Ticker de noticias

La parte real de Slenderman

Slenderman es una entidad ficcticia creada en el año 2009 en un foro de internet. Pero la idea que formó esta entidad bebe del folclore y de viejas leyendas que hablaban de un ser alto, sin rostro que provocaba la muerte y el rapto de niños en los bosques. Slenderman podría ser una creación de nuestra mente, una Tulpa cuyo efecto está presente en nuestra sociedad por haber motivado distintos asesinatos. A su vez, existen registros actuales sobre la aparición corpórea de una entidad parecida a slender. ¿Es posible que este ser se encuentre entre nosotros?

3 Comentarios en La parte real de Slenderman

  1. yo cuando era un niños vi una sombra con ojo rojo, no me acuerdo que paso después no tengo idea pero eso no da miedo, pero me pretuba desde, tiempo o pudo ser sueños o no.

  2. para mi,tal vez en el pasado,alguna criatura con un aspecto parecido cometía esos actos atroces y siempre estuvo presente,pero tal ves las autoridades moviendo uno que otro hilo trataron de ocultarlo,pero en cuanto esa imagen se esparció de forma masiva en Internet,las personas que conocían esa criatura lograron esparcirlo tanto que a las autoridades se les escapo de las manos y no les quedo de otra que no hacer nada para así no alarmar a nadie y nosotros pensemos que es solo una moda pasajera pero sin embargo de la nada que empiecen a aparecer casos muy rápidamente ayuda a las autoridades para hacernos creer que es falso,
    Todo esto a mi me hace creer en 3 posibilidades:
    1.que siempre existió este ser pero lo ocultaron durante este tiempo y ahora que aparezcan casos masivos públicamente de apariciones y eso nos hacen creer que es falso y que esos casos son solo de personas que buscan fama fácilmente cuando puede suceder de verdad.
    2.que jamas existió y que tal ves nosotros mismos lo estamos creando con nuestra imaginación lo creamos,debido a la fe que tenemos en su existencia.
    3.solo son solo personas que buscan fama fácilmente fingiendo cosas que no pasaron(aunque tal ves sea la menos probable.
    ……………….
    Bueno,este es un foro donde puedes comentar libremente y expresar tus ideas sin criticas destructivas y espero se respete mi opinión así como yo respeto las demás.
    Sin mas que agregar …esta fue mi opinión con respecto al caso “Slenderman”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: