Ticker de noticias

El misterio de la esfera Betz – Tecnología extraterrestre

 La familia Betz encontró una esfera muy extraña en medio de un bosque que se había quemado hace varios días. La esfera emitía un zumbido extraño, incluso se movía pero lo más extraño fueron los fenómenos que se producían cuando esta se cargaba con energía solar. Estos fenómenos movilizaron al ejército para su investigación. ¿De dónde había salido esta esfera? ¿Cuáles fueron los extraños efectos que sufrió la familia Betz?

5 Comentarios en El misterio de la esfera Betz – Tecnología extraterrestre

  1. Buenas tardes, disculpen el off.topic

    http://elrobotpescador.com/2015/04/30/elecciones-en-el-pais-de-los-borregos/comment-page-1/#comment-13105

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere
    de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y
    que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  2. Hola Ivan, mucho gusto en saludarte.
    Oye.. estuve buscando el libro: “Brujería y hechicería en el obispado de cuenca” y no hay manera de comprarlo. Ya se que andas muy liado y quizá seria pedirte demasiado, pero me pica mucho la curiosidad sobre este libro. ¿Podrías fotografiarlo y pasarme una copia.. Con tanto ruido alrededor de la magia seria un verdadero milagro encontrar algo de verdad en un libro. Gracias de antemano Ivan. Estamos en contacto.

  3. ¿Porqué es que este caso ha sido tan poco difundido?, si la US Navy y la prensa se involucraron, al menos sería algo que tendría que haber sido escuchado o circulado por los medios televisivos e internet, hoy escucho por primera ves este relato de los Betz, veo que es algo bastante anómalo, pero habría sido fegular pedirle a los Betz que cedan la esfera debido a que su origen y sus propiedades podrían implicar peligro para sus portadores, resarcirlos económicamente y decir que se trata de un objeto proveniente del espacio, como resto de un satélite, etc.

  4. ¿Porqué es que este caso ha sido tan poco difundido?, si la US Navy y la prensa se involucraron, al menos sería algo que tendría que haber sido escuchado o circulado por los medios televisivos e internet, hoy escucho por primera ves este relato de los Betz, veo que es algo bastante anómalo, pero habría sido fegular pedirle a los Betz que cedan la esfera debido a que su origen y sus propiedades podrían implicar peligro para sus portadores, resarcirlos económicamente y decir que se trata de un objeto proveniente del espacio, como resto de un satélite, etc.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El misterio de la esfera Betz – Tecnología extraterrestre
  2. El misterio de la esfera Betz – Tecnología extraterrestre | Misterios, conpiraciones y accidentes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: