Ticker de noticias

Los secretos Illuminati del Aeropuerto de Denver

El aeropuerto de Denver esconde muchos secretos. En sus instalaciones aparecen símbolos muy extraños que hacen referencia a la masonería y a ciertos poderos ocultos en las sombras. Aparecen símbolos masónicos, estatuas enormes de anubis, pirámides inacabadas o incluso gárgolas y cuadros que representan el nuevo orden mundial. A su vez existen pruebas que inciden en la existencia de bases subterraneas enormes bajo el concurrido aeropuerto de Denver ¿Cual es la finalidad de todos estos símbolos?

5 Comentarios en Los secretos Illuminati del Aeropuerto de Denver

  1. Es un sitio muy raro . No da buena espina ! !

  2. rodrigosanchez8 // 23 de abril de 2015 en 4:10 // Responder

    Muy buen vídeo VM. Algunas cosas que describes me recuerdan un poco al vídeo de “I, Pet Goat II”, recomiendo mirarlo.

  3. Hola. La escritura que aparece en el minuto 5 30″, que comentas que es parecida al morse, estaría casi seguro que puede tratarse de braille, la escritura de los ciegos. Saludos y gran video 😉

  4. Hola buen día a todos.
    Es interesante la arquitectura de este aeropuerto ya que es poco usual todo lo que hay construido, las estatuas, los murales… absolutamente todo es raro… pero es aún más curioso la capsula del tiempo y hace que cuestionemos el ¿por qué?: ¿por qué precisamente en el año 2094? ¿Por qué la capsula está en Denver? ¿Por qué tiene esa inscripción la lápida?, son muchas preguntas las cuales fluyen a través de ver el vídeo.
    También se cuestiona la simbología que existen en los murales… yo me pregunto sí ¿lo que está plasmado sea algo futurista relacionado con lo que está dentro de la capsula del tiempo, o quizá es algo que ya estamos viviendo?
    Como siempre los que gobiernan realmente al mundo nos ocultaran todo, solamente lo que hacemos son suposiciones de lo que posiblemente quiere decir todo esto.

    Es un tema muy interesante lo del aeropuerto, porque la simbología siempre influirá y siempre tiene un significado.
    Lo único que podemos hacer es investigar para buscar la verdad.

    Interesante vídeo Iván Martínez, te felicito.
    Saludos.

    Mary.

  5. Todo lo que se dice al rededor de Anubis y Los Dioses Egipcios se contradict mucho. Yo he tenido la oportunidad de hablar con muchos seres, energias universales entre ellos Anubis. Yo hago terapias de sanacion espiritual y tengo la oportunidad hablar con Los Dioses Egipcios a travès de mis sobrinos pues algo nos relaciona con ellos y la historia Del universo y la Tierra Es muy diferente a lo que nos han hecho creer. Sí quieres saber de que hablo puedes ver el video en YouTube 1769 Aurelio Mejia, después de esto hemos mantenido el contacto con ellos atraves de canalizaciones y contacto telepathic, dones que se le despertaron a mis sobrinos después de la terapia y hemos obtenido mucha sabiduría y despertar de conciencia. La verdad está dentro de nosotros mismos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: