦 5.Lo que me parece mas interesante en la FORMA del terreno, es como si alguna vez hubiera estado HABITADO, noten lo plano del mismo y la forma de como estan fragmentadas TODAS las rocas 0_o SALUDOS desde USA

  7. No podemos trabajar con suposiciones, de que si son restos de fósiles humanos o de culturas mayas, u otras civilizaciones, serian mas confiables con pruebas de carbono en un principo , de ADN, mientras, sin pruebas más técnicas estamos como trabajando en probabilidades,

  8. Teniendo en cuenta que lo que se ve al lado son marcas de ruedas y que llegan hasta la roca, sumado al hecho de que la imagen la ha sacado el Curiosity y que el Curiosity tiene un taladro me parece a mi que el supuesto “ojo” es un taladro hecho por el Rover.

    Aprovecho para comentar que decir lo de que la NASA nos oculta cosas es una soberana estupidez.

    Venga, a cuidarse!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: