Ticker de noticias

¿Realmente existieron las sirenas? investigación completa

La teoría de la evolución propuesta por Darwin solo es una más de las muchas otras teorías existentes sobre el origen del ser humano, entre varias tenemos la teoría del simio acuático. Esta teoría se basa en la posibilidad de que el ser humano provenga de un ancestro marino, un eslabón perdido del homínido que, por diversas razones, viviría en el agua. En este programa hablaremos de la parte científica sobre el asunto, destaparemos algunos fraudes y hablaremos sobre algunas noticias recientes con respecto al mundo de las sirenas.

5 Comentarios en ¿Realmente existieron las sirenas? investigación completa

  1. Esta interesante, sin embargo opino que se debería investigar y tener mas fuentes de información. Y coincido que el mundo marino es todo un misterio. Sigue así. Saludos desde México

  2. He oido sobre historias de personas que han visto sirenas en la selva de Peru (Pucallpa)

  3. En las antiguas mitologías se habla de hombres peces.
    Dagon, el hombre pez es una de las tantas menciones a humanos mezcla con otras razas o humanos evolucionados de otras razas, peces, aves, serpientes…
    Estos hombres parecen pertenecer a distintas etapas de la humanidad y siempre son vistos como maestros de los humanos. Tienen su lado terrible y su lado heróico, su brutalidad y su gran conocimiento.
    Estos “hombres” parecen ser antecesores del hombre actual, como si la naturaleza hubiera realizado varios intentos por crear humanos a partir de distintos orígenes.
    Si se trata de la naturaleza explorando posibilidades o si se trata de científicos haciendo experimentos genéticos, no estoy en conocimiento como para debatirlo.
    Las sirenas, como hombres peces ¿Son una realidad documentada en la antiguedad?
    ¿Son un símbolo de una humanidad anterior surgida bajo el signo zodiacal de los peces y no tiene nada que ver con las sirenas ni con peces?.
    Es otro Gran Misterio.

  4. PAZ INVERENCIAL
    EXCELENTE SIN DUDA ;
    MIRA MI OPINION PERSONAL ES QUE NUESTRO CUERPO ES SIN EMBAGES UNA MAQUINA PERFECTA Y COMO TODO GRAN PROYECTO TUVO QUE HABER PROTOTIPOS ANTES DE SU CREACION Y SIN DUDA EN EL LABORATORIO DE LA NATURALEZA LOS HUBO ASI COMO LA GRASA QUE MENCIONAS COMO LA VISTA DE LAS AVES ,EL OLFATO CANINO. SENSACION EN LOS PECES ,ETC ETC YO CREO QUE EL SER HUMANOIDE FUE CREADO POR ESE ALGO U ALGUIEN CON LO MEJOR DE CADA REINO PUESTO QUE TODA RELIGION CREDO HE INCLUSO DOGMAS HABLAN QUE EL HOMBRE ESTA LLAMADO A SER REY DELA CREACION
    BUENO SIN MAS AQUI MI OPINION
    PAZ INVERENCIAKL

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Realmente existieron las sirenas? | CONSPIRACION

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: