Ticker de noticias

El contacto extraterrestre de Nikola Tesla

Nikola tesla fue el hombre que iluminó al mundo, un gran inventor que creía en el desarrollo del ser humano y dejó muchas patente beneficiosas para la humanidad relacionadas con la electricidad. Lo extraño de este inventor fueron sus momentos fugaces que el describe como imágenes que se colaron en su cabeza. Con el tiempo descubrió unas señales cósmicas que según el propio Tesla, pertenecían a seres extraterrestres. ¿Es posible que sus imágenes estuvieran relacionadas con estos seres? La terrible campaña de desprestigio contra el inventor fue lo que le llevó a la catástrofe en su intento de iluminar al mundo con la verdad

1 Comentario en El contacto extraterrestre de Nikola Tesla

  1. Gracias VM por tu investigación:
    Había oído hablar de las cartas de Tesla, pero no había logrado hallar nada en castellano al respecto.

    Tesla comenta que esas ondas provienen de cerca y dice que quizás de la luna y no de más lejos. Ya has comentado sobre la Luna habitada con estructuras antiquísimas pero también con luces y movimiento que puede indicar bases ovnis allí.

    Te propongo la teoría de que esas señales no provengan del exterior, sino del interior de la Tierra. Te propongo pensar que “el núcleo” se refiere al núcleo de nuestro planeta. Ya sea que lo consideremos como una civilización que allí vive (como los reptilianos) ya sea pensar en la propia conciencia del planeta considerado como ser vivo (como Gaia).
    Digo que quizás no estuviera recibiendo mensajes enviados por otra civilización. Imagino la posibilidad de que se estuviera conectando con la conciencia de la humanidad como totalidad, como conciencia del planeta.

    Un saludo cordial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: