Ticker de noticias

La muerte del universo y los Difusos, seres atemporales

Fred Adams y Gregory Laughlin fueron unos científicos que investigaron el universo y sus límites. Teorizaron como sería la muerte del universo en varias etapas y que es lo que vendría después. Estos científicos proponer la existencia de unos seres llamados “Los difusos” entidades capaces de vivir de forma atemporal, crear universos artificiales y almacenar toda la conciencia del universo. ¿Es posible que seamos creaciones virtuales de estos seres? 

4 Comentarios en La muerte del universo y los Difusos, seres atemporales

  1. Simplemente alucinante Ivan, felicitaciones por el video, me quede bastante interesado en el tema.

    Por más que no comente seguido, he visto todos los videoprogramas y cada vez vas mejor.

    Un abrazo

  2. Buenas, Ivan mira tu facebook, te deje un libro sobre este tema se llama Los Mentales, es de un escritor español y tiene unos pocos de años.

  3. En referencia y puede tener puntos de interés con su videoprograma.

    http://gazzettadelapocalipsis.com/2015/02/11/la-inmortalidad-digital/

    Buenas noches, disculpen mis locurillas fruto de mis muchos prejuicios y pocos anhelos.

    Que estas “elites” consideren nuestra personalidad, que es el fruto de nuestros conocimientos y experiencias, un mero producto comercial reducido a datos no debería sorprendernos. Les recomiendo una película tan desconocida como inquietante, MOON 2009.

    Pero discrepo de la primera conclusión pues esta tecnología es una versión “low cost” que ha sido pensada en exclusiva para el populacho, dará una válvula de escape a la impotencia, indignación y desesperanza de miles de millones de personas cuando conozcan que existe una humanidad de longevidad extrema.
    Obviamente es una estafa pero permítanme explicarme con un ejemplo. Si en este preciso momento volcase todos mis conocimientos, experiencias y el funcionamiento de mi cerebro en un dispositivo y posteriormente me marchase. ¿Quien seria yo?, ¿La persona que esto escribe y que esta con su mujer y sus hijos dando un paseo por el parque o el dispositivo, (ordenador, robot, cyborg, clone) que con mi copia digital acaba de cobrar conciencia de si mismo en la línea de producción de una fabrica?

    La inmortalidad no existe pues con el paso del tiempo incluso la propia muerte puede morir.

    Ya existe una humanidad de longevidad extrema que literalmente bebe oro. No se trataría de transformar el plomo en oro sino en conseguir que el oro sea asimilable por nuestro organismo evitando que se deteriore llegando incluso a fallecer por una intoxicación de metales pesados. Ese oro orgánico sustituiría a la molécula de fosfato que actúa como pegamento de las bases nitrogenadas, ATCG, evitando así las enfermedades provocadas por las múltiples copias de nuestras células a lo largo de nuestra vida, los virus no podrían utilizar esas células para reproducirse ni se produciría el “deshilachmiento” de nuestros cromosomas que es lo que provoca que envejezcamos.
    Así es como ELLOS consiguen poseer una longevidad extrema, en la que NO MUEREN de VEJEZ ni ENFERMEDAD, pero son tan MORTALES como ustedes y yo en trágicas circunstancias.

    Esa es la única razón por la que el oro es tan valioso y desaparece a la misma velocidad que se encuentra.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  4. Así es Exelenteeee!!!……….tú debes aplicar tu imaginación comprensiva!!….Regresamos en el año 1952 x la zona de Argentina, Somos extraterrestres.!!. Saludos..( ͡ • ͜ ʖ ͡•) ADIOS MUNDO CRUEL de los mortales. Tu Dios, el Todo, Artificial. Niesztche 1881;90. .!!! jajajaja😂😂😂
    Fred Adams y Gregory Laughlin fueron unos científicos que investigaron el universo y sus límites. Teorizaron como sería la muerte del universo en varias etapas y que es lo que vendría después. Estos científicos proponer la existencia de unos seres llamados “Los difusos” entidades capaces de vivir de forma atemporal, crear universos artificiales y almacenar toda la conciencia del universo. ¿Es posible que seamos creaciones virtuales de estos seres?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: