Ticker de noticias

Chemtrails ¿Veneno en el cielo? investigación sobre el terreno

En esta ocasión Iván martinez muestra varias grabaciones que a lo largo del tiempo ha realizado sobre los chemtrails, unas supuestas estelas químicas dañinas para la población. A su vez el video presenta un debate con otro investigador llamado iván campos y una pequeña intervención de Cristan Zeballos. Los chemtrails grabados pertenecen a la localidad de Valencia.

Canal de Ivan Campos: https://www.youtube.com/channel/UCU8MmYlcdiTSgZAGBYrBYUQ/videos

2 Comentarios en Chemtrails ¿Veneno en el cielo? investigación sobre el terreno

  1. ¿ Juegan con nuestra salud ? Parece que sí ! !

  2. Las nubes, en contra de lo que se cree, no están hechas de vapor de agua sino generalmente de cristalitos de hielo, sobre todo las nubes altas y de gottas de agua líquida (más las bajas). Esto es porque a esa altura las condiciones de presión y temperatura son tales que el agua se manifiesta en estado hielo. No hay más. El vapor de agua es completamente invisible, solo se ve cuando se condensa en líquido o se convierte en cristales de hielo (sublima).
    Como en toda combustión, los gases de escape de las turbinas de aviones contienen agua inicialmente en estado vapor, pero al entrar en contacto con las condiciones de presión y temperatura de la atmósfera a esa altura, cristaliza en forma de nubes similar a tipo cirros.
    Si quieren añadir alguna sustancia lo podrían hacer y no nos enteraríamos porque quedaría camuflada precisamente por los cristales de hielo.
    A mi lo que más me inquieta de los chemtrails no es que pase un avión y deje una estela, que me parece normal. Lo curioso es que a menudo pasan varios aviones a la vez formando una malla y las trayectorias que hacen. Cuando a lo mejor después pasan horas y ya no pasa ni un solo avión. Eso sí que es extraño.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Chemtrails, ¡nos volvermos a topar con ellos! | La Realidad Alternativa
  2. Chemtrails ¿Veneno en el cielo? investigación sobre el terreno | CONSPIRACION

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: